Mr Driller, Polarium o Zoo Keeper?

Pues que mi parienta se ha picao con MI DS y ha dicho que como yo no la dejo jugar se va a comprar una [discu] , que juegos de estos tres me recomendais para que se pille con la DS?

EDITO: El Mr. Driller lo descarto por que por lo visto no tiene multi con una sola tarjeta
Como dice Bidule, el Polarium (Es el más innovador, y simple en gráficos [qmparto]), y así te puede pasar la demo por wireless [jaja] , pq el ZooKeeper es wapo, pero al final es siempre igual, y el Mr. Driller es IGUAL q el de GBA, pero ve más profundidad, por las dos pantallas obviamente [+risas]

Salu2!! [bye]
Pero en el Polarium, aparte de pasarte la demo, se puede jugar en multi con un solo cartucho?
EL MR. Driller Jap si que tiene opcion multijugador
Polarium es un vicio insano : cuando me lo compré empecé a jugar y me desencantó un poquito porque lo veía un poco complicado; pero el problema es que no soy capaz de dejarlo. El juego es dificil (sobre todo el modo Desafío) pero te picas de una manera bestial tratando de hacer una puntuación un poquito más alta :P

Y además, lo de poder crear tus puzzles y probar los que hagan otras personas le da más vida al juego.

Yo que soy "fan-fatal" del Tetris estoy encantado con mi Polarium
Polarium a muerte, yo de echo me pico casi más haciendo puzzles para ver si mi novia los resuelve que jugando. A mi nunca me ha gustado el Tetris y con este no puedo dejar de jugar.
A lo que digo..

..quiero un Tetris DS [babas]
Imagen

Parece ser que para el 18 de Abril en USA (vamos a ver cuánto nos hacen esperar a nosotros... :()

Y ya de paso...

Imagen

Un Mahhong en la DS!!!! :O Puede ser un vicio histórico!!!

Joer, los puzzles en la DS adquieren una nueva dimensión gracias a la pantalla tactil. Gracias Nintendo!! [tadoramo]

Saludos! [bye]
Joder, pues yo que me he pillado el Mario64 y habia pensao pillarme de segundo el Polarium (un poco mas adelante, que ahora llega RE4 para GC), creo que voy a esperar a que digan fecha para el Tetris, porque el Tetris es el TETRIS!!!! Uoooooo... leches, ya me ha dao la desesperacion xD

Saludos! (y gracias por la info :P)
ese mahjong no es de puzzles (esos se llaman shangai), ese es el minna no mahjong, es para jugar mahjong, que es una especie de mezcla entre el dominó y el poker, hay uno igual para gba si lo quieres probar

a mi me gustaría que saliesen monopolys, risks, settlers, y juegos así (aparte de los típicos ajedrez, hundir la flota, shogi....)

hundir la flota por wifi... [babas]
Yo es que no puedo dejar el Zookeeper de verdad que viciosssss.... [tadoramo]
el zookeeper esta bien, es entretenido y engancha, pero es que es UN CLON del diamantes que viene en los juegos del MSN, es que es clavao, solo cambian las joyas por bichos. Asi que yo esta tarde me voy a pillar el polarium, que el hilo oficial y la peña posteando sus puzzles me ha picao cosa fina [+risas]
joer luipermom, no podrias dejar de escribir por una vez [jaja]

me has puesto los dientes tan largos que me piro a comprar la DS esta tarde leñe, se acabo el esperar 15 días a fnac.es hombre!!!

jaja al final quedará como que "Luipermom fue quien hizo que me comprara la Nintendo DS" :P

Tetris DS serás mío pero vamos.. cagando leches! [toctoc] ah y el mahjong desarrollado por Nintendo.. también [ok]

HUNDIR LA FLOTA DS... :O [amor]
Bidule escribió:jaja al final quedará como que "Luipermom fue quien hizo que me comprara la Nintendo DS" :P

Al fin pasaré a la historia por algo!! XD XD XD

En serio, no te arrepentiras de comprar la DS; a mí cada día me tiene más enamorado [amor], hasta tal punto de que es la única consola que me voy a llevar a mis vacaciones de Semana Santa. Esta misma mañana le he cogido el truqui al Polarium y ya me hago unas 220 líneas, por lo que el vicio brutal que ya tenía se ha visto multiplicado... y me estoy reservando el Mario64 y el Ridge Racers para esos días, va a ser tremendo tremendo... volveré de la playa con los ojos cuadrados :P

Qué grandes son los puzzles en la DS!! [tadoramo]
Luipi.. hijo mío, que tengo la NDS USA desde primeros de diciembre, tan solo tenía (vease el verbo jeje) el mono de la PAL :-|
yo me quedo con polarium, sin duda, una obra maestra
Bidule escribió:Luipi.. hijo mío, que tengo la NDS USA desde primeros de diciembre, tan solo tenía (vease el verbo jeje) el mono de la PAL :-|

Ya decía yo que era raro que no tuvieras la NDS XD siendo tú. En fin, te habrás dado cuenta de que la caja americana es más bonita que la Europea, ya que esta, al ser tan negra es un poco funesta. Parece que la de EEUU es más alegre con ese tono blanco y samus en portada :P

Saludos! [bye]
Pues luipi, me gusta tanto o mas la PAL, fijate. Es seria y austera pero eso le da un aire PRO que te cagas [oki]

Aunque la JAP es simple pero bonita a la vez, algún día me haré con ella [360º]

Por cierto, como bien dicen el Mr.Driller PERMITE jugar en Multiplayer.
Mi hermano y yo ya nos hemos decidido :D Él se va a encargar de pintar unas figuritas de warhammer que tiene encargadas para sacar pasta y esta semana santa pillamos el Polarium ^__^ Sólo nos faltaría otra DS para pegarnos los vicios inmensos los dos, juas... solo de pensarlo me pongo cachondo xDD

Saludos!

PD: Ojala me toque la loteria o algo xDDD Aunque solo fueran 150€ [sonrisa]

PD2: Cuantos gastooooooosss!!! Y ahora el primer plazo del coche... uf [tomaaa]
Ánimo :P

Ah, y el coche.. que espere [+risas]
Yo tengo el Zookeeper y el Polarium, y aunque el Zookeeper vicia bastante, el Polarium engancha mucho más.

Eso sí el Zookeeper (no sé si lo ha dicho alguien) está DOBLADO al castellano, que si bien no hace falta sí es de agradecer que se tomen estas "molestias". [oki]

Salude3.
Recubix.-
Joer, si es que es la consola perfecta para juegos de tipo puzzle! Creo que tambien pillaremos el Zoo Keeper :D

Por cierto, ¿el Polarium son 30€ y el ZK 40€? es pa hacerme a la idea (y las cuentas jejeje)

Bidule escribió:Ánimo :P

Ah, y el coche.. que espere [+risas]
xD En la cochera está, que no esta la cosa como para pasearse todos los dias y gastar "pretoleo"...

Saludeteeees!

PD: Sin duda alguna, y ya que no puedo permitirme tener todas las consolas (no mencionare a nadie que si puede [sonrisa]), estoy ansioso por saber mas de Revolution... uf... Nintendo, cada dia mejor (por mucho que se empeñen otros en decir lo contrario)
El Mr. driller lo jugué en GBA y a mí personalmente me parece el peor. Mi primera opción sería el Polarium, ya q aunq el Zoo Keeper me encanta, se hace más repetitivo q el primero. Lo q se busca en estos juegos (al menos yo) es q sean adictivos y q supongan un reto verdadero con una curva de dificultad ajustada, y en eso el Polarium es la ley.
Si quieres un puzzle, Meteos es la mejor opcion. El mejor puzzle que he probado desde Tetris.

Eso si, esta en Japones y resulta algo complejo si no te explican las tecnicas y algunas cosas basicas, pero vamos, que mirando alguna guia para aprender a jugar, el juego es tremendamente adictivo, y original.

Ademas, pueden jugar hasta 4 jugadores con un solo cartucho. ;)
Pues yo me compre el polarium en el mediamarkt de barakaldo y me salio por 29 € , dude entre este y el zoo keper ke tb le kiero.
zoo keper en mediamakrt vale 35 € en resto tiendas 40 , habra ke aprobecharse esos 5 € menos ke vale y pillarlo la semana que viene

Un saludo y a viciarse a la ds :p
he leido por foros de por ahi que el zookeeper en multi es un vicio, mas entretenido que el polarium multi.
Pues yo también estoy indeciso entre el Mr Driller y el Polarium, alguien podría darme pros y contras de los dos juegos de una manera un tanto objetiva?

PD: El Tetris DS cae en cuanto salga :P

Ho!
Bueeeeenoooo... pues como ando a la espera del Polarium que he pillao en el foro de C/V :P ayer me pille el ZooKeeper...

Señores... Mmm... es coger la consola y no soltarla!!! xD Con deciros que desde que lo tengo, la bateria la he cargado un par de veces ya [tomaaa]

En fin, hay 4 modos de juego + el de 2 jugadores via WiFi (que por cierto, ya he encontrado a una chaval de mi pueblo que la tiene y vamos a probarlo [sonrisa])... La unica nota negativa que le doy es la musica, que, aunque esta genial, es muy, muy, muy, pero que muy repetitiva durante el juego...

Lo dicho.... sigo viciadoooo!

Saludos!
la musica del modo principal es horrible, diga lo que diga el de la lengua.
Suerte que la del time attack es mejor.
En mi opinion el time attack es el autentico vicio del juego. Limite de tiempo de 6 minutos y a ver quien puntua mas :D
polarium

zookeper

mr driller (el europeo si tiene multi con un juego muy limitado eso si)

pillate los tres X-D
coleco escribió:la musica del modo principal es horrible, diga lo que diga el de la lengua.

[jaja] desde luego a nivel artístico le faltan.. notas xD

Tampoco suena fenomenal que digamos, no se han cascado la cabeza, pero no sé, yo le veo gracia, luego no me importa en absoluto cuando estoy jugando.

Ojo con Mr.Driller, si no soís fan de la saga probadlo antes.
Bidule,

una pregunta acerda el mr diller (el zoo y el polarium ya los tengo)
¿el multiijugador con una tarjeta te permite jugar uno contra otro?
¿merece la pena respecto al de gba?
que conste q a mi el de gba me gusta un montón.
Yo recomiendo encarecidamente y mas si es para una chica q te pilles el Zoo Keeper pq la mia me regalo el Polarium y [risita] no le mola asi de claro mientras q el otro no hay kien la sake de el jejeje [buenazo]

Y lo bueno es q puedes jugar a dobles con un solo juego [chulito]

Un saludo !!! [bye]
Gracias por la respuesta. El Zoo Keeper ya lo tengo y es un vicio.

La cuestión es que me han regalado el Half Life 2 del Media Markt y lo voy a tener que cambiar porque no tengo tiempo para jugarlo y no sabía si merecia la pena cambiarlo por el Mr Driller o el Project Rub (los que me faltan de la DS que parecen merecer la pena.

Tengo el mario, wario, polarium y zoo.
34 respuestas