mr. españa involucrado

acabo de leer esto en google news, tan chungo estaria el colega? que habra pasado? no lo se pero que se prepare pa que le acusen de drogata y traficante.
http://www.laverdad.es/murcia/20080411/gente/guapo-bajo-balas-20080411.html
Es lo que pasa cuando se tiene un cacahuete por cerebro.
eTc_84 escribió:Es lo que pasa cuando se tiene un cacahuete por cerebro.

Todos los mister y miss loquesea tienen dicha afección.

Se viene produciendo, en las mises, porque la sangre que lleva oxígeno al cerebro está bloqueada por el botox de los labios y los pómulos, y en los mister, porque el calcetín que se ponen para aumentar paquete bloquea ciertas venas vitales.

Y dicen que no tiene tratamiento y que es hereditario (vamos, le pasó a Rocio Jurado y su hija tiene la misma afección, es un hecho contrastado).
Segun se rumorea anda metido en la venta de pastis y coches robados....

Pero a mi me la refanfinfla XD
eTc_84 escribió:Es lo que pasa cuando se tiene un cacahuete por cerebro.

Bueno, si tiene un cacahuete eso signfica que tiene dos cerebrines pequeños. Algo es algo.
Noto cierta envidia no sana y resquemor en este hilo, bendito mito, que tendrá que ver la apariencia física con la capacidad intelectual...
YO soy la excepción que confirma la regla. [fumeta]
Crack__20 escribió:Noto cierta envidia no sana y resquemor en este hilo, bendito mito, que tendrá que ver la apariencia física con la capacidad intelectual...

Teniendo en cuenta que se ha metido en una trama de drogas muy inteligente no creo que sea. [+risas]
biperillas escribió:YO soy la excepción que confirma la regla. [fumeta]

¿Eres el único feo y tonto? [sati]
Crack__20 escribió:Noto cierta envidia no sana y resquemor en este hilo, bendito mito, que tendrá que ver la apariencia física con la capacidad intelectual...

En principio no tiene nada que ver, pero yo personalmente, si el tipo este andaba traficando con pastillas y coches robados, no me iba a apenar si se lo hubieran cargado.

Y hay que ser bastante subnormal para estar metido en esas cosas cuando podría estar currando de cualquier cosa honrada nada más con el tema de haber sido mister España y tal.
VollDammBoy escribió:¿Eres el único feo y tonto? [sati]

TOUCHÉ :(
VollDammBoy escribió:¿Eres el único feo y tonto? [sati]

OWNED [poraki]
Det_W.Somerset escribió:
En principio no tiene nada que ver, pero yo personalmente, si el tipo este andaba traficando con pastillas y coches robados, no me iba a apenar si se lo hubieran cargado.

Y hay que ser bastante subnormal para estar metido en esas cosas cuando podría estar currando de cualquier cosa honrada nada más con el tema de haber sido mister España y tal.

Hombre si se demuestra que estaba metido en ese tinglado, pues no, no demuestra mucha inteligencia, pero aún son suposiciones policiales.

Lo que me ha extrañado es que disparen a un tipo, y sin demás datos probados se le tache de tonto o inútil.
Teniendo el currículum que tiene, habiendo sido mister, sólo por el hecho de estar trapicheando, que no es ningún secreto, puesto que normalmente cuando te ofrecen un contrato para desfilar como modelo o para anunciar algo y les respondes negativamente, no te pegan un tiro, no demuestra muchas luces...
Pero no es ningún secreto que muchos famosetes salidos de galas amañadas de este tipo estén más guapos callados sin mostrar su estupidez.. envidia lo llaman algunos, realismo lo llamamos otros..
Las suposiciones y generalizaciones no son santo de mi devoción, ante datos probados ya sería otro cantar, pero al no haberlos...

Suposición más generalización nunca igual a realismo, quizá no llegue a envidia pero sí a tópico o a prejuicio infundado.
LOL!!!
Ahora va a resultar que el ser guapo viene ligado a la subormalidad ....
Me da a mi que lo que viene ligado a la subnormalidad es la envidia .

No es envidia, es humor "made with Sheu_ron".

¿Qué le voy a hacer?

Soy el poseedor de la verdad absoluta en este y otros foros, y eso me obliga a tener cierto tipo de obligaciones, como por ejemplo, y sin ir más lejos, hacer leña del metrosexual tiroteado.
Literal y metafóricamente.

PD: La apariencia lo dice todo sobre la capacidad intelectual, sino que se lo digan a Esperanza Aguirre, claro ejemplo donde los haya de "sin neuronas se llega muy lejos" (versión parodia de "sin tetas no hay paraiso" que se emitirá en varios canales autonómicos de nombres raros y legalidad dusosa).
Si prejuicio es decir que negociando un contrato de trabajo derivado del título que obtuvo no te pegan un tiro, si no que es por trapicheos, tengo prejuicios.
Si prejuicio es decir que muchos famosetes de tres al cuarto salidos de concursos varios de la tele no destacan por su capacidad intelectual, hay error de base, no es ser prejuicioso, es lo que hay XD
Eso de que fuera de una venta de un coche no se lo cree nadie.
Ya me diras que hiba a hacer el tio ese en una casa a las tantas de la mañana pa arreglar unos papeles de un coche... JA!
El tio este esta mas metido en el tema que rockefeler en el petroleo.
Al compi este nunca se le vieron muchas luces. En cuanto ganó el Míster España el marujeo de turno ya advertía que se le estaba subiendo muy mucho a la cabeza. Antes de serlo, también había sido denunciado por agresión a un fulano que se acercó a saludar, bien sea con educación, bien sea en modo baboso, a una de sus amigas en una zona de copas de Vigo.

La calle dónde ocurrió en la misma en la que está mi antiguo instituto, que aunque no sea el Bronx de los 80, es una zona dónde hay bastante "quinqui".

Es decir, que yo creo que el tipo jugó con fuego y se acabó quemando, y para más inri, siendo un personaje público, sus tejemanejes pueden salir a la luz con más facilidad.

En definitiva, como dicen por ahí, es lo que pasa cuando no tienes ni dos dedos de frente.

PD: Por cierto, generalizar no está bien, es algo bastante cruel, sin embargo, os aseguro que últimamente siempre que generalizo acierto. Así está el patio.
ese tio trabajaba antes de portero en una conocida discoteca de aqui de Vigo, y tiene muchas denuncias por palizas a gente (el tio era campeon de taekwondo), incluso de pegarle a un minusvalido.
Palizas que daba simplemente por que alguien se le ponia un poco chulo si no podia entrar en el local.

Este gilipollas, por no llamarlo de otra forma, es localmente conocido por vender cocaina en la noche viguesa (pasaos por el 20th century y alli estara el señor Borja para venderos unos gramitos).

Tiene un hermano de 18 años (el cual parece tener una minusvalia mental)que se ha subido al carro de la fama de su hermano y va por la calle creyendose algo.

Sinceramente, ojala le hubiesen metido un tiro en la columna vertebral y se le bajasen algo los humos, porque no hay cosa que me de mas asco que ver a un chuletas de barrio fardando de ser mister españa y de tener mucha pasta(anda paseandose por ahi con el porsche que supuestamente iba a vender cuando lo tirotearon).

En resumen, tenias que haber palmado puto traficante de poca monta.
avia escribió:Sinceramente, ojala le hubiesen metido un tiro en la columna vertebral y se le bajasen algo los humos

Si se le dá en las pelotas, el efecto es más duradero.

Aún así no creo que sea para tanto.

El tío ya le han dado una buena y le ficharán, si es que no lo está ya y ya está.

Porque si hicieramos eso con un tio así, ¿qué hariamos con esos traficantes que llenan el culo de los inmigrantes de las pateras a base de bolas de coca?
Porque la muerte sabría a poca cosa...
Bueno tienes razon.
Pero es que se me hincha la vena cuando lo veo por ahi, siempre rodeador de lameculos que le rien las gracias y el tio todo tieso que parece que mea colonia.

Al menos que se pase un tiempo en prision, que alli daran buena cuenta de un mister.
24 respuestas