Mr. Gates Te Amo!!!!

Pues si que más le puedo decir a un señor que entra en mis sueños y los hace realidad en una conferencia en la feria más importante de videojuegos:

Halo 3, Gta 4, Gears of war, crysis, forza 2, millones de juegos para el arcade, fable 2, bufffff

Adoro a este hombre, el mundo de las consolas esta cambiando y este yankee tiene mucha culpa de eso.
Cambiando gracias al espionaje industrial o copias xD.

Recuerda que la Wii fue la primera en anuncar que su consola soportaria y podrian descargarse juegos arcade de los de antes, sin contar de otras consolas. Un gran ERROR por parte de nintendo revelar tal cosa antes del E3
Hombre tampoco es cuestion de comerle la p...... [beer]

Cambiando gracias al espionaje industrial o copias xD.

Recuerda que la Wii fue la primera en anuncar que su consola soportaria y podrian descargarse juegos arcade de los de antes, sin contar de otras consolas. Un gran ERROR por parte de nintendo revelar tal cosa antes del E3

Lo sabia!. Al final lo que yo decia, en unos años se tendra asumido que el Live ha sido idea original de Nintendo y M$ lo robó.

Vamos es de coña. Lo del XBLArcade se anuncio 1 año antes de la salida de la maquina no empecemos a decir chorradas.
Aparte de lo de los juegos, lo que me ha parecido muy bueno, es la integracion del Live en su conjunto, consiguiendo ser una comunidad global, y no solo persistente en consola, sino que sera agregada a Vista, a Mobiles,etc...

Eso de poder editar tus propios skins o temas para un juego y poder volcarlos en tu ordenador, o incluso poder enviarselo a un compañero con indepencia de la consola.

Es mas la integracion de los gametargs, que paso a paso se van a fundir con el servicio Messenger, haciendolo parejo.
Alguien tiene una imagen con el tatuaje del tio del GTA4 jasjajsjas fue buenisimo, no me lo esperaba para nada jasjajsjasjasj me quede a cuadro y tb cuando dijo PES6 [sonrisa]

En fin dos grandes titulos que saldran para 360!
Una pregunta, Los tatuajes son de verdad ?

Lo digo porque no se si le entendi como que el de Halo 2, pensaba la gente que era fake y le sigue teniendo no..

Esto lo digo a modo de curiosidad.
ya te digo yo que Microsoft pensaba en incluir pequeños arcades antes del anuncio de Nintendo :P
La idea no fue de Nintendo, es más la "cogió" prestada de la Scene de XBOX, donde tienes multitud de sistemas emulados al 100% y gratis.
¿Así que para qué queremos una consola de nueva generación que pueda hacer solo una pequeña parte de lo que ya hace otra de "vieja" generación y encima haya que pagar dinero por bajarse juegos retro?
Y no me quiero ni imaginar si la XBOX360 llega a ser hackeada, la cantidad de emuladores que saldrían, ¿includido el de GameCube? potencia tiene de sobra.

Salu2!
lo querria mas si colgase mas demos y menos videos...........
o al menos videos ingame en hd [+furioso]
El Live Arcade ya estaba en la primera xbox de forma opcional, ahora esta integrado en la nueva maquina.

La verdad es que estoy flipando con los juegos que se han mostrado, ufff, estoy deseando pillar mas de uno.
NEO escribió:La idea no fue de Nintendo, es más la "cogió" prestada de la Scene de XBOX, donde tienes multitud de sistemas emulados al 100% y gratis.
¿Así que para qué queremos una consola de nueva generación que pueda hacer solo una pequeña parte de lo que ya hace otra de "vieja" generación y encima haya que pagar dinero por bajarse juegos retro?

-la gran diferencia es que no es un robo o una cadena de pirateria de juegos si no que es algo legal (hablo de roms y tragaperras ilegales montadas con xboxs lo cual en mi pais existen).

-Rankings a nivel mundial

-juegos nuevos en HD

-Es para todos!!!(antes solo eran para frikis con consolas xipeadas.)
Joder si es que Microsoft se lo ha currado más de lo que me esperaba
Pues si. Lo unico que esperaba yo de su conferencia era el Halo 3, y mira con todo lo que ha salido [jaja]
Nunca me gustara Microsoft
Pues yo no.A mi me van mas las rubias de tetas gordas XD
Saludos!![bye]
Jajajaja muy bueno eso de las rubias xD.

PD:Me parece ke MR. Gates esta casado.. [jaja]
Leone escribió:Nunca me gustara Microsoft
Ya se ve por tus "inspirados" posts. Ya te vale (si es que quieres durar algo en este foro).

Saludos
Leone escribió:Nunca me gustara Microsoft

Pero permiteme adivinar que usas Windows, hotmail, msn messenger, internet explorer, y windows media player, verdad?
q va el usa linux, yahoo, firefox, y el divx pro
y el jabber [qmparto] [qmparto]
Gnoma escribió:Cambiando gracias al espionaje industrial o copias xD.

Perdona pero los jueguecitos de xbox live arcade existian en la xbox original, con un disco de la ROX se podia tener acceso a ellos asi que invento de nintendo nada [jaja] .
Saludos!!!
Titanivm escribió:q va el usa linux, yahoo, firefox, y el divx pro
y el jabber [qmparto] [qmparto]

No,ese soy yó [qmparto]

SALU2
la 360 es un makinón por los 4 costados, lástima que la idea haya sido del Gates(si no estuviera podrido de dinero podría caerme bien) el Live es perfecto y la consola soberbia, sólo hay que esperar a ver cómo exprimen su potencial. Se echa de menos la conectividad que tiene la xbox1 por modificaciones(acceso ftp, reproduccion de divx y miles de emuladores de recreativas y consolas). Todo llegará (espero)
Saludos!
kalambre escribió:la 360 es un makinón por los 4 costados, lástima que la idea haya sido del Gates(si no estuviera podrido de dinero podría caerme bien) el Live es perfecto y la consola soberbia, sólo hay que esperar a ver cómo exprimen su potencial. Se echa de menos la conectividad que tiene la xbox1 por modificaciones(acceso ftp, reproduccion de divx y miles de emuladores de recreativas y consolas). Todo llegará (espero)
Saludos!

Te parece poca conectividad? Discos duros usb, camaras, pendrives, ipods, streaming de video, audio, radio y tv, messenger, emulador de nes y navegador de internet mediante windows media connect...

Y de hecho existen programas para conectar el disco duro de la consola al ordenador y tener acceso a el [666]

Si solo faltan los emuladores y el divx, todo lo demas viene de serie. Fue muy listo el señor Gates cogiendo todo lo que se le ocurrio a la scene e integrandolo de serie y a su manera [tomaaa]
23 respuestas