Mr. Granazo y yo 01. Prólogo

B.S.O. del capítulo: Prólogo

La lluvia se acumulaba en el marco de la ventana, el ambiente enrarecido que circulaba por la casa hacía presagiar el futuro que invadiría ese rincón de paternalismo en que se convertiría mi cuerpo.
Grasa acumulada, estrés presente o mi más inmediato destino. Daba igual, Mr. Granazo ya se había formado.
Como lector tuyo quiero expresar mi profunda indiganción por el inicio de una nueva obra sin haber terminado la anterior[poraki].

Ejem, aclarado esoXD, a ver con que nos sorprendes esta vez, el prólogo no aclara mucho pero ya se pue ver que es muy tuyo. (osea, que se te va la pinza una vez más :-p )
ñe
weno
esperemos a ver quien es ese granazo........
por cierto, buena BSO xD

nos e ves
Yo conozco parte de la historia, pero no el desenlace, espero que todo le vaya bien al protagonista ;)
Mr Granazo? Me parece que me voy a enganchar también a esta. Por cierto, la música, muy retro [sonrisa] Ondo ibili!
Estoy deseando que continúes la historia de mr. granazo

ays, esto no se lo digas a nadie... he abierto 14 veces Prólogo pensando que habría más texto ahí... y sólo veía moverse el tabulador ese, joder, y todo en blanco ¬_¬ menos mal que ha aparecido mi chico y ha encendido los altavoces. Mira que soy torpe porque luego he leído en negrita BSO...
Bueno, gracias por leerlo y plasmar aquí vuestros comentarios sobre tan pocas palabras, pero era lo que tenía que ser. [agggtt]

Cragor, si que acabe mi anterior obra, reconozco que chapuceramente, pero la acabe (no será que tú no la leiste?) [poraki])

Delbruck, es todo ficticio, aunque si que me he inspirado en ello. :P

Karibdys y prado, me parece que la música sólo va a ser relativo a este capítulo, porque no me convence.. retro?. XD cawento

LChana, lo que te ha pasado a ti también me ha pasado a mi otras muchas veces y con otras muchas cosas. Pero ya sabes algo más a quien enseñaras en un futuro.! [oki]

Lo dicho, gracias a todos. ;)
Lei lo que había que leer aquí pero hasta que no llegué a mi casa no pude escuchar el sonido y, como tampoco sabía lo que era, pues no dije nada.

Ahora que ya he leído y oido todo, creo que puedo decir que O Rei Ninguno (esto... ¿"rey" en portugués es con "i" o con "y"?) ha vuelto a sorprendernos.

A ver cómo sale la cosa.

Saludos.
7 respuestas