Mr. Granazo y yo 02. Nacimiento

Una convocatoria de índole muscular se perpetuaba en mi mejilla, elementos extraños derivados de las sombras de las psiques humanas provocaban la disminución de mis defensas naturales.

Y fue allí, en el centro de mi cachete derecho, donde él hizo su aparición; donde me nombró con todas sus fuerzas y donde no aceptó un no por respuesta.
Vaya, este no tiene música.

La verdad es que me tienes un poco intrigado. Sigo sin tener idea de por dónde va a salir esto, y eso me gusta, la incertidumbre.

No olvides el recopilatorio.

Saludos.
Me sigue gustando ¿es un monstruo, es un grano? ays, ya no puedo más de la intriga....
Gracias por los comentarios. :)

Poco a poco heracles..... [tomaaa]

Qué será será ... lchana [mad]

Mañana el número 3 en primicia!!! XD
Relato curioso este. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Veamos como sigue .....
uis, uis, uis [comor?] , esto es un misterio. Lo de la música es un puntazo, VIVA LA ORIGINALIDAD!!!!!!

Pos ya tienes una seguidora más.

Besigochis para ninguncillos[bye]
Escrito originalmente por Ninguno
Una convocatoria de índole muscular se perpetuaba en mi mejilla, elementos extraños derivados de las sombras de las psiques humanas provocaban la disminución de mis defensas naturales.

Y fue allí, en el centro de mi cachete derecho, donde él hizo su aparición; donde me nombró con todas sus fuerzas y donde no aceptó un no por respuesta.

Francamente ningu, creo q deberias desarrollar otra tematica y de paso dejar la addicion a la sacarosa. XD XD
Gracias a los nuevos comentaristas. :)

Sacarosa? [fies]
Me acabo de leer el 1 y el 2... algo más cortos de lo que esperaba, pero prefiero eso y así escribes, que se echa de menos que no haya relato de Ningu en el foro... Son perlas de originalidad y ahora en verano vienen muy bien... siento no leerme más de momento (tengo ganas de seguir pero no tengo tiempo).

Espero que este no lo dejes a medias (lo dijo el que termina todo lo que escribe [buenazo])

Ale... disfruta lo que escribes ;)
Escrito originalmente por vadin
Me acabo de leer el 1 y el 2... algo más cortos de lo que esperaba, pero prefiero eso y así escribes, que se echa de menos que no haya relato de Ningu en el foro... Son perlas de originalidad y ahora en verano vienen muy bien... siento no leerme más de momento (tengo ganas de seguir pero no tengo tiempo).

Espero que este no lo dejes a medias (lo dijo el que termina todo lo que escribe [buenazo])

Ale... disfruta lo que escribes ;)

Gracias jefe. ;)

Jus jus... eso eso... intentaré no dejarlo a medias.. aunque cuando el moderador da mal ejemplo... [poraki]

A ver si te escribo un correo y me cuentas como te va la vida.. :)
9 respuestas