MR Mokeeto o como se llame xD

Wenas:

El juego este del moskito pelon necesita algun kit para jugarlo con swap??? es q yo me lo he bajado como MR MOSKEETO y no encuentro nada asi en Spiv, alguien me puede pasar el kit si lo necesito o decirme si solo copiarlo directamente???

SAlu2 [ok] [ok] [ok]
Cuando lo tuestes, me das un toke por si esta wapo XD Pq tiene q estar gracioso XD XD Nos vemoz socio. [angelito]
¿Te pillaste el Agressive Inline ya, socio? A mi no me gusto mucho :( :( :(
Si :-P consegui encontrarlo por un FTP por ahi y estuve jugando anoxe hasta las 6 de la mñn [sati] [sati] [sati] [sati] . La verda es q ta wapisimo, aunke cnd empiezas el entrenamiento ese a mi me estaba amargando pero esta mu bien tio (aunke me kedo con el Tony Hawks 3 por ahoraXD XD XD XD XD.

Enga tio, y ya te avisare lo q sea con el Moskeeto ese, q yo me lo he pillao x lo mismo, xq tiene q estar gracioso el jueguecito este xD XD XD XD XD XD

Salu2
El juego es la caña.MENCANTA.

Por cierto, no necesita parche.
Deuuuuu

XDXDXDXD
Toy deseando tostarlo yaaaaa :-P :-P :-P :-P :-P

A ver si los pocos megas q le kedan se bajan ya y puedo hacer el moskito por ahi ;-)

Asias Hitcrasher por la informasion

Salu2 [bye] [bye] [bye] [bye]
De nadaaaaaaaaaaaaa
Deuuuuu
[pos eso]
Yo tengo la version nipona (la de chinos) y no me entero mucho q digamos. Se llama KA, y yo no necesite ningun parche, aunq no recuerdo de quien era la release O:-)
La mia tambien es la nipone pero parece q no se termina de descargar nuncaaaa [maszz] [maszz]

Habra q currarselo pa jugar y aprender japones q dentro de poco nos hara falta a todos xDDDDD

Salu2

PD: Este es mi post nº100 YEahhhhhhhhahhhhhhh xDDDDDDDDDD
Yo lo tengo en ingles, y solo el hecho descuchar los comentarios de la "narradora", te hacen partirte de la risa.

Deuuuuuu
9 respuestas