mr mosquito

bueno primero se que este juego es muy vieeeeeejo pero bueno la curiosidad es tremenda y me compre este juego de segunda mano y esta algo rayado y no lo quiero meter al play 2 entonces me dispongo hacer un backup bueno todo bien la quemo la imagen,el play carga sale la palabra play 2,pantalla negra por unos segundos y se devuelve al menu de memory card,entonces dije seguro se quemo mal repito la quemada y la misma situacion }:/ entonces le digo ami hermanito que pruee los disco en su play y sirven a la prefeccion?

empiezo a pensar la situacion mi play v5
la de mi hermano las ultimas de las tocha
creo que el juego no funciona en la v5 que opinan ustedes???
Probablemente ese dvd o cd donde lo has grabado no sea compatible en tu lente y si en la de tu hermano, si utilizas un chip antiguo de swap, puede que ese juego no sea capaz de admitirlo por ese metodo de grabacion. Yo tengo una v5 y funciona. Con chip de carga directa y antiguamente cuando tenia uno de swap con carga mediante action replay tambien funcionaba,asi que no creo que sea error de la consola, pero si del cd, grabalo en otra marca.
no puede ser la marca del dvd tengo como 50 dvd de esa marca y todos bien y tengo chip directo,creo que el problema se debe al toc la iso solo ocupa 900 megas
Ahh amigo eso es otra cosa,haberlo dicho antes, es bastante probable, metele unos dummies entonces.
pero como hago para meterle esos dummy
Pues le metes archivos DVD que no tengan nada que ver y ya esta, engrosas el tamaño y no modificas el juego...

Un saludo.
Pues yo tengo ese juego, y lo grabe en un DVD (ya que aunque solo ocupe 900 mb, es un DVDFULL) y perfectamente me funciona....
6 respuestas