Mrad!!!! rumores de memorias de XG"confirmados"!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y pensar k kasi me lo pillo... mirad en la pagina de dvd linker!!!! http://www.*********%20.com (no es spam, asi k spero k no m los sustituya
yo me lo pille en dvd linker si tienes kualkier duda pregunta [ginyo] [ginyo]
la credibilidad de los foros a los cuales se link en esa web, es la misma que la que podamos tener tanto tu como yo sobre las memorias de cualquier linker, y memorias flash usadas en que ?? que alguien me lo explique que ando muy corto.....,alguien sabe la vida util de una memoria de este tipo?, por que se rompe antes la gba que las memorias, seguro. por el ciclo de vida que tienen y aun poniendonos en el peor de los casos se pueden flashear un rato largo, personalmente veo el producto mas barato que otros pero no por ello tiene que ser peor,aunque parece que alguien nos lo quiere pintar oscuro, es logico si yo vendo peugeot partner, no te voy a decir que las citroen berlingo son lo mismo y vale mas barato obvio no ?
[noop] [noop] [noop] [noop]
frankamente... prefiero algo original, y un poco mas caro, a algo ya usado...
aunke si no t lo puedes permitir ta bien [tomaaa] [tomaaa]
ni mas caro ni mas barato , simplemente por el hecho de que no le creo que sean usadas, vuelvo a la pregunta usadas en donde?
ademas desoldar de una placa x y volver a soldar en otra placa x es mas caro que montar nuevas eso estan cierto como que ahora es de noche.....
Si el fabricante es xinga, te puedes creer todo eso y mas.

Si alguien tiene por ahí un gamehunter (aparatito de esos que saltaban el check de la psx con puerto paralelo), puede comprobar que los chips usados de 1m y 2m eran flash rom usadas y mas que usadas.

Hay que tener en cuenta, que estas empresas tienen maquinaria que "quita y pone" una flash rom en segundos sin tocar nada.

Los game hunter para psx, eran los mas cutres action replays compatibles que existian, alla por el año 1998.
Kizas las compren de segunda mano... y se sakan unas pelas [comor?]
Yo me atrevería a decir incluso que el plastico del XG es de peor calidad que el del EZ flash.

Xinga, al ser fabricante de accesorios, puede regalar baratijas dentro de los xg, yo compre uno hace unas semanas, antes de que enterarme del precio del EZ, y venía una cutre lente de repuesto de plastikucho barato, en fin, supongo que pretenderán vender mas de este modo. jijijiji.

Aunque ahora esta muy chungo comprar el XG y XG2 , hay mucha competencia y de muy buena calidad: EZ 2 etc
Veamos quien es el wapo que consige flashear mas de 10000 veces su cart para joder la rom, dios santo no digais bobadas!

[mad]
jamaro, tu kizas la flashees 1000 veces y la devuelvas por algun motivo... y otro igual... al final no crees k acabara jodiendose (no por el flasheo) sino por otra cosa, y la meteran = :/ no se me inspira mas confianza primera mano... anke pa gustos kolores!!
Escrito originalmente por Quemador
y venía una cutre lente de repuesto de plastikucho barato,

pues parece que o no entiendes de plasticos demasiado, o el xg tuyo es marca el gato o no lo tienes muy visto, por que la lente de regalo es de cristal y plastico cutre nada es muchisimo mejor que la original que tra la gba que si que es de plastico cutre, por eso nintendo te las regala si la rayas por que es mala de narices
10 respuestas