PENECK escribió:he ahi el kit de la cuestion,pues como dicen por ahi,la cruceta del mando de 360 no vale nada,para mi es mucho mas comoda la del DH2 y yo solo juego con cruceta,los sticks se me terminan resvalando como tb comentan.
La verda es q lo mi forma de jugar es mas costumbre q comodidad......si vierais el cruce de dedos q hago para jugar con el triangulo pulsado siempre.....jajajajaja termino con el deo turulato....
pero no me repercute a la hora d jugar.
Hombre,ya se que el mando d 360 tiene mas o menos la misma disposicion de botones,pero al ser mas gordo pos no puedo awantarlo como awanto el d ps2 cuando juego al pes...aunke supongo q sera acostumbrarme.
pd: ESE CADI WENO!!
Voy a intentar contestarte por partes:
1º- El cambio que tu dices del paso de la cruceta al stick yo lo sufrí en PS2 porque tenia un colega que se empeñó en que probara y después de 3 o 4 partidos empiezas a ver que se le saca más jugo con el stick que con la cruceta, así que no temas, si yo lo conseguí hace unos años con PS2 tu lo conseguiras con este mando que es una puta caña.
2º- El acostumbrarte al nuevo mando es facil, si fuera para un juego corto te daria la razón, pero aquí todos sabemos que el PES es puro vicio y un juego al que se le sacan cientos de horas de vicios. ¿Que las primeras 5 o 6 horas te costará un poco? pues sí, pero te quedarán cientos de horas para gozar de este juegazo y sin embargo para jugarlo en otra plataforma con las mismas condiciones tendrás que esperar un año al de PS3, y sinceramente creo que cualquier buen jugón de la saga PES no puede soportar esa tortura.
3º- Eso de que el mando es más gordo y te supone un gran problema tiene facil solución: Comprar el mando con cable que encima es más barato y se puede conectar para jugar el PC.
4º- El Live es algo IMPRESCINDIBLE en esete juego y no te aconsejo que te lo pierdas por ser un poco perezoso a la hora de jugar con un mando, ya que el Live es garantia de calidad y ninguna otra plataforma te ofrecerá ese nivel de calidad y diversion que tiene este sistema on-line
5º- A todos aquellos que les cuesta incorporar cambios a su forma de juego os aconsejo que lo intenteis en serio, porque aunque a mi me costó un poco hay que reconocer que a las cosas buenas uno se acostumbra enseguida y SÍ al final merece la pena, ANIMO!! que esta consola es una puta caña y el mando es el mejor que he probado jamás.