Mrce la pena sacrificar comodida del DShock2 para jugr en un PES dopao en resolucion?

Abel_NC escribió:Para jugar al PES/WE , es mejor el DualShock ( y hasta uso aun el DualShock 1 , porq el 2 me parece como de juguete ) .

Luego , el mando de 360 es mejor para cualkier otro juego : por tanto , mejor mando ( para q no haya malentendidos ) .

Por :

Punto 1 / Los gatillos traseros del mando de 360 tienen mas recorrido y es mas incomodo correr con él , y tb hacer super-cancel porq los botones altos estan mas separados de los gatillos q en el mando de play.
Fijaos q con la yema de un solo dedo , en el mando de play se pueden pulsar los dos botones superiores , cosa q es IMPOSIBLE en la 360 ( Este me parece el punto mas fuerte de los dos ) .

Punto 2 / La cruceta de 360 es peor .
Yo siempre he jugado en play y 360 con cruceta e intercambio unicamente a los sticks - mientras juego - para mandar altos balones largos .

Aun con todo , uno se habitua bien al mando de la 360 y te aconsejo el PES 6 en xbox q en play2 , de largo : )

Mira en el Punto 1 estoy 10000000000% de acuerdo contigo tio, el otro dia estuve jugando al pro5 para ver si me acostumbraba al supercancel, pero tio te juro que no encuentro la forma comoda de apretar esos dos botones a la vez, de verdad, mas despues esos doa a la vez + el azul y el verde para presionar el resto de jugadores.......ME ES IMPOSIBLE! supongo que necesitaremos practica y con un par de madruigadas online todo estara arreglado.

En el punto 2 en la adaptacion al stick no he tenido ningun problema! me parece genial y una buena evolucion de la cruceta, 0 problemas en ese sentido.

Conclusion: supercancel , superjodido, con el mando de la 360!
Pues si . Y , si usas el stick , te ira bien entonces en la xbox , ya q son bastante mejores .
Yo es q soy de la vieja escuela jeje
bonafide escribió:Pues yo tambien he estado años jugando a los Pros con dualshock 2,y desde navidad llevo jugandolos con el mando de 360,y me parece mucho mejor jugar con el mando de la 360,para mi es el mejor mando que hay actualmente para consolas.

Saludos

opino lo mismo que tu pero aun asi no me voy a comprar el PES6.
que es el super cancel??

Perdonar mi ignorancia
REINCIDENTES escribió:que es el super cancel??

Perdonar mi ignorancia

R1+R2, entre otras cosas para poder mover al jugador cuando va a recibir un balon manualmente (util para pases al fondo o en los corners para rematar)
aaa Ok, sabia lo que era pero nunca habia oido que tuviera nombre
itojimenez escribió:Hay un mando con la cruceta distinta lo podeis comprar en Carrefour es este (perdon por la publicidad pero a alguno le interesara sino es posible borren este mensaje gracias de antemano por la comprension):

El precio unos 30 euros creo(no me acuerdo bien pero era eso mas o menos). Yo lo tengo en blanco.

Que tal va el mando? Es como el original de MS en cuanto a calidad y todo eso?

Saludos
PENECK escribió:
venga listillo,leete todas las impresiones de las revistas extrangeras y de aqui y despues opinas.....na mas hay q mirar las imagenes.
O acaso no te extrañas q hayas sido el unico del hilo que me haya constestado esa pardia..... [plas]
Para mi una revista que ha jugado a la demo tan inacabada tiene la misma credibilidad que una persona cualquiera que dice que vienen con todas las licencias, es decir, para que me entiendas, NO ME CREO NADA todavia. Si te fijas, tanto que lees revistas extrangeras i cosas de esas, verás las nuevas impresiones.

Otra cosa, PRIMERO JUEGAS Y DESPUES OPINAS, que por imagenes, el Fifa del 2003 tambien parecia el mejor juego de la historia.

Y no podeis decir que para un juego sea mejor un mando u otro, a mí me puede ir mejor el de la 360 y a otro le puede ir mejor el de la PSX, es cuestion de gustos.
¿Pues que quieres que te diga? Que uno se acostumbra a lo que sea. Yo por ejemplo, jugue a los tres Soul Calibur 2, y jugaba igual de bien -o de mal- en una version u otra. Pero ahora mismo, me quitan el mando de la 360 de las manos y me ponen el DS pues... que se me agarrotan los pulgares -los sticks-...

Yo creo que cambiando la configuracion de los botones se puede conseguir jugar igual o mejor... pero la fuerza de la costumbre... XDDD

PD: respecto a las diferencias PES6 de PS2 y 360, Meristation ya ha publicado un avance con las impresiones de la version final, rectificando todo lo anterior. Pero habra quien diga que Meristation no son de fiar... pero de ver un juego en PS2 o 360 hay un mundo -y en Xbox... y en GC...-.
Buenas...

Ante todo aclarar que no me gustan los juegos de futbol, pero me parece que lo de simple port desde PS2 no es exactamente lo que es.

Haced el favor de pasaros por Meristation (que si, que son malos y tal, pero pasaros) y leeros las nuevas impresiones de la beta final, vereis que las cosas cambian rapido. Es un port hecho en poco tiempo, si, pero le saca unos cuantos puntos a las demas versiones.

El enlace directo:
Avance previo: Beta Final PES 6

Salu2, y que tengais buenos torneos...

EDITO: Comentar que en el post anterior ya se comentaba, pero mientras yo escribia el respondia, xDD.
xvegas escribió:Si te fijas, tanto que lees revistas extrangeras i cosas de esas, verás las nuevas impresiones.

Claro que me fijo,todas ellas dicen que ha aumentado su calidad y tal...pero ninguna menciona nada d los graficos,ecepto el cesped y el publico,y siendo ese un punto tan importante,sino mencionan nada es q sigue estando iwal,osea un port con mayor resolucion y mas detalles,pero sigue siendo un port.

xvegas escribió:PRIMERO JUEGAS Y DESPUES OPINAS

IDEM,no me puedes decir nada sino has jugado tmpo a la version final.

salu2.

pd:d todas formas,pienso comprarmelo,ya me acostumbrare al mando. Pero sigo pensando que el DH es mas "comodo" para los games de futbol....esa es mi opinion y respecto la d los demas.
Pues yo intentare acostumbrarme son lentejas el live es el live a no ser que de lag que entonces me quedare con la version pc.

Salu2
PENECK escribió:
he ahi el kit de la cuestion,pues como dicen por ahi,la cruceta del mando de 360 no vale nada,para mi es mucho mas comoda la del DH2 y yo solo juego con cruceta,los sticks se me terminan resvalando como tb comentan.

La verda es q lo mi forma de jugar es mas costumbre q comodidad......si vierais el cruce de dedos q hago para jugar con el triangulo pulsado siempre.....jajajajaja termino con el deo turulato.... XD XD pero no me repercute a la hora d jugar.

Hombre,ya se que el mando d 360 tiene mas o menos la misma disposicion de botones,pero al ser mas gordo pos no puedo awantarlo como awanto el d ps2 cuando juego al pes...aunke supongo q sera acostumbrarme.

pd: ESE CADI WENO!!

Voy a intentar contestarte por partes:

1º- El cambio que tu dices del paso de la cruceta al stick yo lo sufrí en PS2 porque tenia un colega que se empeñó en que probara y después de 3 o 4 partidos empiezas a ver que se le saca más jugo con el stick que con la cruceta, así que no temas, si yo lo conseguí hace unos años con PS2 tu lo conseguiras con este mando que es una puta caña.

2º- El acostumbrarte al nuevo mando es facil, si fuera para un juego corto te daria la razón, pero aquí todos sabemos que el PES es puro vicio y un juego al que se le sacan cientos de horas de vicios. ¿Que las primeras 5 o 6 horas te costará un poco? pues sí, pero te quedarán cientos de horas para gozar de este juegazo y sin embargo para jugarlo en otra plataforma con las mismas condiciones tendrás que esperar un año al de PS3, y sinceramente creo que cualquier buen jugón de la saga PES no puede soportar esa tortura.

3º- Eso de que el mando es más gordo y te supone un gran problema tiene facil solución: Comprar el mando con cable que encima es más barato y se puede conectar para jugar el PC.

4º- El Live es algo IMPRESCINDIBLE en esete juego y no te aconsejo que te lo pierdas por ser un poco perezoso a la hora de jugar con un mando, ya que el Live es garantia de calidad y ninguna otra plataforma te ofrecerá ese nivel de calidad y diversion que tiene este sistema on-line

5º- A todos aquellos que les cuesta incorporar cambios a su forma de juego os aconsejo que lo intenteis en serio, porque aunque a mi me costó un poco hay que reconocer que a las cosas buenas uno se acostumbra enseguida y SÍ al final merece la pena, ANIMO!! que esta consola es una puta caña y el mando es el mejor que he probado jamás.
yo creí que no me acostumbraria pero tras hechar unos 20 partiditos le coge el rollo y juegas igual que siempre, eso si de la cruceta olvidate, juega con el stick.
Pues de mis amigos que se han pasado (no me gustan los juegos de fútbol) si, es mucho más cómodo.
yo juego mejor al pes en la 360 que en la ps2 que conste que juego con las dos. yo juego siempre con el stick analogico y el de 360 va muy preciso, sin embargo el de ps2 no va tan fino.
66 respuestas
1, 2