Mrce la pena sacrificar comodida del DShock2 para jugr en un PES dopao en resolucion?

Pido un consejo porque aun no se lo que hacer...

Merece la pena de verdad,sacrificar la comodidad del mando de ps2( al menos para mi,que kede claro) y claro,los años de vicio con este y estar acostumbrado a èl. Para comprarse el PES6 360 y empezar a costumbrase a el?

Osea,quiero decir que si tecnicamente merece la pena tanto como para sacrficar todo esto q digo? Ya se que solo es un PES6 PS2 dopao en resolucion....por eso lo pregunto mas que nada.

Weno,salu2. ;-)
Entiendo lo que dices... llevo 10 años jugando al futbol con el dual shock (y con cruceta) y al principio se hace incomodo. No obstante, te acabas acostumbrando. EL mando de la 360 es muy muy comodo.

De todas formas, depende de si tienes pensado tambien pillarte una PS3. Veras, yo tengo la X360 y tengo claro que me pillaré una PS3. Como estoy tan acostumbrado al mando de sony para el PES pienso comprarme los pes en PS3 (aunque este año el de X360 cae fijo) a no ser que sean muy superiores en x360 (que lo dudo conociendo a Konami).

La diferencia entre un mando y otro para jugar al PES existe, y quien lo niege miente. No obstante es una cuestion de aprendizaje no muy complicada. Yo ya estoy adaptado, pero que conste que me gusta mas jugar al PES (y a casi cualquier juego de futbol) con el mando de sony y su maravillosa cruceta.

PD: Eso si, el mando de la 360 le da 30 patadas al de sony en los shooters y en el los racing games, asi como el los sticks analogicos (eso si es calibracion buena y no lo del dual shock).

Saludos.
Pues yo tambien he estado años jugando a los Pros con dualshock 2,y desde navidad llevo jugandolos con el mando de 360,y me parece mucho mejor jugar con el mando de la 360,para mi es el mejor mando que hay actualmente para consolas.

Saludos
Pido un consejo porque aun no se lo que hacer...

Merece la pena de verdad,sacrificar la comodidad del mando de ps2( al menos para mi,que kede claro) y claro,los años de vicio con este y estar acostumbrado a èl. Para comprarse el PES6 360 y empezar a costumbrase a el?

Osea,quiero decir que si tecnicamente merece la pena tanto como para sacrficar todo esto q digo? Ya se que solo es un PES6 PS2 dopao en resolucion....por eso lo pregunto mas que nada.

Weno,salu2.

No, no vale la pena.

El mando de XTS no va bien ya que se adapta comodamente a la forma de las manos, además si el mando de la XTS es inálambrico sólo hace que empeorar las cosas ya que cuando juegues 2 vs 2, yo prefiero jugar con el mando de la PS2 que lleva cable para que así hayan lios de cables.

Yo de ti me compraba la version de PS2 o quizás mejor la versión para teléfonos móviles... que exceptuando los menus -que reconzco se ven más bonitos en la XTS- el resto se verá igual en todas las plataformas.
Weno,gracias a los dos por dar vuestra opinion....asi que el tema del mando queda zanjado! De todas formas lo probare antes,puesto que incluso habiendo tenido el PES4 en xbox,usaba el adaptador para mando de ps2,jejejeje.

Tb yo tengo una manera de coger el mando de ps2 mu rara,puesto que yo utilizo para correr el triangulo y tiro con el circulo (como en el fifa98) y claro,esto en el mando de ps2 es mas facil si cabe,pero en el de 360 lo veo chungismo y afectaria a la jugabilidad.....

Weno,entonces que?? merece la pena tecnicamente tanto como para acostubrarse al nuevo mando? Este punto me interesa muchisimo...tb el Live claro...

salu2. [oki]
Buenísimo Trabis [oki] [oki] [oki]

Solo un apunte más... comodidad no es lo mismo que costumbre.

Saludos!!
Joder, usar el triangulo para correr??????
Que movida no...
Perdona por la pregunta, ¿pero como coño llegaste a jugar con esa configuracion?

Ah, y se me olvidaba, graficamente no sera brutal, pero el PES 6 de x360 esta muy por encima de los de PS2, es evidente.
Yo estoy en la misma situacion que tu peneck y seguro que al final nos acostumbraremos a la cruceta de la 360. Sin duda merece la pena mas que por el salto grafico por el live que seguro que es 1000 veces mejor que el online de la ps2. Saludos

PD: ESE CADI OE!!
PENECK escribió:Tb yo tengo una manera de coger el mando de ps2 mu rara,puesto que yo utilizo para correr el triangulo y tiro con el circulo (como en el fifa98) y claro,esto en el mando de ps2 es mas facil si cabe,pero en el de 360 lo veo chungismo y afectaria a la jugabilidad.....

no entiendo el porqué, la disposicion de los botones X,Y,A,B en 360 es igual a la de los botones de ps2, cual es el problema?

No se si tendras pensado usar el live, pero te aseguro que eso es una caracteristica en mi caso determinante a la hora de elegir plataforma para este juego, a no ser que prefieras jugar contra la maquina a jugar con alguien.

salu2 [beer]
Para mi es mucho mejor el mando de la 360 que el dual shock así que en mi caso te diré que sí
la pregunta es: que comidad te ofrece DS2 frente al pad de 360?? a mi este ultimo me resulta muchisimo mas comodo para todo.

saludos ;-)
No si lo malo va a ser como nos oblogen a jugar con el analogico y no se pueda jugar con la cruceta , entonces si que me da algo,como a pasado con el fifa 07 que solo se puede con el analogico y yo no se porque todos los analogicos se me terminan resvalando.

A ver si sale un adaptador y podemos jugar a la 360 por un mando de ps2 ,jajaja tendria guasa.

Yo en el pc juego al pes6 con un adaptador de ps2 y perfecto.

Saludos
Trabis escribió:
No, no vale la pena.

El mando de XTS no va bien ya que se adapta comodamente a la forma de las manos, además si el mando de la XTS es inálambrico sólo hace que empeorar las cosas ya que cuando juegues 2 vs 2, yo prefiero jugar con el mando de la PS2 que lleva cable para que así hayan lios de cables.

Yo de ti me compraba la version de PS2 o quizás mejor la versión para teléfonos móviles... que exceptuando los menus -que reconzco se ven más bonitos en la XTS- el resto se verá igual en todas las plataformas.

XD

La verdad, al principio lo de la "comodidad del dualshock" crei que lo decía de broma... parece que confundimos comodidad con costumbre.
Estoy contigo en el tema del DS, lo inventaron para jugar al PES y ya está. Y si fuera para jugar a la Xbox, t diria que no merece la pena, pero el de 360 es otro cantar, es el mejor mando que he tenido, y si, por costumbre dirás que para el PES es mejor el dual, y quizá tengas razón, pero es hecharle algunas horillas con la 360 y no lo hecharás de menos, te lo aseguro.

Si, la cruceta de la 360 es una puta mierda, pero el analógico es una gozada, y la disposicion de botones perfecta, así que no te preocupes, yo tengo unas ganas de que salga el 6...dicen que ha empeorado respecto al 5 y es un puto port para la 360, pero me lo compraré igual [looco] .

Saludos [oki]
creo que se refiere unica y exclusivamente a la cruceta, que es mucho mejor en el dual shock que en el mando de la 360
A los que jugáis con la cruceta, ¿no créeis que ya es hora de "modernizarse" y aprender a jugar con el stick?
Lo primero me parece una tonteria, ya que con 3 o 4 partidos te haces al mando, de todas formas una pregunta ?

Se puede mover a los jugadores con la cruceta no?
Entiendo el problema con el mando de xbox 1, en que los botones negros y blancos meten la pata..... pero en el mando de xbox 360 dnd esta problema, porque la verdad no encuentro dn esta el problema
ein?
REINCIDENTES escribió:Yo estoy en la misma situacion que tu peneck y seguro que al final nos acostumbraremos a la cruceta de la 360. Sin duda merece la pena mas que por el salto grafico por el live que seguro que es 1000 veces mejor que el online de la ps2. Saludos

PD: ESE CADI OE!!

he ahi el kit de la cuestion,pues como dicen por ahi,la cruceta del mando de 360 no vale nada,para mi es mucho mas comoda la del DH2 y yo solo juego con cruceta,los sticks se me terminan resvalando como tb comentan.

La verda es q lo mi forma de jugar es mas costumbre q comodidad......si vierais el cruce de dedos q hago para jugar con el triangulo pulsado siempre.....jajajajaja termino con el deo turulato.... XD XD pero no me repercute a la hora d jugar.

Hombre,ya se que el mando d 360 tiene mas o menos la misma disposicion de botones,pero al ser mas gordo pos no puedo awantarlo como awanto el d ps2 cuando juego al pes...aunke supongo q sera acostumbrarme.
Ahora,digan los que digan,llevo muuuuuchos años usando el DS y me resulta mas comodo para los juego,ahora bien como digo ,con el pes ya es otro tema...

Por el tema del live si que lo espero con ansia...

salu2.

pd: ESE CADI WENO!!
Tb yo tengo una manera de coger el mando de ps2 mu rara,puesto que yo utilizo para correr el triangulo y tiro con el circulo (como en el fifa98) y claro,esto en el mando de ps2 es mas facil si cabe,pero en el de 360 lo veo chungismo y afectaria a la jugabilidad....

Pues no se que ves de chunguisimo cuando los botones que nombras estan en la misma posicion en el mando de 360.

Yo desde que probe el mando de 360 me cuesta un mundo pillar el dualshock al que llevaba una decada acostumbrado.

Para mi no ahi problema ninguno ya que el mando de 360 es junto con el de dreamcast el mas comodo que he probado nunca.

Por otro lado no se que problema puede haber de un cambio a otro, si fuese el mando de la tocha, pues todavia, pero de este no creo que haya problemas.

Salu2.
Por cierto vi un mando en MEDIAMARKT de XBOX360 que tenia la cruceta tipo Dualshock2 , era de otra marca , no de microsoft, pero igual ayuda mucho a la hora de jugar con la cruceta.
he probado mandos varios en la 360 por el tema de la cruceta y no he dao con niguno que de la talla.
habra que adaptarse al mando y listo. prefiero eso a tener ralentizaciones en cada corner como ocurre en ps2
Lo que no merece la pena son los hilos oficiales, total para lo que los usais algunos...
Hay un mando con la cruceta distinta lo podeis comprar en Carrefour es este (perdon por la publicidad pero a alguno le interesara sino es posible borren este mensaje gracias de antemano por la comprension):

Imagen

Imagen

El precio unos 30 euros creo(no me acuerdo bien pero era eso mas o menos). Yo lo tengo en blanco.
Trabis escribió:
No, no vale la pena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]
Y yo que la cruceta siempre la he visto de lo peor que se haya inventado.

O teclado o sticks analogicos.. pero la cruceta da realmente bastante lastima.

Suerte que con la XBox y Xbox 360 hay mandos en condiciones y la cruceta solo es utilizada para ordenes y cosas puntuales sin tener nada que ver con el movimiento.

Eso si.. a ver si desaparece de una vez los botones de los sticks para usar el zoom o agacharse. Que eso tambien trae tela.
j.r.anubis escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]

Yo tambien lo iba a citar antes es para darle un 10 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El que diga que el DS2 de sony es mas comodo que el mando de la 360 es un poco tontico digo yo, las cosas como son, a dia de hoy y si PS3 no hace nada para remediarlo el mando mas comodo con mucha diferencia es el de 360 seguido por el de GC y luego si eso el de Ps2, que te machaca los dedos con un par de horas de juego.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo no entiendo ese apego al dual shock de la gente,
conozco gente que niegan calidad a cualquier otra consola solo porque "saben usar el de la play", ami me parece mas que otra cosa una falta de respeto por parte de sony, seguir tantos años con la misma m de mando.. y a todos los mandos te adaptas, y cuanto mas adaptao estas mas comodo te parece...

ami este( el de la 360) me parece tambien de los mejores, me recuerda al de dreamcast jeje, nada que ver con el de xbox 1, el de la gamecube lo considero mejor, al dual shock no le tengo demasiada estima( encima se me han jodido todos, de las demas, solo se me jodieron los de la n64 los sticks del vicio.)
Solo diré una cosa:

VIVA EL 360MANDO !!!!

[oki]
sin dudarlo, merece la pena el cambio
al principio cuesta un poco, pero desde luego q compensa.
He jugado con cientos de jugadores muy buenos con el dual y al cambiar al mando de 360 son igual de buenos.
Luego tienes otros con la excusa de que... con el dual no me ganarias...

Cambio muy recomendado, desde luego

salu2
Soy la única persona en el mundo entero que no le gusta NADA el DualShock?

Me duelen las manos al jugar con él y no hay por dónde cojerlo.....

cawento [discu] ZzzZZ
itojimenez escribió:
Yo tambien lo iba a citar antes es para darle un 10 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

XD Es que es buenisimo! todavia me estoy riendo! [carcajad]

Eso si, la vercion de movil o java no tiene desperdicio [plas]
REINCIDENTES escribió:creo que se refiere unica y exclusivamente a la cruceta, que es mucho mejor en el dual shock que en el mando de la 360

claaaaro, la cruceta del dual shock es taaaaan buena... [reojillo]

(es lo peor, emo)
Weno,gracias a los dos por dar vuestra opinion....asi que el tema del mando queda zanjado! De todas formas lo probare antes,puesto que incluso habiendo tenido el PES4 en xbox,usaba el adaptador para mando de ps2,jejejeje Weno,gracias a los dos por dar vuestra opinion....asi que el tema del mando queda zanjado! De todas formas lo probare antes,puesto que incluso habiendo tenido el PES4 en xbox,usaba el adaptador para mando de ps2,jejejeje.

Tb yo tengo una manera de coger el mando de ps2 mu rara,puesto que yo utilizo para correr el triangulo y tiro con el circulo (como en el fifa98) y claro,esto en el mando de ps2 es mas facil si cabe,pero en el de 360 lo veo chungismo y afectaria a la jugabilidad.....

Weno,entonces que?? merece la pena tecnicamente tanto como para acostubrarse al nuevo mando? Este punto me interesa muchisimo...tb el Live claro...

salu2. .

mira yo coloco el mando como tu, correr triangulo y chutar circulo, antes de ke saliera el we 10 de ps2 me nvivie al pes5 de xbox en la 360, yo era igual de los que os poneis tan pesimistas con el mando, cuando juegas varios partidos te vas acontunbrando, y llega a un momento que te das cuenta de que ese tramite ya ha pasado, es mas cuando este totalmente adptado al mando, vuelva a jugar al we o pes en la ps2, veras como el dualshock te resulta hasta incomodo, a mi me paso al pasarme a jugar al we10, ahora me tendre otra vez que adaptar al de la 360.

saludos
A mí me resulta mucho más cómodo el mando de la x360 que el de ps2.
El de ps2 ya me resulta muy pequeño y resbaladizo en el sentido de que no se amolda tan bien a mi mano como el de la 360.
XaCoSo escribió:Soy la única persona en el mundo entero que no le gusta NADA el DualShock?

Me duelen las manos al jugar con él y no hay por dónde cojerlo.....

cawento [discu] ZzzZZ

Pues no eres el único, despues de cojer el pad de la 360 el dualshock resulta muy incómodo.
yo estoy deacuerdo con lo que dice sly_marbo me parece muy pequeño y cuando juego con el me duelen los dedos con respecto a esos que hablan ke para el pro el mando de la ps2 no lo creo para nada es un mando del prehistorico y ya lo decian por ahi es un insulto de sony que lleven ya unos pocos de años con el mismo mando, lo que con respecto a la configuracion es la misma asi ke no entiendo algunos comentarios,
pienso que los que dicen ke pal pro el mando de ps2 no han prabado el de 360 el cambio al principio cuesta a mi me costo pero despues es mucho mejor a mi opinion
pues eso...el mando de 360 para mi le da un par de vueltas al dual shock.solo con la concavidad de los sticks para meter las yemas de los dedos(no como el dual shock,que a veces se t iban los dedos!)ya te digo todo
j.r.anubis escribió:
XD Es que es buenisimo! todavia me estoy riendo! [carcajad]

Eso si, la vercion de movil o java no tiene desperdicio [plas]

SIP....es lo mejor del hilo..... Oooh Oooh

Yo estoy por tirar todas mis pelis y series de los Monthy Pythons y Los Hrm Marx y grabarme en un dvd ese mensaje........ Oooh

Lo mejor si...sobre todo cuando no habra tanto salto tecnico y encima teniendo detras 10 años jugados con el DH y ningun problema.....no t joe.

en fins....

pd: numm,esa es la contestacion que esperaba!! asias!! [ok]
PENECK escribió:

pd: numm,esa es la contestacion que esperaba!! asias!! [ok]

YO estoy adapatdo a ugar al pro 5 con 3 configuraciones distintas, el de ps2, el de xbox (tocho, no puedo jugar con el controller s, me resulta imposible llegar al boton negro), y el de xbox 360, y puedo cambiar entre ellas sin ningun problema...
Por otro lado, ni me parece comodo el dual shock 2, ni espero que la configuracion del controller sea un copy paste del de ps2 como era en xbox, sin ningun tipo de adaptacion, puesto que hay cosas que la requerian (caso de estrategias y tal)....
PES DOPAO EN RESOLUCION!!!!!!!

JAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, como te dicen, comprate la version del movil. Mas barata, mas comodo y mejores graficos. [poraki] [poraki]
bueno te explico, yo llevaba jugando al pro,siempre con el mando de la play, cuando me pille la primera box, el mando de la play para mi se me hizo injugable, preferia mil veces el de la box,,,

y muchos de mis colegas que eran playstation, cuando jugabamos al pro, siempre "curiosamente" querian jugar con el mando de la box... [chulito]

el mando de la play va mal despues de jugar con el de l box :D
juas sacrificar el que? xD aqui hay un personaje aqui presente que ha viciado mas con teclado que con el mando de la ps2... y aunque no soy un viciao en el pro con teclao me monto unas jugadas de aupa xDDDDD es cuestion de acostumbrarse

habeis probado tomb raider 1 de psx con volante? yo si con eso explico todo xDDDDDDDDD NO VEAS COMO ...SE... CORRIA LARA CROFT AJAJAJAJA
xvegas escribió:PES DOPAO EN RESOLUCION!!!!!!!

En fin, como te dicen, comprate la version del movil. Mas barata, mas comodo y mejores graficos. [poraki] [poraki]

venga listillo,leete todas las impresiones de las revistas extrangeras y de aqui y despues opinas.....na mas hay q mirar las imagenes.
O acaso no te extrañas q hayas sido el unico del hilo que me haya constestado esa pardia..... [plas]
PENECK escribió:Pido un consejo porque aun no se lo que hacer...

Weno,salu2. ;-)

Tio, a quien se le ocurre hacer esta pregunta aqui?Ya que nombras 360 y dual shock mejor vete a multiplataforma.Nadie duda de la comodidad del mando de 360 pero hay varias contestaciones que son para limpiarte el culo con ellas.Si alguien pide un consejo lo normal seria contestarle con educacion y no hacerse el listillo.Por cierto, mas de uno deberia de dejar de actuar como un burro, ya que uno hace una gracia y muchos van detras lamiendole el culo.

Un saludo.
El mando de 360 a mi modo de ver es mucho mejor que el desfasado dual shock, se ve que sony consigio el sumun ergonomico con dicho mando ,son imcapaces de evolucionar en ese aspecto, tercera generacion de consolas Sony y seguimos con el mismo mando!!!.
labrafa escribió:
Tio, a quien se le ocurre hacer esta pregunta aqui?Ya que nombras 360 y dual shock mejor vete a multiplataforma.Nadie duda de la comodidad del mando de 360 pero hay varias contestaciones que son para limpiarte el culo con ellas.Si alguien pide un consejo lo normal seria contestarle con educacion y no hacerse el listillo.Por cierto, mas de uno deberia de dejar de actuar como un burro, ya que uno hace una gracia y muchos van detras lamiendole el culo.

Un saludo.

Ya....es una pena que siendo sin duda la mejor comunidad de foreros de España y tengamos q awantar a payasetes......

Que menos q si preguntas con educacion ,pues q te contesten con educacion.Tb tiene wasa q no pueda preguntar cosas en determinadas secciones d foros,hay mucho resentio por ahi...

Weno,salu2.
Para jugar al PES/WE , es mejor el DualShock ( y hasta uso aun el DualShock 1 , porq el 2 me parece como de juguete ) .

Luego , el mando de 360 es mejor para cualkier otro juego : por tanto , mejor mando ( para q no haya malentendidos ) .

Por :

Punto 1 / Los gatillos traseros del mando de 360 tienen mas recorrido y es mas incomodo correr con él , y tb hacer super-cancel porq los botones altos estan mas separados de los gatillos q en el mando de play.
Fijaos q con la yema de un solo dedo , en el mando de play se pueden pulsar los dos botones superiores , cosa q es IMPOSIBLE en la 360 ( Este me parece el punto mas fuerte de los dos ) .

Punto 2 / La cruceta de 360 es peor .
Yo siempre he jugado en play y 360 con cruceta e intercambio unicamente a los sticks - mientras juego - para mandar altos balones largos .

Aun con todo , uno se habitua bien al mando de la 360 y te aconsejo el PES 6 en xbox q en play2 , de largo : )
xvegas escribió:PES DOPAO EN RESOLUCION!!!!!!!

Y porque me pregunto yo, quizas sea ignorancia mia, un individuo inestable como este, se compra la xbox360?

PES6 Y FIFA2007 !!!!! los putos amos
66 respuestas
1, 2