REINCIDENTES escribió:Yo estoy en la misma situacion que tu peneck y seguro que al final nos acostumbraremos a la cruceta de la 360. Sin duda merece la pena mas que por el salto grafico por el live que seguro que es 1000 veces mejor que el online de la ps2. Saludos
PD: ESE CADI OE!!
he ahi el kit de la cuestion,pues como dicen por ahi,la cruceta del mando de 360 no vale nada,para mi es mucho mas comoda la del DH2 y yo solo juego con cruceta,los sticks se me terminan resvalando como tb comentan.
La verda es q lo mi forma de jugar es mas costumbre q comodidad......si vierais el cruce de dedos q hago para jugar con el triangulo pulsado siempre.....jajajajaja termino con el deo turulato....
pero no me repercute a la hora d jugar.
Hombre,ya se que el mando d 360 tiene mas o menos la misma disposicion de botones,pero al ser mas gordo pos no puedo awantarlo como awanto el d ps2 cuando juego al pes...aunke supongo q sera acostumbrarme.
Ahora,digan los que digan,llevo muuuuuchos años usando el DS y me resulta mas comodo para los juego,ahora bien como digo ,con el pes ya es otro tema...
Por el tema del live si que lo espero con ansia...
salu2.
pd: ESE CADI WENO!!