Mrece la pena esperar el año si me dan garantía???

Hola, haber q me aconsejais vosotros, q teneis mas experiencia, Me acabo de comprar la Play 2, pero como los juegos valen un cojon, pues o me pongo el chip o me voy aguantando viendo peliculas y comprando Platinum cada 5 meses. Pero me he enterado de un sitio, donde me ponen el Messiah 2 (mucha seriedad), y me dan 6 meses de garantía. Merece la pena pasarme por alto el año de garantia y ponerme el chip, o mas vale esperar??? ¬_¬ ein?

Muchas gracias, compañeros.

PD. Por cierto, me podeis explicar eso de DivX, con Messiah 2, en PS2, esq toy q no me lo creo. Oooh
en mi opinion si merece la pena ten encuenta que si se te jode en un año le quitas el chip la mandas a sony y otra consola yo la piratee poco despues de comprarmela y se me jodio una vez y no fue debido al chip sino a un fallo en la alimentacion del motor del lector de dvd facil de reparar pero para eso tengo la garantia

espero haberte ayudado
Pues la mia tuvo una pequeña, repito pequeña caida y les llame y me decian que si se cae pierde la garantia y 98 € tenga lo que tenga
Pero, es q lo q pasa, es q los q me instalan el chip me dan 6 meses de garantía (la mitad de Sony), hombre, q si se me estropea y eso, me la arreglan, yo creo q esta bien, no??

PD. Quizas estas personas sean tecnicos de sony, y se dediquen a esto como 2º trabajo. [reojillo]

[bye]
3 respuestas