Lamentablemente este país destaca más por los chorizos que hay que por la gente decente, que también la hay, y mucha.
Conozco por una amistad que trabaja en DHL que allí pasa otro tanto de lo mismo. No sé si si lo mismo, o ya es una mafia totalmente organizada. De hecho no se quedan con una consola para "consumo propio" sino que se quedan con muchas unidades de consolas, televisores, frigoríficos, etc aprovechando quemuchos mayoristas les utilizan para distrubuir sus productos a las tiendas de venta al publico.
Ellos dan parte de robo, se quedan con las unidades, a los mayoristas les cubre un seguro y estos ladrones se quedan con un montón de aparatos que luego venden a mitad de precio. Total, que todos contentos (menos el fabricante y los consumidores, claro)
De hecho, curioso fue cuando el estafado fue un primo mio que trabajó en Urende, que le sustrajeron 8 portátiles, entre otras cosas de un gran pedido, y tiempo después nos enteramos que alguien había ofrecido esos portátiles a mitad de precio a personal de la tienda.
Es una auténtica vergüenza como está este mundo. Lo único que puedo decirte es que lo siento, y que como bien hiciste, asegures todos los envíos y si es posible, por el doble de su valor.
No voy a hablar más que se me dispara el azúcar y tengo úlcera sangrante.
Una vez más, lo siento. Un abrazo a todos.