MRW me ha ROBADO mi WII

Si Señores, como lo leen. Tras años de muchos envios y muchos problemas, me encuentro ante esta situacion.

Cierto es que he tenido numerosos problemas con MRW... ir a otra direccion que no es la mia, multitud de retrasos y multitud de reclamaciones... pero la cuestion es que al final siempre llegaban los envios. Fijense que ante la decision de tener que mandar mi Wii con dos mandos decido por primera vez asegurar un envio. Cuando aseguras un envio tienes que declarar el contenido del paquete, ademas pasa por un scaner donde se ve el interior... Y se ve que decir en publico y en navidades que dentro de esa caja inocente va una Wii es mucha tentacion...

Conclusion. Paquete en estado desconocido. No es que no llegara a su destino, es que directamente el seguimiento del envio no funciona y no saben en que punto desaparecio. El mismo personal de la franquicia de MRW a donde lo mande me reconocen que 99% lo robaron.

Ahora mismo cualquiera de esos niñatos kinkis que trabajan en contratos temporales para MRW estara en su casa jugando con mi consola. Espero se corte las venas con un DVD.

Por suerte, si no pasa nada, me pagaran 300 euros. Pero aun asi me jode MUCHO.

Consejo, no envieis nada de valor por MRW.
Lo bueno es que aseguraste el envio y te podrás comprar otra. Las mensajerias de este país dejan muchisimo que desear.
Siento tu perdida, pero aún suerte de que la aseguraste.... tienes razón en que son unos kinkis, yo trabajaba delante del MRW de poblenou (donde la torre agbar) y cada dos por tres se ponian a hacer trompos con las furgonetas en los cruzes de las calles (es una zona industrial y los cruzes son muy anchos). El que salga por allí de fiesta que se fije en los circulos que dejan las ruedas en el asfalto. Iban todo el dia enporrados y con la musica a toda leche, en fin, una panda de macarras. La verdad es que confiar tus paquetes a esa gente da grima... pero son todos iguales, no se salva ninguna compañía.
Q putada :(

Si es q no hay vergüenza...
Lamentablemente este país destaca más por los chorizos que hay que por la gente decente, que también la hay, y mucha.

Conozco por una amistad que trabaja en DHL que allí pasa otro tanto de lo mismo. No sé si si lo mismo, o ya es una mafia totalmente organizada. De hecho no se quedan con una consola para "consumo propio" sino que se quedan con muchas unidades de consolas, televisores, frigoríficos, etc aprovechando quemuchos mayoristas les utilizan para distrubuir sus productos a las tiendas de venta al publico.

Ellos dan parte de robo, se quedan con las unidades, a los mayoristas les cubre un seguro y estos ladrones se quedan con un montón de aparatos que luego venden a mitad de precio. Total, que todos contentos (menos el fabricante y los consumidores, claro)

De hecho, curioso fue cuando el estafado fue un primo mio que trabajó en Urende, que le sustrajeron 8 portátiles, entre otras cosas de un gran pedido, y tiempo después nos enteramos que alguien había ofrecido esos portátiles a mitad de precio a personal de la tienda.

Es una auténtica vergüenza como está este mundo. Lo único que puedo decirte es que lo siento, y que como bien hiciste, asegures todos los envíos y si es posible, por el doble de su valor.

No voy a hablar más que se me dispara el azúcar y tengo úlcera sangrante.

Una vez más, lo siento. Un abrazo a todos.
Da gracias a dios que aseguraste el pakete, xq sino sin dinero y sin wii te hubieses quedado. He visto casos donde desaparecen portatiles y demas sin asegurar y su dueño se queda sin nada :-O todas las agencias de envios son unas sinvergüenzas!
En Navidad, con la cantidad de personal temporal que contratan, lo raro es que llegue algo de electrónica a su destino. Antes curraba en una empresa que tenia venta por internet, y no veas en navidad, hacer envios era una aventura. Llegaban las cajas... pero sin el contenido (magia), o directamente no llegaban. La unica vez que conseguimos nos hicieran algo de caso fue por casualidad.

Aduanas pesó un paquete a la llegada de las islas canarias (4kg), y la empresa lo volvió a pesar al entrar en las oficinas (1kg).. como adelgaza la aduana, así que no solo los transportistas, sino alguien de aduanas tambien hace el Agosto a nuestra costa :(

PD: SIEMPRE Asegurad envios "golosos".
En enero del año pasado envié una wii sin asegurar por MRW y llegó sin problemas, embalada con cuidado dentro de otra caja y con espuma.

Saludos
¿Alguien me puede decir qué es eso de RMW? .___.
Bomber Girl escribió:¿Alguien me puede decir qué es eso de RMW? .___.

[MODE_SPAM]http://www.mrw.es/[/MODE_SPAM]
Gracias,lo decía por procurar no darles ningún envío en el futuro. =3
El lema de MRW es"Generando Confianza" xD
Que poca verguenza
Y que lo digas,yo pensé lo mismo cuando ví la página. xDD
No es culpa de la empresa (en parte). Depende sobre todo de que te toque un ladrón o un transportista honrado. Las empresas son culpables por contratar a esa gente abaratando así en gastos.

El asunto es eso, que tengas suerte de la persona que te lleve el artículo. Hace poco mi padre pidió dos altavoces de 500 euros. uno de ellos jodido. En la caja pone, en ingles, que el producto es totalmente inservible si se deja caer, que es fragil, que no se debe de volcar. Aunque el tio no tenga ni zorra de ingles siempre estan los simbolos universales. Pues cuando recibió la caja la recibió con un boquete tapado con cinta aislante con un tacto que parecía carton y claro, el altavoz no funcionaba.

Las empresas contratan gente de todo tipo, les hay buenos profesionales, gente que hace su trabajo de mala manera, ladrones, etc.
Yo he enviado ps2, wii, dc, etc sin asegurar y jamas he perdido nada, eso si nunca se me ha ocurrido enviarla con la caja a la vista, siempre lo he envuelto bien para que no se viera lo que mandaba y evitar tentaciones.
Tened en cuenta que algunas tiendas on.line ya han dejado de vender en nuestro pais por el elevado nº de perdidas que reciben (en airmail), por lo que es una cosa un poco a tener en cuenta.
que conste que no es solo MRW, casi cualquier empresa de transportes medianamente grande tiene los mismos problemas, y es que cafres y descerebrados hay en todas partes. Que si tratan los paquetes a patadas, que si hacen el gili con las furgos... pues como en todas partes.
Efectivamente, este tipo de cosas pasan en todas las mensajerias. Hace algunos años estuve trabajando en Nacex, a media jornada, y el trato de los paquetes era pésimo. Desde patadas, caidas, o incluso atropellos con las furgonetas...
RMB escribió:Tened en cuenta que algunas tiendas on.line ya han dejado de vender en nuestro pais por el elevado nº de perdidas que reciben (en airmail), por lo que es una cosa un poco a tener en cuenta.

Puede ser, también puede ser que algunos jetas dicen que no les ha llegado el juego cuando lo tienen en su poder para reclamar otra copia.
Que pasen estas cosas es una autentica vergüenza, visto esto, sin dudarlo hay que asegurar cualquier envio que cree tentación.

Hoy en dia se contrata a gente por cuatro duros sin mirar si son profesionales o gente de dudosa profesionalidad.
RMB escribió:Tened en cuenta que algunas tiendas on.line ya han dejado de vender en nuestro pais por el elevado nº de perdidas que reciben (en airmail), por lo que es una cosa un poco a tener en cuenta.

y son bastantes tiendas online las que ya lo hacen ...
Somos la vergüenza del mundo ... se nos conoce por el morro y la jeta que tenemos.

Yo podria contarnos mil historias de clientes y sus excusas y cuentos para no coger envios, las milongas que montan, los intentos de fraude... en fin, alucinante.

En Alemania, Reino Unido, etc, se moririan de vergüenza ante esas situaciones.

Perdon por el offtopic jejej,
en cuanto a MRW, es una putada lo que te ha pasado, pero desde luego MRW es de lo mejor que hay en mensajeria a dia de hoy en España... coge seur, nacex etc... y flipa en colores
Lamentablemente es algo que pasa en todas la agencias de transporte. En las grandes porque tienen tanto volumen que necesitan contratar gente temporalmente y que no tratan los paquetes como debieran, y algunos encima son unos mangantes y aprovechan cualquier descuido.
Y las pequeñas porque no tienen recursos para manejar los paquetes como debieran.
De todos modos estoy seguro que tanto MRW como las demás agencias intentan poner, en mayor o menor medida, los medios para que no se produzcan robos y demás, pero como he dicho antes los paquetes (vale envios, no me seais mal pensados) pasan por muchas manos antes de llegar al destino y en algún punto es muy probable que falle.

Al menos lo aseguraste, pero el tiempo perdido ya no te lo paga nadie.

PD.: En Navidades, si es algo valioso, os recomiendo que lo asegureis, porque hay muchos más envios y más gente que sólo trabaja esos días y les da igual todo.

PD.: Siento el rollo que os he soltado
Los culpable, en última instancia, son los que compran la mercancia robada, cuando te ofrecen una Wii por la mitad o menos de su precio está más que claro que es robada.

Habitualmente en los foros de EOL (de PS3, xbox360 y Nintendo Wii) hay gente preguntando por la legalidad de una web o alguien que le vende la consola de turno a la mitad de precio, si nadie comprara este problema se acabaria.

Es responsabilidad de todos no colaborar con este tipo de delitos y delincuentes.
todas las empresas son una porquería, correos y aduanas también tienen un buen historial... como hayaís pedido varias cosas y el paquete lo hayan abierto en la aduana falta algo SEGURO.

en correos un paquete con buena pinta (con una caja que lleva logotipos de webs o cosas así) desaparece misteriosamente, y luego no saben nada.

seur, mrw, nacex... igual, encima estos tienen la plantilla llena de personajes sin graduado escolar, que te traen los paquetes como quien lleva un saco de patatas.

y sí, en muchas webs me han echado para atrás pedidos por ser español, los vecinos unos ladrones que roban paquetes,y los jetas que abundan en todas partes... peazo combinación
España es el país de los chorizos y punto, aquñi hay una mentalidad de
chorizeo que asusta.

Es vergonzoso, pero bueno.

A mí me robaron el móvil por quedarme sobado en el metro y era una mierda me costo 60€ hace la tira y era de tarjeta y sin saldo pero el tema es robar y robar y robar.

Y lo peor que aquí iempre se culpa a la víctima, por quedarse sobado, por no asegurar joder el culpable es el ladrón no te jode.

Yo es que no entiendo que pasa aquí yo veo que a un tío se le cae la cartera y se la doy no como el 95% de peña que se la robaría.

En fin
A mi el otro dia, pare venir a buscar un monitor que me habian dicho que pasarian de 13:00 a 15:00, pido permiso en el trabajo y a las cuatro todavia no habia venido nadie, asi que llamo para reclamar y me dicen que es normal, porque podian pasar en ese horario, pero que ese dia o cualquiera de los dos siguientes. [qmparto]
seur, mrw, nacex... igual, encima estos tienen la plantilla llena de personajes sin graduado escolar, que te traen los paquetes como quien lleva un saco de patatas.

Esa reflexión que haces: No tiene graduado escolar = irresponsable, no la comparto en absoluto. Conozco mucha gente que no tiene graduado y son tanto o más responsables que ud y no generalizan argumentanto algo tan simple.
26 respuestas