MRW reparte por la tarde?

Tengo una simple pregunta, estoy esperando a un paquete, y no se si reparten por las tardes... A alguien de vosotros le ha llegado un paquete de MRW a la tarde? Saludos.

En el estado del pedido de MRW pone En espera de llegada en MRW, pero he leído en muchos sitios que el seguimiento de paquetes de MRW es pura mierda...
En Murcia sí, supongo que en el resto también.
xklibur escribió:En Murcia sí, supongo que en el resto también.

OK, muchas gracias... me tocará estar esperando...
Si, a mi muchas veces me ha llegado por la tarde, el dia que mas tarde a las 7 o asi
Sí, pero si te pone eso de "en espera de llegada" no esperes que te lo entreguen hoy porque ni siquiera les ha llegado al almacén de MRW.
Reparten por la tarde en toda españa. pero si esperas algo, mejor que los llames.

saludos
por donde yo vivo si lo hacen compañero
Depende de la zona, lo mejor es que llames a tu oficina más cercana.
AwesomeGuy escribió:Tengo una simple pregunta, estoy esperando a un paquete, y no se si reparten por las tardes... A alguien de vosotros le ha llegado un paquete de MRW a la tarde? Saludos.

En el estado del pedido de MRW pone En espera de llegada en MRW, pero he leído en muchos sitios que el seguimiento de paquetes de MRW es pura mierda...

Pos a mí siempre me ha funcionado. Si sabes donde lo tienen, llama y concierta una hora.
En Palencia si y eso que es pequeña .
Donde yo vivo no reparten ni por la mañana, te ponen en la web que no estabas en casa y que vayas a reacogerlo.
papatuelo escribió:Donde yo vivo no reparten ni por la mañana, te ponen en la web que no estabas en casa y que vayas a reacogerlo.

Eso me paso a mi con seur, estaba yo esperando ayá por 2008 un receptor de satelite piratilla para ver el barsa-madrid. Llevaba todo el dia esperando, incluso estaba en el balcon de mi casa y cuando el furgon de seur, digo aleluya!. El tipo intento aparcar, pues es una calle estrecha y venian coches detras suya, sin mas complicacion metio primera y se largo.

Llamo por telefono y que segun el repartidor "yo no estaba en casa". les dije que me dijeran el nombre del conductor que iva a mear sangre, me dijero que era imposible que no podian darlo, y nada, me quede sin ver el partido XD
Pero yo no hablo de una ocasión aislada si no de una practica habitual.
Una pregunta, cuando pone "envio recogido en origen" en MRW, siempre te llega el siguiente día?

Saludos.
AwesomeGuy escribió:Una pregunta, cuando pone "envio recogido en origen" en MRW, siempre te llega el siguiente día?

Saludos.

Por mi experiencia, si.

Si te lo van a dar hoy, suele poner "envio en reparto", creo.
Yo tambien estoy esperando algo, se pasaron ayer cuando no habia nadie(a pesar de que les avise de que se pasaran por la tarde, pero aun ais pasaron como de la mierda y vinieron por la mañana ) y les volvi a llamar para que se pasaron hoy, pero aun no ha venido nadie, en la web el ultimo mensaje es el de que no habia nadie ayer : /
_DeMenCia_ escribió:
AwesomeGuy escribió:Una pregunta, cuando pone "envio recogido en origen" en MRW, siempre te llega el siguiente día?

Saludos.

Por mi experiencia, si.

Si te lo van a dar hoy, suele poner "envio en reparto", creo.
Yo tambien estoy esperando algo, se pasaron ayer cuando no habia nadie(a pesar de que les avise de que se pasaran por la tarde, pero aun ais pasaron como de la mierda y vinieron por la mañana ) y les volvi a llamar para que se pasaron hoy, pero aun no ha venido nadie, en la web el ultimo mensaje es el de que no habia nadie ayer : /

Muchas gracias por la respuesta.
depende de donde vivas.
Los repartidores suelen tener un recorrido ya definido. Si tu zona es la primera, pues por la mañana, si eres la ultimazona, pues a la tarde.
En principio el horario de reparto es hasta las siete de la tarde. He visto casos de entregas casi a las ocho, como tambien lo que comentan , que no te lo llevan ''por que no estabas en casa'' . A mi personalmente me viene hasta mejor ir a recogerlo a oficina... pero eso no quita que ese tipo de acciones sean lamentables.
donde trabajo justo al lado tengo un mrw y son amigos, y si reparten x la tarde, si cojen el envio en 24 horas es por defecto hasta las 19:00 asiq t puede llegar hasta las 19:00 maximo, tb puedes recibir el paquete un sabado lo q pasa qt costara un riñon!!
negu escribió:depende de donde vivas.
Los repartidores suelen tener un recorrido ya definido. Si tu zona es la primera, pues por la mañana, si eres la ultimazona, pues a la tarde.

Realmente (tengo amigos que trabajan en este tipo de empresas) depende de cuando les llegue el paquete.

Si el paquete entra de madrugada, lo reparten por la mañana. Si llega por la mañana el paquete, lo reparten en el turno de tarde.
A mi MRW siempre me los entrega por la tarde.
Mi experiencia, si quieres que lleguen cuando quieras, llama. Son 5 minutos y te aseguras quebraderos de cabeza
Como han comentado más arriba, hasta las 19.00 oficialmente.
Si haces el seguimiento en la web, normalmente llega el día que pone "envío en reparto". A mí nunca me han fallado, pero si sé de otros foreros a los que les reparten cuando les viene en gana.
22 respuestas