MRW, trolls o incompetentes?

Abro este hilo para ver si a alguien más le ha pasado algo parecido.

Para resumir, hice una compra por internet y me la tenían que enviar a casa con la empresa MRW. Teóricamente, lo tenía que recibir ayer. Cuál es mi sorpresa que, a las siete de la tarde, me llega un mensaje al móbil diciendo que "el paquete no ha sido entregado por ausencia del destinatario". Raro, me hago enviar los paquetes en un sitio dónde me paso el día entero o siempre hay alguien rondando, y allí ni ha venido nadie a entregar nada ni ha llamado ningún individuo para preguntar si había alguien en el establecimiento.

Esta mañana llamo a la empresa y, básicamente, me piden el nombre. Punto. Ni me piden el número de envío, ni el número de mensaje, ni ningún dato más. Les comento que, siguiendo lo que hacen las demás empresas, me parece raro lo que está pasando viendo que tendrían que repartir en "horario comercial" y que en esas horas me extraña que no encontrasen a nadie a quién darle el paquete. Me dicen que presentan queja y que hoy lo recibo si o si.

Ahora, estoy a la espera, un poco mosqueado. Os habéis encontrado en la misma situación?
A mi me ha pasado varias veces, hace poco tenía que recibir un paquete y enviar otro. Pues vino el tio a buscar el que tenía que enviar y me llega al instante un mensaje diciendo que no me han podido entregar el que esperaba porque no habia nadie, cuando era el mismo personaje que lo tenía. Pero supongo que lo tendría al fondo de la camioneta o vete a saber.
Y no solo con mrw, me ha pasado con correos, con seur y otras. Lo único que se puede hacer es reclamar, pero no te harán ni caso.
psipsina escribió:A mi me ha pasado varias veces, hace poco tenía que recibir un paquete y enviar otro. Pues vino el tio a buscar el que tenía que enviar y me llega al instante un mensaje diciendo que no me han podido entregar el que esperaba porque no habia nadie, cuando era el mismo personaje que lo tenía. Pero supongo que lo tendría al fondo de la camioneta o vete a saber.
Y no solo con mrw, me ha pasado con correos, con seur y otras. Lo único que se puede hacer es reclamar, pero no te harán ni caso.

Es que es brutal, me parecería más correcto que dijeran algo en plan "no lo hemos podido entregar por falta de tiempo" a que pongan ese tipo de excusas. A ver como acaba el asunto...
A mi mrw me la juega siempre. Luego me llaman, o les llamo, y directamente me preguntan que en qué oficina quiero ir a recoger yo el paquete! Ja-ja-ja

Tengo que decirles que no, que yo he pagado por una entrega a domicilio.

Saludos
Nevermore2 escribió:A mi mrw me la juega siempre. Luego me llaman, o les llamo, y directamente me preguntan que en qué oficina quiero ir a recoger yo el paquete! Ja-ja-ja

Saludos

Exacto, tu pagas por un servicio que ellos deberían cumplir sin rechistar. Vamos, creo yo que si son una agencia de transportes tendrían que tener muy claro este tema.
Hollow58 escribió:
Nevermore2 escribió:A mi mrw me la juega siempre. Luego me llaman, o les llamo, y directamente me preguntan que en qué oficina quiero ir a recoger yo el paquete! Ja-ja-ja

Saludos

Exacto, tu pagas por un servicio que ellos deberían cumplir sin rechistar. Vamos, creo yo que si son una agencia de transportes tendrían que tener muy claro este tema.

A mi últimamente me está pasando bastante ese mismo tema. Solo que a veces no mandan ni mensaje, mirando en la página web veo que a las siete de la tarde se ha actualizado el estado a "Concertada nueva entrega". Eso es que no le ha dado tiempo a repartir o que justo en tu zona tendrían poco o nada para repartir y les viene a desmano, por lo que ponen cualquier cosa y lo dejan para otro día. Pero sí, ultimamente a mi, en concreto mrw me lo hace mucho.
Esto es desgraciadamente muy normal. Cuando tienen tantisimo trabajo que no les da tiempo a entregar todo, simplemente dicen que se han pasado y que no ha contestado nadie.

Como no hay manera de demostrar si es asi puesto que es tu palabra contra la del transportista pues nada, te quedas con cara de tonto y esperando el paquete al dia siguiente.

Practica muy habitual ultimamente.
Pues yo te diría que has tenido suerte, de donde soy yo (Lugo) reparte un yonki que abre los paquetes... Imagina
Otra vez el mismo hilo?

A ver si nos acostumbramos a entender que los repartidores o entregan o no entregan por no encontrar a nadie. NUNCA ningún repartidor de ninguna empresa ha marcado una casilla que pusiera "es que no he tenido tiempo de hacer todas las entregas".
Así que cualquier cosa que haga que, una vez con el paquete en la furgoneta y por lo tanto con estado "en reparto", no se pueda entregar acabará poniendo en TODAS las bases de datos "no se ha encontrado nadie que lo recoja".
Esto es así en MRW, UPS, SEUR, DHL y en "Transportes Rebollo - Si no te lo gusta, que te la pique un pollo".

La verdad es que no entiendo cómo aún a estas alturas cada mes aparece la misma pregunta/crítica por aquí...
Mismamente me ocurrió con correos la semana pasada.
Y me ha ocurrido con más agencias.
Eso me ha pasado alguna vez, lo hacen cuando no les da tiempo... Y echan la culpa al destinatario para lavarse las manos...
Muchas veces te lo dicen en la cara. Una vez llamé para un paquete (no recuerdo la compañía) y me dijeron que no podían acercarse, tal y cual y me llegó el mensaje de "No había nadie en casa". Es la respuesta estandar a todo. Pase lo que pase, si no llega ponen eso y ya está.

Y MRW es muy tipico de pedirte que vayas tú. Una vez pedí algo y no llegaba, llamé y me dijeron... ah, es que fui a la calle XXX pero del pueblo del al lado que tiene una calle que se llama igual... ¿Qué pasa, no pone el pueblo también? Al dia siguiente les pasó algo parecido y me dicen... por qué no vienes y te lo llevas ? Claaaro, y pago la linea azul para aparcar también, no jodas.
Lo hacen todas. Seur con su conocido "acordada otra entrega con el destinatario" o algo así, indicando que el destinatario ha aplazado la entrega. ¡Pero si me acabo de enterar por la web que ni lo vais a entregar!
MRW anda ahogadisimo por los envíos de Amazon.
Aun y todo, me importa 3 pepinos.Yo pago por un servicio y su deber es ampliar la plantilla o la infraestructura para poder atender a tus clientes.
13 respuestas