Abro este hilo para ver si a alguien más le ha pasado algo parecido.
Para resumir, hice una compra por internet y me la tenían que enviar a casa con la empresa MRW. Teóricamente, lo tenía que recibir ayer. Cuál es mi sorpresa que, a las siete de la tarde, me llega un mensaje al móbil diciendo que "el paquete no ha sido entregado por ausencia del destinatario". Raro, me hago enviar los paquetes en un sitio dónde me paso el día entero o siempre hay alguien rondando, y allí ni ha venido nadie a entregar nada ni ha llamado ningún individuo para preguntar si había alguien en el establecimiento.
Esta mañana llamo a la empresa y, básicamente, me piden el nombre. Punto. Ni me piden el número de envío, ni el número de mensaje, ni ningún dato más. Les comento que, siguiendo lo que hacen las demás empresas, me parece raro lo que está pasando viendo que tendrían que repartir en "horario comercial" y que en esas horas me extraña que no encontrasen a nadie a quién darle el paquete. Me dicen que presentan queja y que hoy lo recibo si o si.
Ahora, estoy a la espera, un poco mosqueado. Os habéis encontrado en la misma situación?