MRW VEJACIONES Y VIOLENCIA POR PEDIR OJAS DE RECLAMACIONES

lunes 24,de junio siendo las 19.40.
llego al local del mrw situado en vicalvaro 66,san cipriano...

he acudido por la mañana en busca..de un paquete..en vista de no llevar el d.n.i en mano no me ha sido entregado..por lo cual hasta allí,un trato desagradable..o diria insípido de parte de la dependienta.
por la cual volví de nuevo a mrw,las 19:40 con documento en mano para retirar el envio y a la vez, pedir la hoja de reclamaciones.(esto a la dependienta que atendió en la mañana), al oir esto la encargada de dicho local salio de otra sala con cara cabreada a decir "una mierda"!!! seguido de te voy pero van a ser dos!!! refiriéndose a dos ostias! con lo cual yo tampoco he callado, entonces ella se puso isterica golpeando brutalmente la mesa y viniendo a mi con suma violencia con intención de golpearme , no pudiendo llegar a golpearme por mi hermana se ha puesto en medio, en ese momento, otro trabajador de dicha empresa se une a la violencia verbal insultándonos a mi y mi hermana y exigiéndonos que " fuera del local" y tratándonos de forma racista y diciéndonos en todo " hijas de putas".
cuando nos disponíamos a marchar x la agresividad de esta mujer y el repartidor llega otro repartidor tamaño xxl, uniéndose a ellos propinándonos insultos. una vez hemos salido a la calle este ultimo salio tras nuestro a seguir insultándonos gritando en plena calle. creo q esta empresa debería de tomar cartas en el asunto, por que no se puede ir a un sitio a usufructuar un servicio y que recibas esta agresividad de unas personas así, que no están capacitadas para trato al publico. [buuuaaaa]solo puedo dar fe..de que jamas he visto a una dependienta de esta forma..y yo vendré de fuera..pero eso no da derecho a los insultos de (sudaca)..de pu..rastrea ...y mas..

Y LO QUE EL EMPLEADO DE ALI ME RECHISTA Y CON VOS MUY GRAVE..ESTAS SON SUS PALABRAS..AL LO-RITO QUE SE,DONDE VIVES!! DONDE ESTA PROTECCIÓN DE DATOS?
ESO ES LO QUE MAS MIEDO ME DA.
GRACIAS POR ATENDER MI QUEJA..PERO NO A LA VIOLENCIA...
VOY A DENUNCIAR A ESTA FRANQUICIA...TENGO TRATAMIENTO DE DEPRESIÓN..Y MI SALUD NO TIENE POR QUE AGUANTAR...AYER HE TERMINADO CON UN ATAQUE DE ANSIEDAD MUY FUERTE.
hoy me han me hecho esperar una hora hasta que la agresiva llegue y firmar la hoja de reclamación..por supuesto negando lo todo

gracias y perdón por el ladrillo que os acabo de escribir.
morena79 escribió:[b]lunes 24,de junio siendo las 19.40.
llego al local del mrw situado en vicalvaro 66,san cipriano...

he acudido por la mañana en busca..de un paquete..en vista de no llevar el d.n.i en mano no me ha sido entregado..por lo cual hasta allí,un trato desagradable..o diria insípido de parte de la dependienta.

Y qué querías reclamar exactamente?

A partir de ahí pierden la razón por las formas, pero está claro que no te van a dar un paquete sin identificarte correctamente
morena79 escribió:

por la cual volví de nuevo a mrw,las 19:40 con documento en mano para retirar el envio y a la vez, pedir la hoja de reclamaciones.

Sin entrar en el resto del texto, ¿me puedes decir por qué exactamente has pedido la hoja de reclamaciones?

Edit: Bien, veo que no soy el único al que le parece que esta historia tiene ya un mal comienzo...
Pero si no llevabas el dni como querías recoger el paquete ??? Luego vas y te lo dan, cual es el motivo de rellenar la hoja de reclamaciones???

vaya, se me han adelantado
Hojas,

y he dejado de leer,
5 respuestas