MS 16 GB en un patrocinador

Acabo de entrar en la página de uno de los patrocinadores, e-nuc (como casi todos los del foro, en vista del último concurso XD ), y me he dado un paseito a ver qué venden. Me he llevado una enorme sorpresa al ver esto:

http://www.e-nuc.com/enuc/memory-stick- ... p-337.html

¿Qué os parece? ¿Será una errata? ¿Será falsa? ¿O simplemente es una ganga y debería pedirla antes de que se acaben?
Las Originales se suponen que valen 100€.... toda las que cuesten menos de 50€... algo raro hay :D
no te fies ni un pelo, estas son de las que pone 16 y después te funcionan sólo 8 gigas
Majestic escribió:no te fies ni un pelo, estas son de las que pone 16 y después te funcionan sólo 8 gigas

eso no creo, es una tienda con algo de "prestigio" no se puede permitir vender MS con la capacidad cambiada, pero si que deven ir bastante lentas
satkit también estuvo vendiendo una temporada memorias de 8 gigas que realmente tenían una capacidad de 4, y es una tienda online conocida...

Yo por ese precio estoy seguro que no son realmente de 16, o darán muchos fallos.
No sé si es muy conocida esta tienda, veo que tiene un pagerank de 0 sobre 10.
es nueva, no tendra muchoa pagerank xD
Es que comparando con los precios en otras tiendas, me parecía demasiado bajo. He escrito a la tienda, porque quizá sea un error o algo, a ver qué me contestan. Muchas gracias a todos por responder.
De lo que puedes estar segurísimo es de que no será una sony mark 2 como aparece en la foto, ni siquiera será una sony...
7 respuestas