MS 16GB + Wipeout Pulse ¿?

perdon por si ya estaba alguna pregunta con esto, pues si abro el hilo es pq no lo he visto.

http://www.misco.es/productinformation/ ... %20PSP.htm

--> que tal esta este pack? me tentó por la memoria de 16 GB. lo vi ayer por unos 80 o 90€ ya no recuerdo, mientras hacia unas compras. Pero decidi no comprarlo pq no tenia ni idea del precio de las MSduo actuales, y menos de una de 16 GB. Merece la pena? debo pillarmelo? Noto que mi pobre MS de 2GB ya no da para mucho, y esta oferta encima trae un juego.... eso si, en este enlace pone que el juego es en umd, pero no las tengo todas (en la caja no lo ponia) de manera que podria ser el eboot incluido en la targeta (no sé porque, pero me suena haber leido que sony iba a vender targetas de memoria que incluirian algun juego hace ya mucho tiempo)
yo veo que la oferta es ms 16gb + umd wipeout.

no se el precio de las memorias yo tampoco, pero creo que sale mas barato cojer 1 adaptador doble de micro sd a ms y comprar 2 memorias de 8gb que salen a 11€ desde inglaterra (18€ desde appinformatica).

salu2
Si, en la web esta pone que es umd, pero es que ayer tube la caja en las manos y no pesaba nada, solo se veia la memory stick y en la caja no ponia nada de umd, simploemente wipeout pulse
hombre los UMD tampoco son de plomo xD
pues a mi me parece que está bien de precio.
si a fin de mes sigue la promoción, posiblemente me la pille. (si no encuentro otra MS16GB mas barata)
esta memoria de 16gb mark2, es cierto que son lentas??
Tanto ocupa la partida guardada del Wipeout??? xD

Salu2
A ver, en la tienda donde yo trabajo tenemos ese mismo pack pero de 4 Gb. Dentro del paquete vienen la tarjeta MS en una cajita de plastico original y el juego original precintado, es decir, es como si las comprases por separado, no cambia el emvoltiorio ni nada. Lo unico k cambia es el precio y k vienen las dos cosas juntas en la cajita esa de carton. Aora si, no se si sera original esa k ai por internet o si sera lenta, pork yo nunca abia visto el pack de 16 Gb...
Seyz escribió:A ver, en la tienda donde yo trabajo tenemos ese mismo pack pero de 4 Gb. Dentro del paquete vienen la tarjeta MS en una cajita de plastico original y el juego original precintado, es decir, es como si las comprases por separado, no cambia el emvoltiorio ni nada. Lo unico k cambia es el precio y k vienen las dos cosas juntas en la cajita esa de carton. Aora si, no se si sera original esa k ai por internet o si sera lenta, pork yo nunca abia visto el pack de 16 Gb...

Pues el pack lo vi en una tienda de una conocida cadena (no pienso dar nombres si no me pagan por ello) y tenia toda la pinta de original, con sus 16GB más el jueguecito (Me arrepiento de no haberlo pillado!!!)
Al final me lo he comprado (en la tienda donde lo vi, por supuesto)!!, el precio de la caja pone 89€ pero al cobrarme solo han sido 84.90€, osease, más barato y todo XD

La memory es original y toda esa pesca (vamos, nada de falsificacion) por lo que se pueda pensar del pack.

Si pensamos que el juego ya vale 39.95€ (precio de fnac, game) pues resulta que he conseguido una memoria de 16GB por menos de 45€.

Ahora voy a probar que tal va la memoria en cuestion. Por cierto, me podriais decir algun programa freeware que vaya bien para saber las velocidades de lectura y escritura reales de memorias?

Gracias
9 respuestas