Ms 1gb Dvdsoon

HOLA vereis, tenia yo una duda... en dvdsoon mire la ms de 1gb y pone IN STOCK y pone 209CAD eso al cambio... cuanto viene a ser? y poniendo IN STOCK la envian.. o tampoco? xD es que leyendo lo que he leido aqui... queria informarme antes de comoprar nada :P

muchas graciasss
a pesar de que ponga IN STOCK no suelen tenerlo
cuando pone in stock quiere decir que si lo tienen y son rapidos,además en 1 semana a lo más tardar

El problema es si no esta en stock que pueden tardar 2 meses en enviartelo pero estando en stock son rapidos
209 CAD son 140€ por lo que muy barata no es... en ebay la puedes comprar por 75€ a vendedores bastante conocidos... y encima la espera que con DVDSoon aunque este en stock nunca se sabe...
y en cualquier tienda fisica anda por 110€
DVDSoon ha subido la mayoria de precios, yo supongo que ha visto la alta demanda de europeos, que al cambio nos salia tirado de precio.... Pk hasta hace poco, salia x 90 euros la MS

En fin, hay mil sitios en españa que te cuesta menos de 140 ;-)
jeje vaya es que os vi a muchos que si las MS DE 1 GB salian por 90€ y estaba por pillarla ya. Entonces aqui no la pedire... a ver si encuentro alguna tienda... es que en ebay ultimamente tuve problemas con 3 juegos de PSP y eran vendeedores con mas de 100 votos i tal...

que me recomendais o alguna web buena?
a mi m salio por 90 euros en dvdsoon ahora cuesta 140 ? joder vaya locura por ese precio no merece la pena pq como t dicen en tiendas fisicas por 120 las tiene e incluso por tiendas d internet españolas por el mismo precio tb

saludos
Si te sirve una rebajita +_info

Salu2!! [bye]
9 respuestas