MS ¿1GB o 2GB? Cual es mas rentable

Encuesta
MS 1gb o 2gb
58%
67
5%
6
24%
28
5%
6
8%
9
Hay 116 votos.
Pues eso chicos! Viendo los precios.....

Cual me aconsejais?

La de 1gb o la de 2gb.

Y porsupuesto la marca, Sandisk o Sony?

Contadme vuestras experiencias.

EDITO: Si, solamente tengo la de 32Mb... Asi ke seria una decision a tomar "pronto" XD
yo me esperaria a que bajasen de precio las de 2 gb ya que tengo una de 512. si ahora estas con lo de 32 mb y necesitas una pues pillate la de 1gb sin duda, anoser claro que estes podrido de dinero o no sepas donde gastarlo, ahora las de 2gb son excesivamente caras.
1gb sandisk, perfecto y sin ninguna keja (aparte k es barata)

Yo cuando baje la de 2gb me la compro (cuando ande por 150€) y me pongo la de 1gb para emus y videos y la de 2gb para otras cosas [+risas] total ocupan poco espacio y de aki a k baje los precios cualquiera puede costearse otra
Merece la pena esperar a que bajan las de 2gb.
1GB Sandisk y cuando baje la de 2 pues se compra una de 2 pero ahora es una barbaridad lo que vale...
Yo he tenido problemas con mi sony pro duo high speed, a parte de que la velocidad de transferencia nunca me ha sobrepasado de 1,8MB/s y en las sandisk es superior a 5'5MB/s.

Saludos
comprate la pro stick duo 4gb blue
es de 4 gigas y azul transparente, vamos ke si la pones entre un espejo y tu te ves en el espejo(que parece ke esta vacia)
La de 2 gigas cuesta casi tanto como una PSP nueva, la de 1 gb Sandisk es lo más razonable a dia de hoy, aunque si tu capacidad economica lo permite hay MS de hasta 4Gb....
es mucho mejor que te esperes a ver el trasto de team xecuter
Juen escribió:es mucho mejor que te esperes a ver el trasto de team xecuter

amén
Juen escribió:es mucho mejor que te esperes a ver el trasto de team xecuter

Yo tb lo se,pero no me he podido aguantar a pillar la Sandisk de 1gb.

Pa ir tirando.........

Cuando saquen eso,SD de 4 gb jejejeje.

Salu2
cuanto cuestan las SD de 4?
LAS ms de 4giggas de momento no valen para las PSP
Es decir, lo mejor que hay hoy en dia "para ir tirando" es una MS de 1gb Sandisk.

Seria lo mas razonable.

Dejando a un lado memorys de 4gb y lo del TeamXecuter k no se sabe kasi nada.
si, pero una de 2gb ni de coña, eso es una clavada.... (un juego original son 45€)
la 2gb mas barata que he visto 276€ y la mas cara unos 430€ ambas sony una normal y high speed...

no es normal q cueste mas que la consola...
Recuerdo ver unos pendrives especiales para psp con forma de muñecos manga. No se si era un fake pero no creo que se tarde mucho en poder utilizar un pendrive, estos son mas baratos que no las MS.
Lo que tendrian que ser mas anchos que alto y aprovechar los agujeros que tiene para sujetar y no se parta por algun "descuido".
alguien sabe cual es el tamaño real de la de 2 gigaS? 1.8? 1.9?
Hombre la de 1 giga ten en cuenta q se te va a hace pequeña eso fijo, yo tengo 32 y 512 e intentare aguantar hasta q baje la de 2 y asi tener la de 512 para capitulos y emus y la de 2 para gamesy tal
Me podeis decir el mejor sitio para piyarme una sandisk 1GB? Me he recorrido centros comerciales esta tarde y en ningun lao les kedaban, ni tiendas de fotografia, ni de consolas ni nada.

He pensado comprarla online (nuse si merece la pena).

Como se ke no se puede hacer publi, podeis enviarme un privado o algo con vuestro consejo.

O sobre ke valor tienen y si tardan en enviar.

GRACIAS!
1 gb sin lugar a dudas... con esta, ahora mismo puedes hacer de TODO... y luego ya, pues cuando bajen de precio te pillas las de 2 GB [ok]
Yo también tengo claro que voy a comprarme proximamente la de 1gb gaming, ya que la de 2Gb aparte que de momento es muy cara y muy dificil de encontrar, ahora por ahora no creo que la llenaras del todo, ya que no se pueden tener todos los juegos en la MS al mismo tiempo. [decaio]
Es mi opinión vamos.

PD: He estado mirando webs donde comprarla, pero no se que hacer, si comprarmela por eBay por 92€ o en una web española por 118€, vosotros que hariais?

Perdón si me salgo del tema. [angelito]
nyaaa escribió:Yo también tengo claro que voy a comprarme proximamente la de 1gb gaming, ya que la de 2Gb aparte que de momento es muy cara y muy dificil de encontrar, ahora por ahora no creo que la llenaras del todo, ya que no se pueden tener todos los juegos en la MS al mismo tiempo. [decaio]
Es mi opinión vamos.

PD: He estado mirando webs donde comprarla, pero no se que hacer, si comprarmela por eBay por 92€ o en una web española por 118€, vosotros que hariais?

Perdón si me salgo del tema. [angelito]

Si el ebayer es legal y tal... no te lo pienses, el ahorro es importante [oki]
Y es cierto eso de que las Sandisk de 1gb no leen Atrac3plus?
Olle que es cacharro ese del team xecuter???

Yo tengo una de 256 y una de 54, voy muy pero que muy justo. El problema de comprarse una de 1 giga, es que me ghuelo que de aqui a unos meses por lo menos encontraremos la de dos gigfas a unos 200 y asi bahjando. Gastarte ahora 120 que vale la de una giga, para en 5 meses gastarte unos 150 o un poco mas en la de dos gigas, lo veo tirar el dinero.
A mi no se vosotros, pero me cuesta mucho gastarme el dinero en una memoria.
Ryotaro escribió:Olle que es cacharro ese del team xecuter???

Yo tengo una de 256 y una de 54, voy muy pero que muy justo. El problema de comprarse una de 1 giga, es que me ghuelo que de aqui a unos meses por lo menos encontraremos la de dos gigfas a unos 200 y asi bahjando. Gastarte ahora 120 que vale la de una giga, para en 5 meses gastarte unos 150 o un poco mas en la de dos gigas, lo veo tirar el dinero.
A mi no se vosotros, pero me cuesta mucho gastarme el dinero en una memoria.

Por esa regla de tres nunca terminarás por comprarte una. Ya sebes que la inversion en tecnología es de las peores inversiones que puedes hacer.
25 respuestas