david3000 escribió: te funciona bien la targeta? no tienes ningun problema?
Imagino que funcionará bien, yo no me la he comprado... iré a comprármela. Pero siempre me ha gustado ir a una tienda física que esté cerca para poderlo cambiar en caso de problema. Me acerqué el otro día para verlas y bueno, son "las buenas"... estamos hablando de un centro comercial importante y no de una "tienducha".
xpendcoca escribió:Pues en un Banner de esta misma web las tienes por algo mas de 70 euros y lo que es el cable te vale 5 pavos.
Sorry... no veo los banners de casi ninguna web, pues uso la extensión de Firefox Adblock que me bloquea todos los banners.
De todas formas, muchas gracias por el aviso... aunque prefiero pagar un poco más y tener la tienda cerca para cambiarla en caso de problema.
A lo mejor en el MediaMarkt que está al lado, bajan los precios de las tarjetas (o lo igualan), pues suelen hacerse la competencia en los precios.
Ah!... otra cosa... antes PC City no devolvía el dinero, sólo te hacía un "vale" si querías devolver un artículo, pero desde hace un tiempo, devuelve las cosas por el dinero, vamos, lo normal. A mí esto me parece importante... así que si lo vais a comprar, preguntad si os devuelven la pasta en caso de que quisiérais cambiarla, ok?