MS 1GB PRO DUO de Sandisk + Cable USB por 79 Euros

En el PC City de San Sebastián de los Reyes.
Por si a alguien le interesa.

No sé si conocéis por Madrid algún sitio en el que las vendan más baratas.
Pues en un Banner de esta misma web las tienes por algo mas de 70 euros y lo que es el cable te vale 5 pavos.

Saludos!
te funciona bien la targeta? no tienes ningun problema?
eske alo mejor me acerco....

un saludo.
Gracias LaT3x por el aviso ;)
Mismo precio en PC CITY de Oviedo(ParquePrincipado).

La Sandisk es la azul con el adaptador y el cable es un Belkin de 3m y garantia de por vida.

La tarjeta sin cable cuesta 115€ en la seccion de camaras.
david3000 escribió: te funciona bien la targeta? no tienes ningun problema?

Imagino que funcionará bien, yo no me la he comprado... iré a comprármela. Pero siempre me ha gustado ir a una tienda física que esté cerca para poderlo cambiar en caso de problema. Me acerqué el otro día para verlas y bueno, son "las buenas"... estamos hablando de un centro comercial importante y no de una "tienducha".

xpendcoca escribió:Pues en un Banner de esta misma web las tienes por algo mas de 70 euros y lo que es el cable te vale 5 pavos.

Sorry... no veo los banners de casi ninguna web, pues uso la extensión de Firefox Adblock que me bloquea todos los banners.
De todas formas, muchas gracias por el aviso... aunque prefiero pagar un poco más y tener la tienda cerca para cambiarla en caso de problema.

A lo mejor en el MediaMarkt que está al lado, bajan los precios de las tarjetas (o lo igualan), pues suelen hacerse la competencia en los precios.

Ah!... otra cosa... antes PC City no devolvía el dinero, sólo te hacía un "vale" si querías devolver un artículo, pero desde hace un tiempo, devuelve las cosas por el dinero, vamos, lo normal. A mí esto me parece importante... así que si lo vais a comprar, preguntad si os devuelven la pasta en caso de que quisiérais cambiarla, ok?
xpendcoca escribió:Pues en un Banner de esta misma web las tienes por algo mas de 70 euros y lo que es el cable te vale 5 pavos.

Saludos!

al 70 y pico le sumas los 5 euros y los gastos de envio y ya te cuesta mas cara , aparte de tener q esperar a recibirla .. logicamnt conviene mucho mas lo q anuncia " LaT3x "

gracias por los 2 avisos tanto de uno como la respuesta del otro
Recien comprada en PC CITY del Puerto de santa Maria (Cadiz).
79,99 € Memory Stick Pro Duo 1 Gb + Memory Stick Duo Adaptator + Cable USB Belkin de 3 mt.
Las tenian en una cesta y quedaban alrededor de 10 unidades.
¡Hurry¡, ¡Hurry¡
jomalin escribió:al 70 y pico le sumas los 5 euros y los gastos de envio y ya te cuesta mas cara , aparte de tener q esperar a recibirla .. logicamnt conviene mucho mas lo q anuncia " LaT3x "

gracias por los 2 avisos tanto de uno como la respuesta del otro

Esta claro que yo lo estoy diciendo para gente que no tiene un PC City al lado. Asique de mas cara nada, Todoconsolas.com es una buena tienda para comprarla, encima los gastos de envio son 6 euros. :P Por 84 euros la tienes en tu casita. 5 euros mas y sin moverte de casa, un lujazo! [fies]

Saludos!
8 respuestas