MS 1Gb y DVDsoon

A ver si todos los ke hemos pedido una MS de 1Gb en DVDsoon no comunicamos para saber si a alguien le han hecho el envío...

Yo la pedí el 8 de mayo y aun está "on order".

Si esta semana no hay movimiento cancelaré el pedido y ke me hagan el refund. Tambien les enviaré un mail cagándome en su servicio y en su política de stock.
He comprado bastantes cosas en esta tienda y normalmente tardaba un mes o un poco más en tenerlo en casa...pero con la MS se están pasando.
puf yo no he comprao ahi ninguna, pero un amigo tambien le tardaron tela y cancelo el pedido... espero q te la envien o algo, x cierto x cuanto te salió?
es normal que tarden, son DVDLate [+risas]
paciencia compi
A mi un amigo me ha pedido una alli, salio barata, pero claro sigue en on order, asi k chunga esta la cosa, y lleva asi mucho mucho tiempo, y lo k nos keda.

Salu2
yo la pedi el 11 de abril , cuando aun taba en " pre-order " han pasao 2 meses y a la espera toy , cuando la pedi les mande un mail y me dijeron q podian tardar d 4 a 6 semanas en recibirlas, pero ya han pasao 8 les he enviado un mail, a ver q me responden ... si es q me responden....

aunq weno por 90 euros una tarjeta de 1 giga no me voy a kejar la verda es q ta tiradisisiisisisima de precio con gastos d envio incluido

saludois
Como yo siempre digo,con dvdsoon para las cosas que no tienen en stock hay que tener mucha pero que mucha paciencia y no tener prisa por tener el articulo, es triste pero hay que comprar alli con vistas a que lo tendrás en 2 ó 3 meses
y donde indica si tiene stock o no del producto?? Porque ese es el gran problema, jeje.
Algo les está pasando.

Antes ponía el stock en la ficha del producto (me parece recordar, que incluso el tiempo que tardarían en tener si no tenían), reponian en apenas una semana, y contestaban los emails... algo deben estar haciendo que funcionan como la mierda.

Yo tengo cuatro memorys de estas de 90 €, y me parece que ya voy a cancelar dos por que ni siquiera se dignan a contestarme el mail que les envíe hace unos dias.

-> Como no me deja volvear a postear en el hilo por que el último mensaje es mio (vaya chorrada de restriccción... sobretodo para hilos perdidos) lo pongo aquí:

Yo ya tengo dos Memorys Stick de 1GB de DVDSoon en packaging, osea que hoy mismo las enviarán. Eso sí, otras dos que tengo siguen On Order...

Salu2
7 respuestas