MS 2/4 GBse podría?

Bueno, pues según parece, es mejor hacer la MS mágica con una de 2Gb para instalar el CF.

Mis preguntas son las siguientes :

1- El CF por lo q entiendo se instala en la PSP, entonces, una vez hecho, se podría usar una MS normal de 4 GB,no?

2- Una vez creada la MS mágica, en principio si se hace un copy/paste en una carpeta del HD del PC, para crear MS mágicas nuevas sería hacer de nuevo un copy/paste a las MS respectivas, no?

3- En caso de que el proceso fallase con una de 4GB, con coger una de 2GB y repetir todo el proceso, arreglado,no?

Y esto ha sido todo amigos.

Saludos.
A ver:
1-Si
2-No sabria decirte...creo que no, porque si te fijas para preparar la MS tienes que usar el "Pandora installer" y lo que se hace con el es: REPARTITION and format. No se que querra decir ese Repartition pero....si fuese solo Ctrl+C y Ctrl+V creo que circularian los archivos por Internet.
3-Si, pero la de 4Gb peta y se te puede hacer mal la instalacion y si jodes la Flash haciendo eso pues....BRICK.
Fran_84 escribió:A ver:
1-Si
2-No sabria decirte...creo que no, porque si te fijas para preparar la MS tienes que usar el "Pandora installer" y lo que se hace con el es: REPARTITION and format. No se que querra decir ese Repartition pero....si fuese solo Ctrl+C y Ctrl+V creo que circularian los archivos por Internet.
3-Si, pero la de 4Gb peta y se te puede hacer mal la instalacion y si jodes la Flash haciendo eso pues....BRICK.

2. Se debe escribir el ipl.bin en sector de arranque para que la memory stick funcione con pandoras batery, no solo basta con copiar y pegar ;)

En el caso de despertar del cementerio 4 para abajo no funciona con 4gb, en el caso del multipl de TIME MACHINE como no es necesario dar formato en fat 12 a la memoria supongo que por logica debe funcionar sin problemas una d 4gb, pero solo si instalas time machine te repito
Mucho copypasta quieres hacer tú...

NO, si copias los archivos de la MS al PC y del PC a una nueva MS la nueva MS no será mágica ya que para que lo sea debes instalar el iplloader o el msipl.

Y NO te va a fallar con una de 4. Si te falla con la de 4, siempre que sea original, te falla con la de 2.

Si te falla el proceso y tus memory son verdaderas es que algo ahs hecho mal. Las tarjetas de 4 van perfectas para pandora/DC. las que fallan son las de más de 4, es decir, las de 8 o 16 gb
decir que con TimeMachine, sirven las MS de mas de 4GB (tengo una de 8GB con despertar del cementerio 3 y 4, y arranque en 1.50 y 3.40)
Jajajaja, no es q quiera hacer siempre "copy/pasta".

Voy ha hacerlo con una PSP v. 3.71 y con una MS Sandisk 4GB, supongo q no tendré problema (tengo una memory Sony de 2GB, igual mejor lo haré con esta). La batería Pandora me la cogeré en Satkit.

En caso de hacer brick, con batería Pandora y la copia de la NAND se arregla fácil,no?

Gracias por contestar a todos.
EN CASO DE BRICK SE ARREGLA FACIL CON DESPERTAR DEL CEMENTERIO.

NUNCA restaures la NAND de la PSP ante un brick común, sólo restaurala en caso de brick total con corrupción de IDstorage y cosas de esas.
Gracias por el aviso ErDaByz, espero q no me pase ninguno de los dos casos,jejejeje.

A finales de mes me pillo la bateria Pandora y como supongo que volveré a tener dudas, estaré por aquí

¿ Cuál es el motivo que no se puedan poner los temas originales de SONY (*.ptf) en un CF ? Creo q con un plugin y se puede, pero querría saber el motivo por el q no se podía.

Saludos.
7 respuestas