perro_verde escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: La estafa es un delito; EOL no da soporte a actitudes delictivas, ni permite que se apoyen por miembros del foro.
Bueno disculparme si le apoye al chaval en la estafa. Era mas en tono jocoso , que en apoyo serio. Aunque yo mas que estafa lo llamaria pilleria , porque lamentablemente no sabeis las practicas de los centros comerciales.
He trabajado en un Centro Comercial en esta campaña de navidad. Bueno pues incorporaron a 6 reponedores , 2 de ellas se iban a dedicar a la demarca de rotura.
Algunos direis ¿que cojones es eso? Pues ,basicamente es,que cuando el centro repone de 6 - 10 (no abierto al publico) de la mañana, unos 15 minutos cada reponedor los dedica a introducir todo lo que no es de su seccion en un carro de la compra. Por tanto juntando comida abierta , suavizante , botellas rotas , luego en vez de esos carros tirarlos ¡pues no! esas 2 chavalas (que no tienen ninguna formacion para seleccionar lo que vale de lo que no , es decir no son controladoras de calidad , ni han recibido un cursillo) ,que os he mencionado antes, hacen de basureras y seleccionan lo comible (llamemosle asi). Colocando productos en estado lamentable(manoseados , con las cajas un poco rotas , etc.) para que cualquier comprador pardillo se los lleve. ¿Como llamamos a esto? Porque te estan vendiendo cosas asquerosas, que si tu supieras la procedencia no comprarias.
Y no hablo de mas cosas ... porque es pa flipar. Aunque bueno ya sabeis como se las gasta to el mundo en los comercios. No os cuento na nuevo.
Con esto quiero decir que no vayamos todo el mundo de santito , que España es un pais de picaros , es lamentable pero es asi. Y todo el mundo hace este tipo de cosas , aunque sea politicamente incorrecto. Si no me creeis , mirar estadisticas.
Por mi zanjado el asunto , solo queria exponer este hecho real , pa que antes de echar a los leones a alguien , sepais que paga con la misma moneda.
Saludos y perdon nuevamente.