MS 2 GB Opirata. ¿Falsas?

Buenas...

A ver, la semana pasada compre 4 memorias de 2gb de la oferta que pone en el baner de OPIRATA, a 54,95 euros, para mi y para unos compañeros de oficina.

Habia gente que se preguntaba si serian falsas o no... mmmm pues a mi me cabe la duda de que pueda ser... os comento...

Yo aun no tengo PSP, asi que no lo he podido comprobar por mi mismo, pero uno de mis compis de oficina si que la tiene, y tb tiene una SONY que le costo 100 euros, con 10 años de garantia y toda la pesca.

Me ha comentado que le tarda en copiar la misma iso casi el doble en la memoria de Opirata, asi que me pregunto ¿Que pasa?, ¿Son falsas?

Por fuera aparentemente son las mismas, tiene el holograma de sony y todo eso....

Un Saludet
No creo que sean falsas, porque opirata son muy serios.

En todo caso, ten en cuenta que las memorias de SONY tienen distintas velocidades.

Yo he tenido algunas que me moría para copiar cosas...
Hombre... yo no quiero ofender a nadie ¿eh?, eso que conste.

Solo es la informacion que me ha proporcionado mi amigo, que tiene las dos memorias. Lo raro es que en la de 110 euros e venia con garantia para 10 años de SONY, no de la tienda donde lo compro. Y en esta no viene nada de nada.

Es muy raro que la misma memoria de 2 GB tenga velocidades de transferencia tan dispares.

Un Saludet
Prueba a formatear la memoria, a mi me paso eso con la mia de 4GB, que un dia, iba lentíiiisima. Así que formateo al canto y como nueva, eso sí, al final la formateé a FAT16, pero se supone que es mejor en FAT32.
Le dire a mi colegui que la formatee a ver que pasa...

¿Para PSP tiene que estar en algun tipo de formato especial?, ¿NTFS, FAT32, FAT16?

Un Saludet
yo la verdad es ke por el precio ke las tienen me imagino ke seran compradas por ebay o donde sea y vendidas en tienda... yo lo haria porke al fin y al cabo me van igual de bien/mal las originales ke tengo y las de ebay.
un poco offtopic...

donde puedo encontrar en madrid una tienda fisica donde comprar una MS4GB?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
^TxTeZ^ escribió:Le dire a mi colegui que la formatee a ver que pasa...

¿Para PSP tiene que estar en algun tipo de formato especial?, ¿NTFS, FAT32, FAT16?

Un Saludet

A ver, la psp formatea la memory stick por sí sola, no da a elegir NTFS, FAT32, FAT16... que no es un pc [qmparto]
ya, pero puedes formatearla desde el pc.

si mal no recuerdo, es FAT, aunque he visto por ahí que es FAT32 (para mas de 2GB)

Zalu2!
Deen0X escribió:un poco offtopic...

donde puedo encontrar en madrid una tienda fisica donde comprar una MS4GB?

No he comprado nada en NosoloChips pero parece una tienda fiable ademas alguien de este foro se pillo la de 4Gb allí, me parece que fue walex.
Saludos.
Espero que no sean falsas, hoy mismo me pedi una, ya que si ahora saldran juegos de PSX y demas, con 1 gb quizas me quedo un poco corto.

Ademas, de que la oferta esta muy bien ^^
Buenas, aunque el post sea un poco pasado de fecha, os contesto porque en la busqueda siempre se encuentra todo.

Hoy he recibido 2 memorias de 2Gb y una de 4 Gb, y las 3 son falsas.

La velocidad de transferencia es lenta, y además si os vais en el XMB en cualquier parte a "Memory Stick" le dais a "triangulo", "Informacion" , donde pone MagicGate os saldrá "desconocido", ahi teneis la prueba de que es falsa.

Saludos.
La primera y ultima vez que compro, ya se sabe que lo barato, no siempre es lo mejor.

Oscar.
Yo her recibido hoy mismo la mia de 2GB y tb parece falsa pero la velocidad de lectura es perfecta, carga super rapido.

La de escritura no se que tal es peor a mi no me desagrada, no noto diferencia con la mia original de sony, asi que la verdad esk no se que decir , nada mas que FELICIDAD!!!
Desde luego que algunos sois la polla. Vamos a ver, que nadie regala duros a 4 pesetas. Que si queréis tarjetas originales paguéis los 80EUR aproximadamente que salen las de 2GB o los 130-140 que cuestan las de 4GB y dejéis de quejaros ya. El que compra tarjetas baratas ya sabe que son falsas. A ver si os creeis que la tienda va a comprar las tarjetas a 60EUR para vendérosla por 40 o menos. Es que esto (también) manda huevos...
Pues yo creo k si k son falsas la verdad xD, sino no les saldria rentable....
En este post:
Un usuario pone un email recivido de todoconsolas, si no son los mismos, pero no se los precios son parecidos y kizas lo compre al mismo Zony "Asiatico" [tomaaa] .

Pero vamos podeis comprobarlo con la caja mismo en este post:

O mas esplicado pero en ingles en este de ebay:

LINK EBAY

Si la caja es como las falsas sinto deciros, k aunk sean baratas, os han timado [tomaaa]

O sino otra comprovacion, es mirar lo del MagicGate
Lo de k eran falsas se suponia, a mi por lo menos me interesa la velocidad de estas tarjetas, porque esta semana me voy a pillar una.
walex escribió:No creo que sean falsas, porque opirata son muy serios.

En todo caso, ten en cuenta que las memorias de SONY tienen distintas velocidades.

Yo he tenido algunas que me moría para copiar cosas...

No dudo que sean serios, pero tras confirmármelo alguien de productos oficialmente después de venderme una a mí, no hay duda.

Si os fijais, las han retirado y no se pueden comprar más desde ayer (creo).

A mi no me importa que las vendan falsas, pero que al menos digan que lo son. Yo tengo una bonita factura en papel y un email de confirmación que pone Sony, concretamente :
1 x Memory Stick Pro Duo Sony 2 Gb (high speed) () = 37.00EUR

Estoy seguro que los que las quieran falsas las comprarían igual, pero las que no pues buscarían más. De hecho una cosa que me dijo es que era lógico de que fueran falsas por ese precio.

Pero por poco más en Barcelona se puede conseguir una Sony 2Gb (no high Speed, pero más rápida que esa) en tienda física.

Existe otra comprobación que no se suele decir mucho para saberlo, intentad meter la tarjeta en un adaptador de Memory Stick Pro (como el que viene con las Sandisk), veréis como no entra normalmente.
Messiahs escribió:O mas esplicado pero en ingles en este de ebay:

LINK EBAY

Gran link! Gracias! :D
yo estoy por comprarla en opirata, pero tampoco me hace mucha gracia que sean falsas y no lo digan...

PD: mavy te he enviado un mp para que me digas esa tienda de BCN en que las venden...
EDITADO POR EL MODERADOR: A la próxima baneado. EOL no da soporte a estafas ni a prácticas delictivas.
y te conviertes en un estafador [+risas] [+risas]
EDITADO POR EL MODERADOR: La estafa es un delito; EOL no da soporte a actitudes delictivas, ni permite que se apoyen por miembros del foro.
Ya claro. Le das la tarjeta, la pasan por el lector de códigos de barra para hacerte la devolución y el lector de códigos de barra te hace un corte de mangas, porque el código no coincide.

Y por cierto, eso que dices, es estafa, que es algo bastante más serio que intentar colar una PSP que no se corresponde con la caja o incluso un PSPLadrillo, así que cuidadín.

@ferdopa

¿qué me has editado? Es que aparecías como último editor pero no veo cambios... es solo curiosidad. [poraki]
Si le das el blister original, si que pillará el codigo.
Jur...

Para el que no recuerde o no quiera cumplir las normas, EOL no da soporte ni apoya ningún tipo de actitud delictiva.

Cualquier miembro de la web que recomiende, aconseje o apoye una estafa o cualquier otro delito puede ser baneado o expulsado del foro o de todo EOL.

Un saludo.
perro_verde escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: La estafa es un delito; EOL no da soporte a actitudes delictivas, ni permite que se apoyen por miembros del foro.

Bueno disculparme si le apoye al chaval en la estafa. Era mas en tono jocoso , que en apoyo serio. Aunque yo mas que estafa lo llamaria pilleria , porque lamentablemente no sabeis las practicas de los centros comerciales.

He trabajado en un Centro Comercial en esta campaña de navidad. Bueno pues incorporaron a 6 reponedores , 2 de ellas se iban a dedicar a la demarca de rotura.

Algunos direis ¿que cojones es eso? Pues ,basicamente es,que cuando el centro repone de 6 - 10 (no abierto al publico) de la mañana, unos 15 minutos cada reponedor los dedica a introducir todo lo que no es de su seccion en un carro de la compra. Por tanto juntando comida abierta , suavizante , botellas rotas , luego en vez de esos carros tirarlos ¡pues no! esas 2 chavalas (que no tienen ninguna formacion para seleccionar lo que vale de lo que no , es decir no son controladoras de calidad , ni han recibido un cursillo) ,que os he mencionado antes, hacen de basureras y seleccionan lo comible (llamemosle asi). Colocando productos en estado lamentable(manoseados , con las cajas un poco rotas , etc.) para que cualquier comprador pardillo se los lleve. ¿Como llamamos a esto? Porque te estan vendiendo cosas asquerosas, que si tu supieras la procedencia no comprarias.

Y no hablo de mas cosas ... porque es pa flipar. Aunque bueno ya sabeis como se las gasta to el mundo en los comercios. No os cuento na nuevo.

Con esto quiero decir que no vayamos todo el mundo de santito , que España es un pais de picaros , es lamentable pero es asi. Y todo el mundo hace este tipo de cosas , aunque sea politicamente incorrecto. Si no me creeis , mirar estadisticas.

Por mi zanjado el asunto , solo queria exponer este hecho real , pa que antes de echar a los leones a alguien , sepais que paga con la misma moneda.

Saludos y perdon nuevamente.
Joder, como se controla. No pensé que fuera un comentario delito.
os voy a quitar la duda a todos ya que yo compre una memory en opirata y la devolvi por que no estab conforme y esta es la respuesta de opiirata a mi email

que cada uno saque sus propias conclusiones.....

tenemos dudas de que las tarjetas que vendemos sean originales (por eso en el banner no aparece completo sony para evitar posibles denuncias)

y lo mejor de todo....

una tarjeta sony original en tinedas fisicas cuesta unos 100 euros...

ya me diras

en atencion a cliente opirata el chico me dijo que NO eran originales y que se basaba para saberlo en la palabra de sus compradores y que su precio era muy inferior al de una sony

de todas formas TODAS las tarjetas vendidas por ahi (en appinformatica, todoconsolas, ebay, opirata etc etc) son no originales

yo las compro en ebay y al tio mas barato que veo total todos venden falso pues por que pagar mas

me parecen unos impresentables de todas formas TODOS

eso es lo que yo se del tema por si a alguien le vale y no me lo invento os lo aseguro

saludos
27 respuestas