Ms 25 Error 66

Un Amigo me trajo su consola con el error 66 es una ms25, estoy tratando de instalarle de nuevo un firmware actualizado, pero cuando trato de extraer el firmware de la unidad se cuelga la maquina, como cuando uno intenta de leer una Ms28, no tengo el key por q no fui yo quien le instalo el firmware anterior ni se cual version tiene instalado. Hay que hacer algun truco como el del ms28 para poder leerlo(yo uso el de los cablecitos en la unidad de DVD). o sera que la unidad presenta un fallo mayor, la pc lo detecta y funciona el eject.

A alguien le ha pasado, se podra solucionar?
Umm, si da ese error no quiere decir que le han metido un firmware con el identificador del core ms28 y la consola sabe que tiene que tener un core ms25, por eso debe de dar el fallo. Esto indica que han realizado un flasheo con un firmware al que no le han puesto el identificador a ms25, como deberias hacer.

Ahora, respecto a lo que dices, una vez flasheada, aunque fuera incorrectamente, el lector actua como un ms28, asi que en teoria solo deberias usar el Xtreme800, o bien utilizar el metodo de los 10 segundos para poder volver a flashear el lector.
Solucionado: a mi no me funciona el método de los 10 Segundos por que mi controladora es Nforce4 lo volví a probar con esta consola, lo que hice fue colocarle el cablecito como si se tratara de una ms28, la reflashe y listo volvió a la vida.

Gracias por tu atención amigo
2 respuestas