ms-28 ixtreme 1.4 lee backups pero no originales.

En la consola de un amigo con el ms-28 y firmware de los primeros xtreem le funcionaban todos los backups perfectamente, hasta que insertamos el fifa 08 con su pertinente peticion de actualizacion, al actualizar dejo de leer backups la consola, los originales le iban bien.

Se compro el GTA IV y le pidio actualizar, al hacerlo le dejaron de funcionar los originales tambien (incluido el GTA), y ahora resulta que al flashearla con el ixtreme 1.4 lee todos los backups pero no lee ningun original. Sale la pantalla en blanco y en un monton de idiomas diciendote que metas el dvd en una consola xbox 360

Alguien sabe a que puede deberse esto.

Un cordial saludo
Hmm... Yo la tengo en 1.4 y me lee backups, he ido a meter el GTA IV original y me ha pedido actualización, por si acaso le he dicho que no... leyendo esto... ya no creo que lo haga o_o
Por si acaso no actualices, nadie sabe alguna solucion al problema?
Hmm.. actualicé xDD no ha pasado nada de nada. Igual tienes mal hecho el flasheo =S...

Un saludo!
El flasheo esta hecho correctamente, de hecho si no lo estuviese directamente no leeria los backups, me da que va a ser algo de la lente.
A que velocidad lo flasheaste?
5 respuestas