MS 2Gb a 70€ --> Intenta timarnos no???

Bueno me quería comprar una MS de 2 Gb y casi quedo con este tio q dice q las vende a 70€:
http://www.infopsp.com/phpbb/viewtopic.php?p=15211#15211
pero después de ver este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567427

Q opináis q son falsas no?

PD: Me equivoque al abrirlo aquí así q si lo mueven no pasa nada.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
las falsas estan muy logradas asi que por fotos es dificil de saber, te recomiendo poner en ggogle tusmemorias

son de fiar y te dejan abrir el paquete antes de pagarlo.

un slaudo
A mi la mia me costo a traves de un conocido portal de subastas 57 euros con gastos de envio incluidos, si, es mas falsa que un billete de 3 euros, pero rula de P.M. , si buscas originales hazte a la idea de pagar cerca de 120 euros, todo lo que sea por debajo de ese precio sera probablemente falso.
Yo compré una de 2 gb por 65€ y no se si será falsa (lo supongo por el precio), pero me va prácticamente igual de rápida que mis SanDisk de 512 y 1 gb
Un colega mio se compro una de 2gb por 50€ en ebay, entra en ebay.com o .es y ves buscando y te vas leyendo las critias de la guente a los vendedores asi estaras + seguro.

Enga salu2
Yo la compre en una web muy conocida (psp de españa [chulito] ) por 65€, con gastos de envio incluidos y la recibi al dia siguiente de pedirla...
yo tengo una de 1Gb de 41 € en ebay, dony HS falsa como la que más. LLevo un par de meses y me ha dado para pasarme unos 5 juegos. Esta dando el callo y nunca ningun problema. La considero una buena compra por el precio que tienen
[noop] Hombre yo esas mismas las compro por Ebay a 48 euros.
Son iguales y funcionan de PM. [carcajad]
Iguales por 48?? puedes poner el link a ver?
Si, son falsas, pero yo si entallo una de las de ebay por 48 me la compro, que un amigo tiene una, y no le ha dado muchos problemas...

Saludos
Pues en el Centro Mail las venden a 99 € y no creo que sean falsas.
yo me pincé 5 ms de 2 gb a 70 leuros kada 1, y a mi no me a dao ningún problema, i mi kolega i sus kolegas ke pillaron las otras 4 tmp se me han kejado...

i por velocidad no kreo ke sten mal pq e podido jugar por wifi sin problemos...

salu2
yo tengo una tarjeta de 1 giga mas falsa q ninguna porq es igual q las sony pero en donde tiene q poner sony no pone nada, es mas ya la compre sabiendo q era falsa asi q no es estafa. cuando la recibi le hice la prueba de velocidad esa q hay por ahi, y me dio bastante mas velocidad q las sony y q las sandisk asi q estoy encantado con mi compra, me salio en 25 euros la de 1 giga (ebay). un saludo
Me acabo de comprar una de 2 gb por ebay a 43 euros. Hay gente que se esta forrando compradolas en ebay a 40 euros y las vende en los foros a 70.
yo consigo ms de 2gb sony high speed nuevas por 65€,ya he pillado 2 y van perfectas, ningun problema y tan rapidas como las sandisk.
hace dos semanas compré una sandisk de 2gb por 52 euros en ebay con los gastos de envío ya incluidos, será falsa, pero funciona muy bien [ok]
una sony 2gb estan a 40-46€! en ebay
A mi me han dicho q no son lentas con la psp sino a la hora de copiar cosas desde el PC. Las del centro mail son buenas y de 2 Gb??
Yo las sandisk de 2 gb las consigo por 100 € en tienda fisica [burla2]
papixulooo escribió:Yo las sandisk de 2 gb las consigo por 100 € en tienda fisica [burla2]

en q tienda a lo mejor la hay en Madrid y seran originales
os digo dos tiendas fisicas en madrid dond esta mas o menos las ms sandisk de 2g a 90€

si2010
efecto2000

Mirar sus paginas webs

Venga un saludo
Yo compré una y son más falsas que un duro de cholcolate, lo que no significa que no funcionen. En mi caso particular me iba lenta, no me encajaba en el adpatador, etc.

La peña se está montando del dólar con el cuento éste, yo aconsejo, si realmente no importa que sean fasas, ir a ebay, que salen uno 20€ menos.

La cosa es que los fakes menos conseguidos dan problemas para mertar/sacar la tarjeta de la consola, porque son más grandes. Aunque hay otros más elaborados.

Una Memoria de 2gb high speed que valga menos de 90€ tiene todas las papeletas para ser falsa.

Cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero ojo, nadie garantiza el tiempo que te va a durar la tarjeta ni las velocidades.
He mirado en la pagina del centro mail y están las sandisk 2Gb a 95€ ahora mi pregunta, cual es mejor la gaming o la normal, xq tienen las dos al mismo precio.
Yo me pille de ebay de china una de 2gb cuando estaban a 150 euros. Me costo 90. Creo que es falsa y aqui la tengo partida en dos sobre el escritorio.
meloncito escribió:Yo me pille de ebay de china una de 2gb cuando estaban a 150 euros. Me costo 90. Creo que es falsa y aqui la tengo partida en dos sobre el escritorio.

Te dejó de funcionar ¿no?
Acabo de ver el post y solo decir,no se si se abrá dicho ya antes, pero es que no tengo tiempo de leerlo todo que voy con prisa:

Concretamente las MS de ese tal Balrock son falsas, esta por bastantes foros vendiendolas y ya varios compradores se han quejado de la mala calidad de la que estan hechas... Falsas 100%
Yo con memory stick pro duo high speed de 1 gb, mas falsa que un politico besando niños y me va de lujo.Eso de que se queja la gente de la velocidad de transferencia lo pongo un poco en duda,ya que un colega tiene la de sony original de 1 gb y yo con la mia falsa y la velocidad de tranferencia es muy notable con mi tarjeta.La suya no es high speed pero que se nota mazo que la mia va mas rapido.Haz lo que quieras pero ya te digo que yo ni un fallo y llevo ya tiempo con ella....
Salu2
No todas las tarjetas salen buenas, te lo digo por experiencia

Aparte, hay más gente vendiendo esas tarjetas a precios del tipo 65€ y demás, cuando en ebay están a 40€ con envío.

por 40€ y sabiendo que es falsa puede compensar, pero vamos, eso ya queda para la valoración personal de cada uno.
Yo no se q tal seran las "falsas" pero yo me compre una Sony de 1GB original 100% en carrefour y me clavaron 130€ en septiembre y la verdad q es lentisima, da penita... estoy deseando pillar una de 2GB de esas baratitas q por 50€ me da igual q sea "made in china" [sati]

Salu2.
Pues me estoy pensando en pillarme una en ebay de esas "falsas", que mientras funcionen bien y duren mucho, no me importa que no sean "oficiales", total por unos 40 euros g.i. te la ponen en casita, pues cuesta menos de la mitad que una original de sony, y para que luego sean má lentas.....
Sólo te digo que, por ejemplo, la sandisk original de 1gb es infinitamente más rápida que el fake que me vendieron.

Ésto no significa que todas sean igual de malas, pero "haberlas ailas".

Salu2.
kien a comprado en ebay? y me dice un vendedor d fiar

bye
Baiki escribió:kien a comprado en ebay? y me dice un vendedor d fiar

bye

Busca a ADMOVA yo se la compre y ningun problema(me salio una memory de 1gb high speed por 27 lurios con gastos de envio y todo).Salu2 y suerte
yo compre una por ebay a un tio de Hong KOng, me costo solo 15€ y 30€ mas de gastos de envio, me llego en 2 semanas y en perfecto estado, habeces vale la pena jugarsela :D
30€ por los gasto de envio!! no creo que cueste tanto no?, y yo que queria comprarme una de esas falsas de 47€ ....
Probablemente sean "imitaciones", o eso o han hecho un pedido de la ostia a Asia, q tambien es problable.

Aún así, ya os digo q las falsas van bien. Se tarda más en pasar los datos a la tarjeta desde el ordenador (y q coño importará esto, digo yo) pero al jugar van, a efectos prácticos, igual de bien.

El sistema de archivos y de transferencia de datos de las tajetas "falsas" es el mismo, solo q la calidad de los materiales es un poco inferior (o no, q las Sony tampoco es q sean la polla), la manufactura es más barata y no pagas "marca"; por ello son más baratas.

Sinceramente, merecen la pena. Las probabilidades de q se joda un MS, por mala q sea, son mínimas (hombre, no la uses para calzar una mesa porq se jode fijo).

Para más señas, el estandar de las imitaciones asiáticas es cada vez más similar al de primeras marcas, llegando en algunos casos a superarlo.

Y para más dudas al respecto, preguntad a un economista y os dirá lo mismo que yo (pero en plan aún mas pedante XD )
EDITADO: estás baneado.
Yo pillé una de esas que decis que es fake porque tienen los sellos circulares, y como hubo una vez k se quedó todo tostao, la psp y todo, se me ocurrió abrirla, y el chip era samsung así que cuando se me arregló todo (dejé la psp un tiempo sin batería, y pegué la MS2GB) me puse más feliz que una perdiz con mi memory original de 2GB.

Una de dos, o las falsificaciones se las curran y les ponen chips samsung o no era falsa :-p
FRAN-XESCO escribió:
Busca a ADMOVA yo se la compre y ningun problema(me salio una memory de 1gb high speed por 27 lurios con gastos de envio y todo).Salu2 y suerte

ese no me sale nada si sabeis d alguno decildo

gracias
Hombre supongo que los chips de las memorias seran los mismo en todas, la diferencia estara en lo barato de la mano de obra y los controles de calidad a la hora de montarlas.

Yo me he pillado en tusmemorias una de esas que ponen genericas de 1gb por unos 39 euros, y a pesar de que van bien (la transferencia es mas alta que en la sony normal, pero inferior a la sandisk gaming que tengo de 1gb tambien) se nota la calidad del plastico mas endeble, siempre comparandola con la sandisk gaming que tambien tengo.

Por lo demas correcto y por el precio genial (teniendo en cuenta que la otra en su dia me costo 100 y algo...)

Venga un saludo.
Busca a "szsupplier" en ebay. Tiene tarjetas de 2 GB a 47 euros, gastos de envío incluidos. Chau! ;)
Y todavia no hay tarjetas de estas "genericas" de 4GB??
Mariolo escribió:Busca a "szsupplier" en ebay. Tiene tarjetas de 2 GB a 47 euros, gastos de envío incluidos. Chau! ;)

okkk gracias
Pues por 47 euros g.i. está muy bien, aunque tienes que esperarte 2 semanas para que te llegue pero bueno. Yo de momento creo que sigo tirando con mi sandisk de 1 giga que tambien me la compré en ebay hace ya casi un año...tarde o temprano me compraré una, pero seguiré con ésta , porque no, cuando me decida a comprarme otra pues la de 4 gigas esten más asequibles de precio y me pillaria una.....
Saludos.
43 respuestas