Ms 2gb De Sony X Este Precio???

Hola a todos.Pues bien,hace unos dias postee preguntando por una web que ofrecia las memory de sony de 2gb por 85€ y m eparecian demasiado baratas...
Hoy navegando cual es mi sorpresa que me encuentro esto
http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1376

Todavia mas barato?Alguien sabe algo de esta web?Salu2
Por ebay u otros sitios puedes comprar esas mismas memorias por 40-60€. Busca por los hilos. Por cierto, te van a cerrar este porque justamente hay uno muy extenso E INTERESANTISIMO que habla sobre esto.

Saludos.
en otra web x la tarde vi la 2gb de sony x 80€... no se si sera bajada de precio (cosa que dudo) o es q venden de las falsas...
Aun asi en esa pagina, no esta incluido el IVA....
78 + 16% IVA = 90€ largos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
si, en satk confunden siempre un poco al no incluir el iva. yo no me di cuenta compre varias cosas y cuando incluyeron el iva casi se me apaga el monitor ¬_¬ jeje

un saludo
Pero esas eran las "piratas" no ? Yo prefiero SanDisk que se que no hay copias falsas ...
pero piratas o no yo me compre una en ebay q supongo q es pirata por 50 euros de japon creo, me lllego en una semana y easta de lujo, velocidad impresionante y no le veo que problema pq no sea oficial, que si te digo la verdad no se si es oficial o pirata, supongo q lo segundo pero me da igual vamos

prefiero gastarme 50 euros que 110 o por ay q valen las oficiales

p.d: toy ablando de sony
konac escribió:pero piratas o no yo me compre una en ebay q supongo q es pirata por 50 euros de japon creo, me lllego en una semana y easta de lujo, velocidad impresionante y no le veo que problema pq no sea oficial, que si te digo la verdad no se si es oficial o pirata, supongo q lo segundo pero me da igual vamos

prefiero gastarme 50 euros que 110 o por ay q valen las oficiales

p.d: toy ablando de sony

KONAC ebay es fiable?es que no estoy muy puesto en el tema y tienen verdaderas gangas.Me estoy pensando pillar la memory en ebay pero¿son de segunda mano?¿te dan garantia suficiente?
Sinceramente yo como tu me da igual que sean de sony o de "sorny"el caso es que me funcione.Si me pudieses resolver estas dudas te estaria muy agradecido.Salu2
konac escribió:prefiero gastarme 50 euros que 110 o por ay q valen las oficiales

Las oficiales en un distribuidor sony 100% fiable y originales no valen 110, de 160 a 200€. Me apuesto lo que sea que las de 110 SON LAS MISMAS que las de 40-50€. Pero bueno, esto es libre mercado, que cada uno se gaste lo que le de la gana.

Samdisk si tiene tarjetas piratas. Pero la gran mayoria son originales no pasa lo mismo que con las sony.
Jur...

El tema de las tarjetas ya se discute en muchos hilos. Por favor, utilizadlos.

Un saludo.
10 respuestas