MS 2GB HS... en patrocinador EOL.. fiable?

Buenas, queria saber si alguien ha comprado MS 2 HS en Opirata ( Patrocinador EOL )... Son oriiginales? Que tal Salen?

Muchas gracias ^^
Por seur, todo perfectisimo, cumplen el orario previsto, de 24 a 48 horas...a mi me va perfecta y llevo como 20 dias o asi y cojonuda ;) t animo a ke te la pilles aora k an bajado el precio
yo he comprado ya unas 10 en ebay para mi y amigos/conocidos y te pongo aqui una para que sepas como es lo que viene.

fijate ke la caja viene cerrada solo con 6 puntos alrededor del blister, las originales creo ke viene como si lo hubiesen cosido...

quien haya pedido a Opirata a ver si puede decir si la suya es asi tb o venia "cosida"

antes venian con las letras en Japo pero ahora vienen hasta en castellano...

Imagen
no van cosidas solo llevan 6 puntos , pero van bien.

SALU2
jfsi escribió:no van cosidas solo llevan 6 puntos , pero van bien.

SALU2

con lo que creo ke entonces keda claro de donde salen las de Opirata...
Salen de ebay. Lo se porq vivo al lado de la tienda y se como trabajan.
O sea... comprala en ebay q te sale mas barata.
pos yo tengo la del value pack 2GB y tiene esos 6 puntos [qmparto] [qmparto]
Osea que las tarjetas Opirata son tarjetas piratas?? o qué?? [agggtt] Que no me entero...
xoj escribió:pos yo tengo la del value pack 2GB y tiene esos 6 puntos [qmparto] [qmparto]

el value pack trae una de 32 mb asi ke si tienes tu una de 2 gb es porke compraste ese value pack en alguna tienda que hizo ese pack porke no es oficial de sony.

las 10 ke he pedido a ebay van de vicio...pille hace unos dias una por 24 euros con gastos ya incluidos, esperando estoy que llegue.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=220050614938&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=012

ahi tienes el enlace para que lo veas que no miento.
yo hoy en media mark he visto las MS y tienen los 6 puntitos esos....
Coño, entonces las de mediamarkt tambien son falsas? La leche, y yo que pensaba que por ser tienda tienda....iban a tenerlas originales. Flipo
la mia es del media market y llevan esos 6 puntos, pero... alguien las tiene que no los tengan? xDDD

pq parece ser que es lo normal.. xD!
yo tenog una sony original de 512mb y tiene esos 6 puntitos, no os fieis de esas teorias del blíster
Yo he comprado dos en E-Bay y vienen con los puntos, pero creo que eso no tiene nada que ver. Según vi en algún video de Youtube la única forma de saber si es pirata es "desmontando" la tarjeta (A ver quien se anima, jejeje).

Por cierto que las de E-Bay van de miedo.

Saludos.
Os animo a que hagais el test para la velocidad de la memory. Aquí teneis el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=504183

Aquí podeis descargar el mstest para el firm 2.71 se-b:
http://www.megaupload.com/?d=O6F7VO3K

Tan solo teneis que meter la carpeta mtest y mtest% en la carpeta /GAME150 de la psp.

SALU2

Podias concretar un poco más??? Q velocidad de LECTURA/ESCRITURA REAL DAN??

Van realm bien??

Gracias
Yo pedi ayer una 2gb 22 euros gastos de envio y todo, por supuesto una no original, de todas formas eso de las grapas de la caja y tal varia ademas con cada tamaño de tarjeta y tirada de fabrica asi que la unica forma de comparar seria con el albaran de fabrica jeje, la unica y verdadera verdad, solo se sabe certeramente desmontando.
Por cierto la gente dice que van guay, en japolandia si que saben hacer fakes!!! jeje como mis calzonzillos calvin klain jeje
16 respuestas