mS 2GB muerta????

Pues m pille una de esas de hong kong por ebay, y todo perfect, pero ahora d repente la pongo y se qeda la luz naranja parpadeando y no la pilla.
Es malo cambiar la ms estando encendida la psp???
una vez m la ha pillao pero le doy a formatear y parece q lo esta haciendo pero da error.
Lo unico q m qeda es intentar el formateo en una lectora de card en el pc.

Q pensais? habeis conseguido solucionar algo parecido???

Q formato debo poner al formatear la ms en el pc???

asias
Eso pasa por comprar tarjetas PONY.Nunca me e fiado de esas tarjertas y al parecer no eres al unico que le an dado problemas.

Salu2
no es por la marca poni, sino por la procedencia.. por que crees que te la venden en ebay.. por que son restos defectuosos , yo tengo una sandisk de esas, y un kolega una sony, y que quereis que os diga, la sandisk va 20 veces mejor que la sony, que mas da la marca si el producto es el mismo ? es como decir que los condones durex son mejores que los condones controll.. y todo por que una marca sea mas conocida que la otra, pero el producto es el mismo... hay ocasiones que las ponis o marcas no conocidas ofrecen productos de mejor calidad que los conocidos..me gustaria ver la calidad de muchos componentes que usa sony.. y los que usan otras marcas en sus productos..
Ya se puede diferenciar las autenticas de las falsas, hay una noticia sobre ello en pspupdates.

De todas maneras formateala, en un lector o en la psp conectada al PC, que tiene toda la pinta de eso.

Y respecto a lo de sacarla, hazlo solo cuando estes seguro que no esta activa, por ejemplo desde el menu de la bios. Y si esta conectada al pc haz, o la extraccion segura o con expulsar de la unidad antes de sacarla.
joder no m la reconoce el pc ni el lector
buff que mal , encima es una memory de 2 GB , ya me joderia[tomaaa]

Si no te reconoce la memory el PC o algun dispositivo......

Cuanto te costo? [decaio]
Denetsu escribió:OMFG!!!

eBay ---> SUX

Ebay no se la ha vendido.
Sorry,,, Es verdad XD no es culpa de ellos. Aun asi el dicho a lo dicho... "Lo barato sale caro".
9 respuestas