MS 2GB Sandisk, high speed o HD??

Hola a todos, vereis tenga una duda, buno, mas bien 3 ^^

Tengo dinero suficiente para adquirir un HD de esos que vienen con la doble bateria, lo he visto en divineo poer 180, luego e visto otra tienda que tiene las sandisk de 2gb a 151€, y un xiko me vende una sony high speed de 2GB tambien por 130€ nueva con 1 año de garantia, japonesa.

Que ariais vosotros? tengo la psp pelada, alomejor me recomendais comprarme por ejemplo la sony y el protector de policarbonato o algo de eso, ademas asi m ahorraria dinero que no m viene naaada mal.

Saludos y gracias de antemanos ^^
bpSz escribió:mejor la MS :-P

Cual? XD
Sandisk, 1 o 2 Gb, sin duda. El aparato del HD y bateria doble es demasiado aparatoso para jugar, segun mi punto de vista.
sandisk memory stick pro duo pero la gaming que es muchisisimo mejor que la sony high speed o ultra speed. [oki]
http://www.turincondigital.com aqui las tienes yo la compre la semana pasada y de lujo son unos 165 con gastos incluidos

Salu2 [sonrisa]
DJassdemig escribió:sandisk memory stick pro duo pero la gaming que es muchisisimo mejor que la sony high speed o ultra speed. [oki]
http://www.turincondigital.com aqui las tienes yo la compre la semana pasada y de lujo son unos 165 con gastos incluidos

Salu2 [sonrisa]

DJassdemig, márcate un benchmark de esa tarjetilla con el Sisoft Sandra o hazlo tu mismo con algún archivo grande (a ser posible desde un lector de tarjetas y no desde la PSP). Tengo entendido que las nuevas gaming de 2 GB se han optimizado bastante...

Gracias. [oki]
Pero optais por sandisk por que es la que teneis y os va bien? o es q teneis una high speed tambien y abeis testeado las dos?. De todas formas parece que la decision es unanime XD. Nadie que aporte algo sobre las high speed?.

Xcierto, que es eso de las Ultra Speed?

Saludos

------------------EDITO-------------

E visto una gaming x 147€, creo q ya lo tengo decidico ^^, pero realmente merece la pena gastarse 20€? me refiero: esta claro q las sandisk para pasar cosas a la psp va mas rapida, pero a la hora de jugar se nota? y si se nota, como para gastarme 20€ mas?
Tengo que comentar que he realizado pruebas con las dos memorias de 2 gb que de momento podemos conseguir, la sony high speed, y la sandisk gamer, en las dos he transferido una iso de 429 mb del ordenados a la consola directamente y los datos que he obtenido han sido 1 minuto con 55 seg en una, y 2 minutos y 14 segundos en la otra, y para sorpresa de todos ¿a que no sabeis cual ha resultado vencedora? Pues la sony.
¿Estaremos entrando en un tiempo en que sony adelante a sandisk en velocidad?
He de decir que compre las dos ( Una para mi otra para mi hermano) esperando que que la sandisk fuera mas rapida,(Tabien me ha costado mas) y me he llevado esta sorpresa,.
Teniendo eso si en cuenta que la sandisk es como 35 euros mas cara, pero que tambien tiene sus 5 años de garantia cosa que la otra pues no tiene.

En fin lo dicho que yo ya te lo he dicho, tu eliges.
Un saludo .
mancl escribió:Tengo que comentar que he realizado pruebas con las dos memorias de 2 gb que de momento podemos conseguir, la sony high speed, y la sandisk gamer, en las dos he transferido una iso de 429 mb del ordenados a la consola directamente y los datos que he obtenido han sido 1 minuto con 55 seg en una, y 2 minutos y 14 segundos en la otra, y para sorpresa de todos ¿a que no sabeis cual ha resultado vencedora? Pues la sony.
¿Estaremos entrando en un tiempo en que sony adelante a sandisk en velocidad?
He de decir que compre las dos ( Una para mi otra para mi hermano) esperando que que la sandisk fuera mas rapida,(Tabien me ha costado mas) y me he llevado esta sorpresa,.
Teniendo eso si en cuenta que la sandisk es como 35 euros mas cara, pero que tambien tiene sus 5 años de garantia cosa que la otra pues no tiene.

En fin lo dicho que yo ya te lo he dicho, tu eliges.
Un saludo .

Gracias tio, ayer encargue unas sony, asi que me alegras el dia ^^
La cosa es que no se si repetir este post con las pruebas directamente en el foro general psp para que todo el mundo se entere de estas pruebas y pueda decidirse mejor.
Creo que voy ha colocarlo.
Si alguien duda entre high speed y sandisk el titulo del post creo q les puede yebar a el xD no creo q aga falta, aun q no estaria de mas tampoco a mi parecer.
11 respuestas