ms 2gb...

a cuanto estan las ms de 2 gb en GAME? es que de la pagina no me fio porque ponen precios altisimos que creo que no estan actualizados.

gracias
pues mira yo te aconsejo que busques en otra tienda porque ellos venden ms de 2 gigas que no son de sony a mas de 40 euros, y yo compre una sony de 2gigas high speed por 30 euros en una tienda de informatica...

un saludooo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wifilino escribió:pues mira yo te aconsejo que busques en otra tienda porque ellos venden ms de 2 gigas que no son de sony a mas de 40 euros, y yo compre una sony de 2gigas high speed por 30 euros en una tienda de informatica...

un saludooo

Pero Sony original??? porque las originales de Sony, en tienda son casi 75€ (es decir, Magicgate Compatible)

Las tarjetas de 2 gb en Game cuestan 44,95€ ya sean las Lexar Gaming (las mejores hasta el momento) o las Sandisk Gaming (las 2ª mejores), ambas son Magicgate compatible.

Y si, estan bastante caras.
La verdad es que todo el mercado esta bastante caro y aunque hace ya bastante tiempo con rumores de bajadas de precios, estos aun no se han visto por ningún sitio.

PD: Creo que 2Gb, sobre todo si es la primera que adquieres, se te va a quedar pequeña con todo el software que hay ya purulando; con decirte que a mi se me ha quedado pequeña una de 4Gb...pero mañana me viene la de 8Gb [plas]
Mirad para ser exactos, esto es todo lo que pone en la memory stick de 2 gigas que compre por 33 euros exactamente:

SONY

Memory Stick PRO duo
HIGH SPEED

2GB magic gate
wifilino escribió:Mirad para ser exactos, esto es todo lo que pone en la memory stick de 2 gigas que compre por 33 euros exactamente:

SONY

Memory Stick PRO duo
HIGH SPEED

2GB magic gate

en una falsa te pone exactamente lo que pone en la original, a lo mejor es original, ya que las falsas de 2 gigas se ven por 10.-€ en ebay.

yo compré el otro dia en fnac una memory stick de sony original de 4 gb, con el pack que viene con el smash court tennis 3 por 62.-€
5 respuestas