pues mira yo te aconsejo que busques en otra tienda porque ellos venden ms de 2 gigas que no son de sony a mas de 40 euros, y yo compre una sony de 2gigas high speed por 30 euros en una tienda de informatica...
un saludooo
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wifilino escribió:pues mira yo te aconsejo que busques en otra tienda porque ellos venden ms de 2 gigas que no son de sony a mas de 40 euros, y yo compre una sony de 2gigas high speed por 30 euros en una tienda de informatica...
un saludooo
Pero Sony original??? porque las originales de Sony, en tienda son casi 75€ (es decir, Magicgate Compatible)
Las tarjetas de 2 gb en Game cuestan 44,95€ ya sean las Lexar Gaming (las mejores hasta el momento) o las Sandisk Gaming (las 2ª mejores), ambas son Magicgate compatible.
La verdad es que todo el mercado esta bastante caro y aunque hace ya bastante tiempo con rumores de bajadas de precios, estos aun no se han visto por ningún sitio.
PD: Creo que 2Gb, sobre todo si es la primera que adquieres, se te va a quedar pequeña con todo el software que hay ya purulando; con decirte que a mi se me ha quedado pequeña una de 4Gb...pero mañana me viene la de 8Gb