MS 32 mb,actualizo?

HOla!me estao empapando de to el lio del firmware y lo tengo mas o menos claro,pero mi pregunta es ,si merece la pena hacerlo con la MS de 32 megillas,ya que todavia no hay $ pa una mas grande.Aunque sea 2 o 3 roms de snes puedo meter?O con las partidas grabas ocupa todo?

Salu2 y gracias de antemano.
actualizar?sera doungradear o como coño se diga.pues si lo haces ten por seguro que empeñaras tu alma pa pillarte una memori mas grande jejeje.
jejejej claro que merece la pena puedes meterle aplicaciones y emuladores *******
Las partidas salvadas ocupan poco 200KB mas o menos depende del juego pero alguno llega a 1 MB por partida salvada.

Si no te cabe todo pues utiliza solo lo que quieras utilizar, solo un emulador y las roms depende caules sean podras mas o menos.
jaaj sq doungradear o como demonios se diga es mu raro jeje.Mxas asias por las respuestas!!Q exe a temblar el Mario world :D

salu2!
Sí, si te cabe bastante aunque no lo parezca.Yo hice el downgrade el primero día que salió y estoy contentísimo.Obviamente no puedes meter toda tu colección de roms del emule, pero para meter unos cuántos roms de tu consola preferida te vale.Yo de hecho tengo roms de Nes, Snes, GB, MD y MS todos en la misma tarjeta, aparte del PSP-PDA y algunas imágenes.

Ten en cuenta además de que los roms los puedes meter en zips, lo cual hacen que ocupen muchísimo menos.

Yo también estoy ansioso por tener la Memory de 512mb o de 1 gb, pero de momento me conformo con esto jeje
Igual que yo, esperare a navidades pro una mejor.

Ahora mismo se estropeo mi Creative Zen Micro asi que utilizo 32 mbs como musica xDD.
Pero tb he tenido roms y bien!
Ya esta to exo ,la maquinita es brutal! . 7 roms,2 canciones ,2 fotos y 3 videos,es material de sobra pa saber que esta que se sale!

Gracias a to los que perdeis tiempo explicando los tutos y to eso .

Salu2!
7 respuestas