Durruti escribió:maeseoki --> ese si que es un usuario forero como ha de ser, los demas son unos ...., me ahorro el adjetivo.
¿Por que no todo el mundo es como maeseoki?
La gente parece que se siente superior diciendo a los demas que busquen mas, que lean mas, etc, etc , y demas estupideces, como el que ha dicho lo de "si tu targeta va lenta es que tu targeta es lenta".
Señores, estamos en un FORO DE AYUDA.
A quien le moleste que no escriba nada, y punto.
O que hagan un foro para novatos y otro para mentes extraordinarias, si, esas mentes que les dan un tutorial y lo siguen al pie de la letra y se creen que son los que desarrollado la PSP.
Nada mas, perdon por el tocho, pero es que desde hace mucho me repatean muchos comentarios de estos que van de sabiondos.
Yo tambien creo que se ha de leer antes de postear, pero se supone que los foros son para reportar problemas y ayudar a los demas.
Saludos,
Hola:
pues yo pienso que ni tanto ni tan poco. Me explico
Creo que tanto la postura de una persona (de no buscar o no buscar "prfundamente") como la de otra contestar para escribir "bordemente" algo, es innecesario.
1.- En buscar (en Comunidad -> PSP):
formatear fat o formatear fat32 sale el siguiente hilo dónde explica todo perfectamente, y es el "hilo oficial" sobre el tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687759&highlight=formatear+fat16
2.- Contestar "bordemente" creo q está de más, es mejor no contestar.
Lo que yo si considero necesario es hacer una mezcla de las dos (nunca hacerlo "bordemente"), es decir, ayudar y "educar". Por ejemplo una respuesta del tipo:
Usa la busqueda poniendo "formatear fat" y encontrarás la respuesta, ayuda a solucionar el problema y a que la gente busque o encuentre otras formas de buscar y asi no postear repetidamente sobre lo mismop.......
Es una simple opinión.
Un saludo