Ms 4g

hoal que tal me e comprado 1 Tarjeta de 4g nueva en una tienda original Sony i nose porque los juegos no me cargan, los meto i no me salen e formateado desde el pc a FAT i FAT32 inoseque hacer tambien formate la flash1 i todo noseque hacer alguien me podria ayudar? no me copia nada , cuando esta apunto de acabar la copia me pone es que no se puede copiar i que compruebe la ruta ayuda plz
ya probaste con darle formato desde la propia psp?
a mi me paso algo curioso, varios tuto decian que memory mayores de 4 o 8 gigas se deveria dar formatp de preferencia en la pc en FAT 16, para empezar no me aceptaba el formato en fat16 solo en formato fat 32, y creaba las carpetas en la pc, pero me hiba muy lenta, luego dela formate desde la psp ( LA SLIM No se si en la FAT sea el mismo problema ) ok formateo en la psp slim y listo me va de lujo, esos tutos segun para mejorar la velocidad de las memeoris de 4 y 8 gigas, a mi no me resultaron tuve que formater desde la psp. No se si sea solo en la slim.
si yo e intetado formatear de la psp del pc i cuando pogo informacion en la psp del la MS me pona abajo desconocida....
pues la tarjeta es menos original que el street figther 2 de nes macho asi que pa la tienda y unos gritos la dependiente y carril (por jetas y ladrones que app vende falso por original)

saludos
4 respuestas