MS 4GB a FAT16 NO FUNCIONAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues .... no se por que, pero conseguir formatear mi MS a FAT16 .... pero al copiar algunas ISOS, la PSP no me las detectaba, me decia que NO HABIA JUEGOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

La volvi a formatear a FAT32 ...... Y SI ME LOS RECONOCE ¡¡¡¡¡¡¡

Esto es Posible ???? como ?????? :-O :-O :-O :-O
en fat16 no te diria que no habia juegos, directamente no reconoceria la ms..
Y porque no la formteas con la PSP, y te aseguras que va a funcionar ¿?
Yo estoy usandola en FAT16 desde el primer día y va de lujo Oo
Pues yo expongo mi problema despues de hacer unas pruebas.

Con EXACTAMENTE las mismas opciones de RECOVERY, metos EXACTAMENTE los mismos juegos en una MS 4GB SONY y en otra de 2GB SONY, y ......TACHAAAAAAN ¡¡¡¡¡¡¡¡

En la de 4GB me dan TODOS el error 80020148
En la de 2GB me cargan TODAS LAS ISOS PERFECTAMENTE ¡¡¡¡¡

Por que ?? es que las MS 4GB no se llevan bien con la PSP o con el Firmware 3.40 OE-A ???? es que las MS 4GB no son 100% COMPATIBLES ?? o es que me ha tocado la china y mi MS 4GB es defectuosa ???? ein? ein? ein?

PD: Joder .... QUE LIO ¡¡¡¡¡¡ ahora carga algunas en la MS de 2GB y otras tambien carga en la MS4GB .... y algunas en ninguna de las dos .....

Lo digo por que yo me compre la mia el finde semana pasado, x 70€ en GAME, y funciona perfectamente.

Memory Stick Pro Duo SanDisk 4GB = Funciona Perfectamente
yo también tengo una de 4gigas formateada a fat16 y va de lujo, marca "Gametronics".
y por que hay algunas ISOS que no me carga en ninguna MS.... ni en la de 4GB ni en la de 2GB .... me da el error "80020148"

Tengo CF 3.40 OE-A, vosotros teneis este Firmware o teneis otro ??? meteis las ISOS en la carpeta o las cargais con algun DEVHOOK ???? [snif] [snif] [snif]

Es que he probado de todo y algunas no me carga en ninguna MS, otra en las dos y otras SOLO en la de 2GB ..... ¬_¬ ¬_¬
yo estoy hasta la polla de las memorias sony falsas no dan mas que problemas. probablemente la tuya sea falsa.

un colega tiene sony de esas azules normales de 4gb y va perfectamente en fat16
destrock escribió:sony azules?

perdon negra [jaja] [jaja]

es de esas sin high speed ni leches, la mas basica
Igual que la mia ......

Pssssss..... la voy a volver a formatear en FAT16 ..... haber que tal ....

Pero, me da a mi que es por culpa del firmware... no se, algunos juegos tampoco los carga en otra de 2GB .... ein? ein? ein?
11 respuestas