MS 4gb en ebay??

hola! me recomendariais que entre en la puja de una MS de 4gb en ebay? es de un power seller(para quien no sepa que es eso: es uno de los mejores vendedores) k m recomendais? gracias
yo me compré una que es "supuestamente" sony, 4GB, que me venia con adaptador y con un lector de MS por USB. todo por 55€ y va de maravilla.
rubenager escribió:hola! me recomendariais que entre en la puja de una MS de 4gb en ebay? es de un power seller(para quien no sepa que es eso: es uno de los mejores vendedores) k m recomendais? gracias

Hoy me he metido en eBay y he visto autenticas maravillas, 4GB a 50€, 2GB a 20...

Obviamente son falsas, y solo se nota la diferencia en la transferencia de archivos, a la hora de leer, nada ;)
Jsk77 escribió:
Hoy me he metido en eBay y he visto autenticas maravillas, 4GB a 50€, 2GB a 20...

Obviamente son falsas, y solo se nota la diferencia en la transferencia de archivos, a la hora de leer, nada ;)

Yo quizas pille una de 4Gb,pero lo que no entiendo muy bien,es que,la memory sale por 25€ y otros 25€ los gastos de envio.Si pido dos a la vez,me saldria por 75€ las dos,es decir 32.5€ cada una????

Es que quizas pida 2 o 3,para mi y los amigos.Y clasro si se hace de un tiron salen mas barato los gastos de envio a repartir y obviamente las memorias.
davile escribió:Yo quizas pille una de 4Gb,pero lo que no entiendo muy bien,es que,la memory sale por 25€ y otros 25€ los gastos de envio.Si pido dos a la vez,me saldria por 75€ las dos,es decir 32.5€ cada una????
La mayoría de vendedores de MS no mandan más de una en cada envío porque vendiéndolas a ese precio, es en los gastos de envío donde se sacan el dinero y de donde no tienen que pagar nada a eBay, así que comprueba la descripción de cada producto y si tiene opcioón de envío combinado.
Habeis encontrado a alguno que lo haga???

Es que si no se te pone en 50€ mas o menos y por 70€ se estan encontrando las sandisk de 4gb
Yo también podría estar interesado en esto...
Si alguien encuentra un vendedor que meta dos tarjetas en un mismo envio, que avise...

Yo por ahora pregunté a uno, llamado "superseller" y me dijo que no...

Saludoss
Haber os explico. En china no tarifica los envios por paquete, sino por contenido, por lo tanto puedes mandar una cajita del tamaño de un paquete de tabaco llena de tarjetas de psp y te cobranan por cada una que vaya en su interior. No es como aqui que cobran por peso o por volumen, lo que mas caro sea...

Tampoco os puedo asegurar esto, pero os lo comento porque un amigo de un compañero del curro, vive en china y estas navidades intentamos que nos enviara tarjetas para asi no tenerlas que pillar por eBay pero no nos salian rentables.

Por cierto, sandisk a 70€?? donde??

Un saludo
IVO_ escribió:Haber os explico. En china no tarifica los envios por paquete, sino por contenido, por lo tanto puedes mandar una cajita del tamaño de un paquete de tabaco llena de tarjetas de psp y te cobranan por cada una que vaya en su interior. No es como aqui que cobran por peso o por volumen, lo que mas caro sea...

Tampoco os puedo asegurar esto, pero os lo comento porque un amigo de un compañero del curro, vive en china y estas navidades intentamos que nos enviara tarjetas para asi no tenerlas que pillar por eBay pero no nos salian rentables.

Por cierto, sandisk a 70€?? donde??

Un saludo

Yo tambien me uno a la pregunta sandisk a 70€?(son de 4 gigas?)? donde?? Porque de lo contrario no es un chollo
Andaaa no sabía yo eso de los envios desde china... pues nada.
De todas formas, por 40€ aproximadamente se pueden encontrar las de 4gb chony...
Por cierto, cuales son mejores, las sony pro duo o las high speed?? Es decir, las que tienen color "rojo" o las negras enteras??

No sé si me estoy explicando bien...

Adiosss
yo me compre una tarjeta de memoria 4Gb por navidad por 88 € en Ebay con gastos de envio y todo.Es verdadera y es de la marca Sony.El vendedor no me timo ni nada, y fue muy puntual.

EDITO:Yo me la compraria, pero antes mira en el vendedor si tiene votos positivos y si tiene negativos xk
Pues yo tengo una memory stick de 4gb ebay por 50 euros de UK y formatea bien, pero a la hora de cargar ISO'S la noto mas lenta y tiene parones en el juego, cosa que con la de 2gb original no me pasa.

He oido que se puede reprogramar, alguien sabe algo de esto?? algun link de algun hilo??

Gracias

PD: yo he notado la diferencia en cuanto cargue la primer iso. Parones, pocos pero los tiene.
euskokali escribió:Pues yo tengo una memory stick de 4gb ebay por 50 euros de UK y formatea bien, pero a la hora de cargar ISO'S la noto mas lenta y tiene parones en el juego, cosa que con la de 2gb original no me pasa.

He oido que se puede reprogramar, alguien sabe algo de esto?? algun link de algun hilo??

Gracias

PD: yo he notado la diferencia en cuanto cargue la primer iso. Parones, pocos pero los tiene.

Pues habia un hilo por ahi que hablaba de ello,pero joer no doy con el,

a ver si mañana te lo busco que ya a estas horas empiezo a no ver nada,que tengo los ojos que se me salen de su sitio
Seguramente te refieras a lo de formatear en fat16 no?

En la tuya si funcionara, pero en la que pille yo por ebay yo creo que tiene muchos sectores defectuosos y no me muestr todos los juegos que meto, y eso que yo sepa no tiene solucion :(
yo me compre una a mediados de enero y estoy un poco asustado por que aun no me a llegado, era desde hon kong
Er Juanky escribió:yo me compre una tarjeta de memoria 4Gb por navidad por 88 € en Ebay con gastos de envio y todo.Es verdadera y es de la marca Sony.El vendedor no me timo ni nada, y fue muy puntual.

EDITO:Yo me la compraria, pero antes mira en el vendedor si tiene votos positivos y si tiene negativos xk

Si te ha costado 88 euros te digo yo que tu tarjeta es falsa. Has hecho la prueba del magicgate? Yo creo que no y por eso piensas que es verdadera ya que las originales de sony valen 150 euros.

En cuanto al formateo de las tarjetas falsas ir a este
ola colegas os llevo siguiendo en el foro muxo tiempo y nunka me registre y aora e visto que e cometio un error al no aberlo exo antes xq me e perdio muxas cosas que me ubiese gustado decir y tal.
weno yo tengo una ms de 4gb y me va de lujo pa mi las skandisk son mu buenas no man dao nunka ningun problem.
la primera fue una de 2 gb y me fue bien y la de 4 muxo mejor os digo el sitio donde la compre es en turincondigital lo podeis buscar por internet mas bien es para gente q viva en madrid xq el tio q las vende es de boadilla me costaro 124 € en su tiempo aora nose como estaran pero me salieron mu bien.
un saludo. [chulito]

PD: no es por acer propanganda xq ami no me van a dar ni un duro es solo info x si alguien quiere alguna.
Yo acabo de comprar una tarjeta de 4 gb falsa. Por 49 E. Espero que me salga tan bien como la que tengo actualmente de 2 gb. En ebay por cierto.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Yo acabo de comprar una tarjeta de 4 gb falsa. Por 49 E. Espero que me salga tan bien como la que tengo actualmente de 2 gb. En ebay por cierto.

ByEs [buenazo]

Yo me acabo de pillar una de 4 gb por 41 euros impuestos incluidos. ahora haber si hay suerte y no lo para la aduana
IVO_ escribió:Seguramente te refieras a lo de formatear en fat16 no? ....

Pues no lo se por que solo lo he oido. Debe de ser un reprogramador de Memory stick Falsas, repito, Solo lo he odio, por eso pregunto a bver si alguien sabe algo. Y al que se lo he odio el tambien lo escucho en su curro, asi que falta la confirmacion exacta de lo que se supone que es, pero tengo entendido que es como un flaseador de las tarjetas.

No pretendo difamar nada simplemente pregunto, jejeje...
Pues yo me compre una ebay de 1Gb a uno que tenia 98% de votos positivos y me la vendio como original de SONY (para empezar esto es una estafa ilegal y totalmente denunciable) y era más falsa que falsa y grababa cosas y se borraban solas, borrabas y no se borraban nunca, amos un desastre, y el tia madre mia para que me devolviera el dinero estafao......hasta que no le amenace que le iba a denunciar ebay madre mia me regateaba hasta el ultimo centimo.
Yo por experiencia jamás las volveré a comprar.
euskokali escribió:

Pues no lo se por que solo lo he oido. Debe de ser un reprogramador de Memory stick Falsas, repito, Solo lo he odio, por eso pregunto a bver si alguien sabe algo. Y al que se lo he odio el tambien lo escucho en su curro, asi que falta la confirmacion exacta de lo que se supone que es, pero tengo entendido que es como un flaseador de las tarjetas.

No pretendo difamar nada simplemente pregunto, jejeje...

Lo que tienes que hacer es formatear a fat 16 como bien se ha dicho.En mi mensaje anterior tienes un link
Te puedo asegurar que lo hice y no cambió nada las cosas,fue directa a la basura.
Las sony estan ya a 40€ G.I y la sandisk a 57€ G.I, ambas de 4 Gigas.

Estoy por pillar una osny y me tira mucho la sandisk por la gran velocidad respecto a sony_pirateishon.
Los que funcione bien la tarjeta poned el vendedor y así sabemos dentro de las falsas cuales dan buenos resultados y cuales no. Por ejemplo yo he comprado tarjetas de 1GB (de Sony falsas) a fastmemoryman y tiene una velocidad de escritura muy baja, también he comprado de 2GB a tech_google y en cambio estas dan muy buenos resultados (no llegan al que me da una sandisk gaming de 2GB pero está muy bien).
Saludos [bye]
y donde estan a esos precios?
Hola yo compro habitualmente a expou3321 en ebay

Nunca me han dado problemas y me han dado los mejores precios que he podido encontrar

Tambien hacen buenas ofertas al comprar mas de 20 unidades (como hago yo)

UN saludo
Si pudieras elejir entre una SONY 4G falsa y una Sandisk 4G de ebay con 17€ de diferencia que ahariais¿?

No se que resultados dan unas y otras. (a las falsas me refiero)
sussojac escribió:Hola yo compro habitualmente a expou3321 en ebay

Nunca me han dado problemas y me han dado los mejores precios que he podido encontrar

Tambien hacen buenas ofertas al comprar mas de 20 unidades (como hago yo)

UN saludo

Y cuanto tiempo te ha tardado en llegar cada pedido? Es que hace dos dias compre a expou3321. Ah por cierto te han retenido alguna vez en la aduana?. Es que como comenta en sus ventas que lo manda como regalo(gift) y ademas con precio rebajado supongo yo que para que no lo retengan en la aduana.
Explicame un poco tu experiencia por favor
si le sirve a alguien de guia, a mi me llegó ayer una memory de 4gb k la pedí en ebay sobre el dia 24 mas o menos. ha sido rapida. en total, con gastos de envio, 48 €. al pasar los backups va un pelin lenta, cuando los ejecuto y empiezo a jugar, de momento, parece k va fluida y como si fuera una original de sony o sandisk.

saludos ;)
nose si 4G Mstick sandisk o sony piratillas, alguien con una sandisk diga velocidad de transferencia¿?
Hola, estoy mirando lo de la memory stick en ebay y en algunas pone que son compatibles con ES1 y otras con ES2, no tengo ni idea de q es eso ni cual me vale pra mi psp, si me podeis ayudar....

gracias!!!!!!
white_eloy está baneado por "troll"
pues yo me compre la de todoconsolas.com de 4Gb x 70 euros y no es de sony ni na y va bastante bien.ni se para ni na y tengo tb la de 1GB de sony.

DARK_ALEX te lo debo todo a ti

PSP Value Pack 3.10 OE-A' + MS 1GB + MS 4GB + DBZ Shin Budokai + Montones de ISOS =Diversion Eterna

Xbox 360 flasheada + Saints Row + Lector Flsheado Samgsum + Xbox Live 1 año = Mas Diversion Eterna

Y Las Dos Consolas Juntan Forman El Duo Perfecto=No Me Aburro En Ningun Lado
[Lande] escribió:Si pudieras elejir entre una SONY 4G falsa y una Sandisk 4G de ebay con 17€ de diferencia que ahariais¿?

No se que resultados dan unas y otras. (a las falsas me refiero)

si vas a comprar x Ebay, ambas son falsas x ese precio,tanto la SONY como la Sandisk, asi q gastarse 17 euros más ... nosé tu verás. Yo no por 17 sino x 15 me compro en Ebay una de 2 Gigas SONY falsa con todo en casita,seguro inclui, hay muchos vendedores, yo e comprado en china2008 , mql1011 , greatdeals ... y todo bien.

Si quieres sandisk verdaderas baratas , puedes pujar con greatdeals , son como nuevas , pero no son nuevas realmente. Yo me gané la semana pasada una Sandisk 1 G. origi x 9 eur toodo.

Mola tener una 4GIGAS,pero yo la verdad, prefiero comprar de momento de 2 gigas q son mucho mas baratas y dan menos problemas.

SALUDOS

CALIMABB , creo q a lo q t refieres con ES1 ES2 no es nada , suelen poner iniciales como ES1 , UK , AU ... y se trata a veces del pais o moneda, y a veces de nada o yo k sé. En unas t dice k son para PSP , en otras para camaras sony, en otra para moviles Ericsson . Y esq claro, sirven para cualquiera de esos aparatos cawento
isli escribió:
Y cuanto tiempo te ha tardado en llegar cada pedido? Es que hace dos dias compre a expou3321. Ah por cierto te han retenido alguna vez en la aduana?. Es que como comenta en sus ventas que lo manda como regalo(gift) y ademas con precio rebajado supongo yo que para que no lo retengan en la aduana.
Explicame un poco tu experiencia por favor

Per don por tardar en responder a mi me ha tardado unos 10 dias aprox

EN mi experiencia amplia en ebay hay mucho trepa pero los votos delatan a todo trepa, por encima de un 90% de votos positivos te puedes fiar
¿Alguien me podría pasar un enlace, imagino que por privado, de una tarjeta de 2GB en eBay que recomendéis comprar? Tendría que venir con adaptador.

Gracias ;).
A ver creo que el tema es que no buscais bien por ebay por los privados que em estan llegando

A ver lo primero es hacer una buena busqueda en ebay, para ellos hay que seguir un procedimiento muy simple

1. Abre la pagina de Ebay.es
2. Nos fijamos arriba a la derecha y pinchamos en "Busqueda avanzada"
2. Ponemos lo que queremos encontrar, por ejemplo: Memory Stick
3. En los parametros que nos vienen debajo solo debemos cambiar 2 cosas: quitar la marca de "Buscar en el título y en la descripción " y en el apartado de "Ubicacion" marcaremos la casilla de "Artículos disponibles para" y pondremos nuestro pais
4. Por ultimo demos a "Buscar" abajo del todo

De esta forma nos saldran tooodos los articulos de vendedores que pueden enviar a nuestro pais sean ellos de donde sean. Por experiencia se que enm HongKong y otros paises tienen cosas muuuucho mas baratas pero tambien ojo a los gastos de envio que muchas veces no compensa

Espero que os sirva de ayuda
36 respuestas