[Lande] escribió:Si pudieras elejir entre una SONY 4G falsa y una Sandisk 4G de ebay con 17€ de diferencia que ahariais¿?
No se que resultados dan unas y otras. (a las falsas me refiero)
si vas a comprar x Ebay, ambas son falsas x ese precio,tanto la SONY como la Sandisk, asi q gastarse 17 euros más ... nosé tu verás. Yo no por 17 sino x 15 me compro en Ebay una de 2 Gigas SONY falsa con todo en casita,seguro inclui, hay muchos vendedores, yo e comprado en china2008 , mql1011 , greatdeals ... y todo bien.
Si quieres sandisk verdaderas baratas , puedes pujar con greatdeals , son como nuevas , pero no son nuevas realmente. Yo me gané la semana pasada una Sandisk 1 G. origi x 9 eur toodo.
Mola tener una 4GIGAS,pero yo la verdad, prefiero comprar de momento de 2 gigas q son mucho mas baratas y dan menos problemas.
SALUDOS
CALIMABB , creo q a lo q t refieres con ES1 ES2 no es nada , suelen poner iniciales como ES1 , UK , AU ... y se trata a veces del pais o moneda, y a veces de nada o yo k sé. En unas t dice k son para PSP , en otras para camaras sony, en otra para moviles Ericsson . Y esq claro, sirven para cualquiera de esos aparatos