MS 4Gb jodida por formatear con PC

Pues eso, solo es un aviso ,porque a mi me ha pasado y nadie aun ha podido darme una solucion.

Al formaetar la MS de 4 Gb con el PC,, no se porque se bloqueo el proceso..la cuestion es que a partir de se momento, el PC no reconocia la MS...entre ne la PSP y tampoco.me dice que no hay MS insertada....He buscado por mil sitios y no hay ninguna solucion. ASi que eso... si alguien se queda a mitad de formateo de la MS que sepa que es irrecuperable ....
Parece más un fallo de la memory stick en sí, un fallo físico, que otra cosa. No creo que se deba a haberla formateado con el PC, lo hubieras hecho en la PSP y quizá te hubiera pasado lo mismo.
prueba a formatear con la psp varias veces aunque t de error
asi solucione un problema parecido de un colega con una de 2Gb
prueba a formatear con la psp varias veces aunque t de error

le dice que no hay ms insertada, así que no la puede formatear de nuevo de ninguna manera...
A mi me paso con un pendrive y es por que no le di a desconectar con seguridad.
Que lector de tarjetas tienes interno o externo.
¿Este post tiene que estar en la categoría FIRMWARES Y MODCHIPS?
Lanik79 escribió:¿Este post tiene que estar en la categoría FIRMWARES Y MODCHIPS?

que buena pregunta.... y quieres aprotar algo mas al hilo o te guardas tu solo tu sabiduria..

para el creador del post si te vale yo cuando me pasaba eso con las mmc (me pasaba cada 2/3 con mi ngage) lo que hacia era meterla en la camara digital y me daba formato y si no me hiba con un lector de tarjetas y una adaptador usb-xbox quitarla formato con la xbox y reformatear con el pc

si tienes mas dispositivos que puedan aceptar ms prueba haber si alguno de ellos te da formato
o busca el memory stick formatter de sony (no creo que te valga para mucho pero bueno) haber si te ayuda

saludos
A mi me paso eso mismo kon una SD 2GB.

La estaba formateando desde mi PDA y se me kedo pillada, asi ke solo puede hacerle un soft-reset y kuando lo hice ya la tarjeta no iba en ningun sitio.

Probe en el PC, en la PDA, en mi kamara, en el multilektor de tarjetas.... mierda pa mi :(

La tengo muerta de risa en un kajon :(
Prueba por ejemplo desde Ubuntu, asi puedes editar las particiones internas de la tarjeta :)
Pues me encontre este programita para recuperar MS a ver si te funciona. Suerte!!!

http://fix-damaged-mdb.qarchive.org/reviews.html
Mucgas gracias a todos por vuestras aportaciones. Voy a ver si consigo utilizar el progrma este de recuperar tarjetas, pero me da a mi que tampoco, porque ningun dispositivo la lee... No se a que puede haberse debido el fallo, pero ningun dispositivo las reconoce. La PSP se queda el led de la MS parpadenado, un parpadeo por segundo, y asi eternamente .... probare a ver esto, porque las soluciones se van acabando ...

[oki]

P.D: Con el programa tampoco consigo nada. es para recuperar datos, pero como lo primero que hace es buscar los dispositivos o discos duros portatiles, y desde un principio el PC no reconoce la atrajeta, pues el programa ni siquiera te da la opcion de ejecutarlo..... esto es un pozo sin fondo .... :(
BlackMad escribió:Prueba por ejemplo desde Ubuntu, asi puedes editar las particiones internas de la tarjeta :)

Prueba...
A mi me paso con una CF de la camara, un dia la encendi y se quedo pillada, al parecer es que se quedo sin pilas. Cambie las pilas, la volvi a encender y la CF murió para siempre. Despues de andar buscando y buscando solo encontre programas para recuperar datos. Eso sucede cuando se queda jodido el sector de arranque debido a un fallo de energía,y se jode algun fichero o simplemente tu tarjeta venia con fecha de caducidad bastante adelantada, ya sabes algun chino que se despisto en la cadena de montaje(es lo que saque claro de algunos foros profesionales de fotografia que lei) , la unica solucion es meterla en una camara, si la camara te dice que nada, tira de la garantia, y sino tendras un bonito recuerdo en el cajón como yo (no pude cambiarla pq perdi el ticket).
Salu2.
vas al mediamarkt (u cualquier otro) con con la psp y la tarjeta rota, compras una y te vas a tu coche, 5 minutos vuelves con la camara y la tarejta rota con la caja recien abierta de la nueva (la nueva la guardas bien en el coche para que no pase ninguna tonteria), entonces le cuelas la rota y te vas a tu casa con dos tarjetas de 4gb y habiendote gastao una pasta.

alegrate por lo menos tienes 8 gigas tio, 8 gigas!!!!!! dios :D:D:D

Ale y llevar cuidado con la puta mierda de lectores de tarjetas que venden ultimamente, yo os recomiendo comprar uno de marca (y que valga mas de 8€), sin ir mas lejos yo tengo uno de casi 30 napos... pero alla vosotros.

salu2

P.D. Si hace falta vas al malecon a poner el ojete para financiar el proyecto... juas juas
13 respuestas