MS 4GB libres, y no ahi espacio para una partida de 400 kb??

Hola a todos...

Esto que me esta pasando es muy raro... me explico:

Tengo el juego de Tony Hawk's underground 2 remix... y tengo una Memory stick de 4 GB modelo MSX-M4GN... recien comprada, tome la PSP y le di formato...

Mi PSP es (era) virgen al momento de formatear la memoria, tenia el firmware 2.71... el caso es que cuando me pongo a jugar el juego, me manda un mensaje de error diciendo que no tengo espacio libre en la memoria para guardar partidas y tal... WTF!!!???. Pense "debe ser un bug del fimware, el 2.71 ya es muy viejo XD".

Despues de inumerables intentos de que el juego detectara espacio libre en la tarjeta recien formateada, me canso, y decido hacer un downgrade a la version 1.50, para despues actualizar al fimware 3.40 OE-A del gran dark_alex... xD.

Bien, pues todo perfecto. Instale el firmware 3.40 OE-A sin problemas... y pienso: "bug solucionado con la tarjeta"... inserto el UMD, vuelvo a formatear la memoria: TOMALA!!!, EN LA BOCA!!!!, "no ahi espacio insuficiente en la MS para guardar... blah... blah... blah"..

algun alma que pueda guiarme?... que esta pasando?.
Mira que exista: x:\PSP\SAVEDATA, que aunque supongo que existirá porque has formateado desde la PSP, no está de más mirarlo, y bueno, si es la tarjeta no es de las originales podría dar fallos así...

Prueba a formatearla desde PC y luego PSP, a ver que tal :P
es falsa la memory stick verdad? o generica,

prueba a formatearla en fat16 desde el pc y si aun sigue sin funcionar la devuelves donde la has comprado,

saludos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
esto pertenece a los juegos?
Bueno gente... los chinos demuestran una vez mas que tienen mano larga y no tienen limites. Me han alcanzado a mi, con los pantalones abajo, y me han clavao una jodida tarjeta copia :-O

Esta tarjeta definitivamente no es genuina. Aunque tiene la pinta de ser genuina desde el empaque. Que pena.

Bueno, la cosa es que cuando la conecto al pc atravez de la PSP, y quiero formatear desde windows, solo me aparece la opcion de formatear en FAT32.

Y cuando la conecto con el lector de tarjetas que trae integrado mi PC, ni siquiera me da la opcion de formatear con algun sistema de archivos.

Claro que en cualquiera de los 2 casos, siempre puedo utilizar la linea de comandos y formatear con el sistema de archivos FAT16... haciendo esto, y probando con todas las sugerencias que me han dado... nada, sigue sin funcionar.

lo que si me extraña mucho, es que flashee mi consola y puse el firmware 3.40 OE-A ... todo sin problemas.

pues nada, a regresar esta tarjeta... o me dan una genuina, o me regresan mi dinero. [uzi]

Las memorias "copia" son tan malas? joer...

Saludos.
muchas gracias por tu sugerencia lokolo... en un momento pruebo como dices...

pero traigo noticias mas raras XDDD...

Weno, la curiosidad me ha ganado, y un amigo me presto un backup del GTA, lo puso en la memory stick... y jalar, resulta que con el backup si puedo guardar partidas... WTF!!!???...

PUES SI señores, el GTA guardo su partida... despues, agarre el UMD del tony hawk, y voila!!!!, tambien graba!!!!... WTF!!!???

supongo que el GTA creo en la MS algunos archivos que el tony hawk necesitaba XD... en fin..

Pero esto no quita que yo estoy descontento con la tarjeta. Con todo y envio me costo alrededor de 50 euros XD...

Pero vamos a ver, cuando le doy a informacion de la tarjeta, me sale MagicGate: desconocido. Con esto se sabe sin lugar a dudas que no es original?...

Saludos. y gracias por la ayuda.

Saludos.
lokolo escribió:Boton derecho en el icono de Mi Pc, selecciona Administrar...
En la ventana que te aparezca en la zona izquierda sino recuerdo mal debe de aparecerte Administracion de discos, selecciona la Memory stick (3,71GB de tamaño aprox.), dale con el boton derecho y selecciona Formatear... y simplemente haz un formateo completo con la opcion de FAT(que es la FAT16)
Luego sigue los pasos y sino descambiala por otra, o bien pide el dinero y comprate(supongo que pagando mas) una original.

Saludos.

Gracias a esos pasos logre formatear la tarjeta... trabajando desde el lector de tarjetas integrado en mi portatil... y otra vez, muy raro que solo me deja formatear en FAT... no me da ninguna otra opcion.

Esto esta muy raro. [looco] ... conectado atravez de la PSP y conectada atravez de lector, la tarjeta se comporta diferente.

Una ultima pregunta lokolo. Si la tarjeta funciona bien. Crees que vale la pena regresarla?... puedo conseguir una original por poco menos de 60 euros.

Pero ya no me importaria que la MS fuese original, si no existen muchas desventajas frente al original, pues me la quedo, no?...no me quiero molestar con envios, mails, llamadas, esperas...

Saludos.
Vamos a ver, da igual que la memory stick sea copia u original, hay juegos como el virtua tennis que no reconocen espacio para guardar la partida en targetas tan grandes la solución es muy, pero que muy facil. LLENAR LA TARGETA! y ya esta con 3,5 gb no podia guardar partida per o fue meter unas canciones y listo ya se puede guardar
13 respuestas