MS 4GB, PSPs con down, leyendas urbanas?

Buenas noches,
Vereís, he estado leyendo varias hipótesis q se están dando en referencia a la PSP y las MS 4Gb.

He leído q:

- Todas las MS 4GB falsas chinas, funcionan perfectamente en móviles, cámaras, etc pero la PSP no las pilla.

- Las auténticas MS 4GB de SONY, no dan problemas en 2.81 pero SÍ dan problemas en PSP q se le haya hecho el downgrade Oooh

- Las MS 4GB Gaming, tb pueden dar problemas a PSPs con down.

P.D.: Alguien con PSP "downgradada" y posterior 2.71 SE con MS 4GB y q le funcione?
O, os funcionan a todos, todos los modelos de 4Gb a la perfección y se trata todo de leyendas urbanas? [+risas]
Bueno... pos son eso... leyendas urbanas... hay de todo, y depende de cada tarjeta...

Yo, son PSP 2.01 pasada a 1.5 y MS 4GB Sandisk Gaming y funcionando 100%
Pues ami debes en cuando la psp no me quiere agarrar la MS despues que se la quito y se la vuelvo a insertar, pero yo pienso que ya es problema de hardware.

Mi MS es sandisk de 4 GB y mi psp es una original 1.5 ahora con 2.71 se.

Saludos
yo tengo sandisk de 4GB y la semana pasada estaba con 1.5 y perfecto. Desde esta semana estoy con 2.71 SE-B' y sigue tirando igual de bien... así ke me huele a leyenda urbanaaa
Yo tengo MS 4GB Sandisk Gaming y me funcionaba perfecto con la1.5 y ahora estoy con 2.71 SE-B' y va genial, ningun problema, tambien te digo que es original yo por lo que he leido dan problemas con las piratas...

Salu2
Yo tengo una MS Sony original de 4GB, mi PSP era una 1.52 de cuando salió en España, y la tarjeta funciona a las mil maravillas, ni un problema, la usé para pasar a la 2.71SE-B' y funciona todo estupendamente.

Saludos.
Leyendoos me quedo más tranquilo pero leyendo este hilo de gsmspain...se ve q algunas sí q es verdad q no van

http://www.gsmspain.com/foros/h481560_Compra-Venta-Otros_Memory-Stick-Pro-Duo-4GB-High-Speed-Sony.html
6 respuestas