MS 4GB SANDISK en MALAGA ???

Pues, estoy HASTA LOS $·&·%/ de comprar MS SONY que luego son FALSAS ¡¡¡¡ ya llevo 3 MS ¡¡¡¡¡¡

Me parece increible, asi que paso de comprar de la MARCA SONY y estoy buscando SANDISK de 4GB, pero no encuentro en Malaga.

Alguien sabe donde puedo comprarlas ?? si es a buen precio y es una ULTRA II ... MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [angelito] [angelito]
A ver si posteamos donde corresponde, que ya eres veterano en EOL... :-|
pues en malaga capital, no tengo ni idea.... yo te puedo decir que en Estepona en DIVERTIENDA he comprado 2 memory sticks de sandisk 2 GB y las dos verdaderas y me van de lujo....

No se mira en su pagina web a ver si encuentras una en la capital.

Salu2!!!
app informatica, solo que no son sandisk, son sony, xo son originales, sale a 45 € la de 4 gb. como repito, NO son falsas, SON reales

en malaga, app esta pasado el corte ingles
En esa APP de Malaga compre yo una Sony de 2gb falsa, pero las de 4gb no las probe. Si se lo dices al tio, te dejara probarla alli mismo antes de que la compres.

Siguiendo esa misma calle hacia la izquierda (es decir, al contrario que calle Marmoles) hay una tienda de PCOnline donde compre una Lexar de 2gb, pero no se como estaran las de 4gb.

Y si no, pues ya sabes, ya que estas por la zona vas al Corte Ingles a te claven un poco xD .
En GAME tenian ... pero al final, en la misma APP le habian llegado MS 4GB SANDISK ¡¡¡¡¡¡ la he probado y .... DIOS MIO ¡¡¡ ni un fallo, todos los juegos funcionan y se cargan MUCHO MAS RAPIDO .... que la anterior MS SONY " OFICIAL - FALSA " ..... [fumeta]

PD: Ni se os ocurra pillar una MS SONY, pues muy SUPUESTAMENTE OFICIAL que sea, la mia tenia hasta el logotipo metalizado que cambia de color con la luz, sus manuales, todo EXACTAMENTE IGUAL que una supuesta sony, pero no ....

Pillaros una SANDISK, mas rapidas que las SONY y nadie se molesta en piratearlas, luego teneis un 99% de que sean buenas.... [sati]
Desmond escribió:En GAME tenian ... pero al final, en la misma APP le habian llegado MS 4GB SANDISK ¡¡¡¡¡¡ la he probado y .... DIOS MIO ¡¡¡ ni un fallo, todos los juegos funcionan y se cargan MUCHO MAS RAPIDO .... que la anterior MS SONY " OFICIAL - FALSA " ..... [fumeta]

PD: Ni se os ocurra pillar una MS SONY, pues muy SUPUESTAMENTE OFICIAL que sea, la mia tenia hasta el logotipo metalizado que cambia de color con la luz, sus manuales, todo EXACTAMENTE IGUAL que una supuesta sony, pero no ....

Pillaros una SANDISK, mas rapidas que las SONY y nadie se molesta en piratearlas, luego teneis un 99% de que sean buenas.... [sati]

Cuanto te ha costado esa sandisk?
Siento decirte ke las Sandisk, estan siendo pirateadas igual ke las sony

Salu2
Pues mi SANDISK es ORIGINAL ..... MAGIC GATE Disponible y 100% de ISOS FUNCIONANDO ¡¡¡¡¡¡¡ y muchiiiiiiisimo mas rapido que la "SONY" anterior .... [fumando]

En fin .... yo de vosotros, me pillaba SANDISK .... y pasaba de SONY ..... [ginyo]
El mejor sitio es pc-online, y en malaga tambien hay, son sandisk y vedaderas y no cuestan mucho. Yo tengo una y me va de lujo.
Desmond escribió:Pues mi SANDISK es ORIGINAL ..... MAGIC GATE Disponible y 100% de ISOS FUNCIONANDO ¡¡¡¡¡¡¡ y muchiiiiiiisimo mas rapido que la "SONY" anterior .... [fumando]

En fin .... yo de vosotros, me pillaba SANDISK .... y pasaba de SONY ..... [ginyo]

+1000000.

Las Memory Stick´s de Sony para mi NO EXISTEN.

Sandisk POWA [qmparto].

Saludos.
Y cuanto os han kostao?
11 respuestas