ms 4gb sandisk?

nada pues eso si alguien la provado en la psp y que tal va es que paso de ponerme el bulto de datel y e visto esta en una de las web que se publicitan aqui y mira haber que os parece
No las he probado, pero me parecen caras de cojones. ¿Te compensa?
Te parece caro 159.95 € comparandola con la de 2 Gb que vale 120 €?

¿Te compensa ahora?
A mi tanto la de 2gb como la de 4gb me parecen carísimas xD

Y las de 1gb SD por 28 euros...

Joder, si es que por 120 euros con gastos incluidos nos podriamos traer una nds lite de estados unidos cuando salga...
Pues yo me he pillado 2 de 2 Gb en Ebay por 90 € las dos con portes incluidos....
No serán las "originales"
ArriDJ escribió:No serán las "originales"

¿¿??

Tienen 2 Gb de capacidad comprobado pq las he llenado a tope ;)
Te agradecería que si tienen alguna seña distintiva las originales me lo indiques y te lo confirmo... La caja donde viene, la serigrafia de la tarjeta y los papeles tienen toda la pinta de ser buenos... pero claro eso tb se puede copiar....

La cuestion entonces es que me he comprado 2 MS marca la cabra de 2 Gb cada una por 90€ en total... y funcionan de PM hasta ahora...
ArriDJ escribió:Te parece caro 159.95 € comparandola con la de 2 Gb que vale 120 €?

Hombre comparada con la mía de 2GB, 87€ envío incluido:

http://www.ilevante.com/product_info.php/cPath/51_52/products_id/148

Pues sí.
por 157 euros si me compensa, aunque he logrado que un amigote me las sacara por 99 euros la sandisk de 4 gb, por cierto una gozada por que creia que seria algo mas lenta que las de un 1gb y 2 gb que tengo y todo lo contrario
Taorn escribió:

¿¿??

Tienen 2 Gb de capacidad comprobado pq las he llenado a tope ;)
Te agradecería que si tienen alguna seña distintiva las originales me lo indiques y te lo confirmo... La caja donde viene, la serigrafia de la tarjeta y los papeles tienen toda la pinta de ser buenos... pero claro eso tb se puede copiar....

La cuestion entonces es que me he comprado 2 MS marca la cabra de 2 Gb cada una por 90€ en total... y funcionan de PM hasta ahora...

En lugar de pedir señas coge el Mtest y le haces un test de velocidad comparándola con la velocidad que tocaria.

Salu2!
Donde las as comprado tio la de 4GB?

nakuada escribió:por 157 euros si me compensa, aunque he logrado que un amigote me las sacara por 99 euros la sandisk de 4 gb, por cierto una gozada por que creia que seria algo mas lenta que las de un 1gb y 2 gb que tengo y todo lo contrario
aclapes escribió:
En lugar de pedir señas coge el Mtest y le haces un test de velocidad comparándola con la velocidad que tocaria.

Salu2!

Perdona mi ignorancia [agggtt] pero desconocia esta aplicación...

Asi lo haré. Supongo que las velocidades de lectura que se indican en este post son las de memorias originales a tomar como referencia, ¿no?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=504183

Gracias por el aviso.
zagro escribió:Donde las as comprado tio la de 4GB?

ya lo he dicho me la a sacado un amigo, la procedencia no la se, su pongo que del distribiudor ya que tiene una tienda
nakuada escribió:
ya lo he dicho me la a sacado un amigo, la procedencia no la se, su pongo que del distribiudor ya que tiene una tienda

Queremos un amigo como el tuyo.
Me pido uno estas navidades xD

¿La tienda es física o digital?

Salu2!
eso mismo dime cual e tu amigo ke estoy interesado en una ande tiene la tienda?
juass es tienda fisica, siento decepcionaros pero es un precio exclusivo jejeje precio venta al publico lo tiene 3 euros mas caro de divineo, siento la decepcion pero el que pone los precios es el no yo ;-)
no pasa nada pero eske divineo no las tiene aun si me dises el telefono lo llamo a ver si me la puede mandar da igua k sea 3€ mas caro
aclapes escribió:

Salu2!

Pues una vez probado con esa appz me sale unos resultados muy raros...

Las velocidades de lectura son las mismas que se indican en el post de la velocidad 10 mb/s... pero las de escritura son como un 10% de las que se indican.... para escritura de 32 Mb

En fin lo importante al final es la velocidad de lectura, ¿no?
17 respuestas