nada pues eso si alguien la provado en la psp y que tal va es que paso de ponerme el bulto de datel y e visto esta en una de las web que se publicitan aqui y mira haber que os parece
Tienen 2 Gb de capacidad comprobado pq las he llenado a tope
Te agradecería que si tienen alguna seña distintiva las originales me lo indiques y te lo confirmo... La caja donde viene, la serigrafia de la tarjeta y los papeles tienen toda la pinta de ser buenos... pero claro eso tb se puede copiar....
La cuestion entonces es que me he comprado 2 MS marca la cabra de 2 Gb cada una por 90€ en total... y funcionan de PM hasta ahora...
eoliTH
MegaAdicto!!!
2.499 mensajes desde abr 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 11/05/2006 - 12:54:10 por eoliTH.
por 157 euros si me compensa, aunque he logrado que un amigote me las sacara por 99 euros la sandisk de 4 gb, por cierto una gozada por que creia que seria algo mas lenta que las de un 1gb y 2 gb que tengo y todo lo contrario
aclapes
Gurren~
1.628 mensajes desde ene 2006 en Aalborg (Dinamarca)
Tienen 2 Gb de capacidad comprobado pq las he llenado a tope Te agradecería que si tienen alguna seña distintiva las originales me lo indiques y te lo confirmo... La caja donde viene, la serigrafia de la tarjeta y los papeles tienen toda la pinta de ser buenos... pero claro eso tb se puede copiar....
La cuestion entonces es que me he comprado 2 MS marca la cabra de 2 Gb cada una por 90€ en total... y funcionan de PM hasta ahora...
En lugar de pedir señas coge el Mtest y le haces un test de velocidad comparándola con la velocidad que tocaria.
nakuada escribió:por 157 euros si me compensa, aunque he logrado que un amigote me las sacara por 99 euros la sandisk de 4 gb, por cierto una gozada por que creia que seria algo mas lenta que las de un 1gb y 2 gb que tengo y todo lo contrario
juass es tienda fisica, siento decepcionaros pero es un precio exclusivo jejeje precio venta al publico lo tiene 3 euros mas caro de divineo, siento la decepcion pero el que pone los precios es el no yo
aclapes escribió: En lugar de pedir señas coge el Mtest y le haces un test de velocidad comparándola con la velocidad que tocaria.
Salu2!
Pues una vez probado con esa appz me sale unos resultados muy raros...
Las velocidades de lectura son las mismas que se indican en el post de la velocidad 10 mb/s... pero las de escritura son como un 10% de las que se indican.... para escritura de 32 Mb
En fin lo importante al final es la velocidad de lectura, ¿no?