MS 4GB sony no va

hola a tod@s, una amiga fue a canarias y me trajo dos ms de 4gb (en teoria de sony) vamos como las de verdad, mi problema es ke no me carga mas de dos juegos, claro siempre ke no pasen de 1,5 gb, por el poco tiempo ke tengo y lo ke he visto, hay problemas con ellas, solo preguuntar si hay algun hilo o alguien sabe algo de como se puede solucionar el problema, gracias por adelantado a todos,,,,,,, he buscado y me vuelvo loco sin encontrar nada, os veo mañana y espero ke con alguna alegria, salu2
¿Qué quieres decir, que el tercer juego que metes no te carga o que no te caben más de dos?

Si es lo primero puede que tengan sectores dañados al final...
hola melonkid, a veces lo carga, aparece el icono del juego pero despues no va, se keda todo en negro, si borro alguno y vuelvo a cargarle ese mismo funciona, no se si me explico, en tanto no pasen los juegos de aprox. 1.5 gb van todos, pero al pasar de ese tamaño nada de nada, y... si es de los sectores tiene arreglo porque piensa que de 4gb solo uso 1.5gb y me ocurre con las dos tarjetas, gracias y un saludo.
Intenta formatear en FAT16 desde el PC a ver si se arregla.

Botón derecho sobre Mi PC, eliges Administrar, ahí Administrador de discos y seleccionas la Memory Stick. Elige formatear en FAT, que es lo mismo que FAT16, a ver si así tus problemas se solucionan.
hice el formateo fat16 y sigo igual, no hay manera solo carga dos juegos, no mas, incluso sin llegar a 1.5 gb vaya m......, esto es una puttation. gracias melonkid , si sabes algo te lo agradezco
A ver haz lo siguiente:
Formatea la ms en la psp.
Luego copia todos los archivos (los ocultos también) en una carpeta de tu disco duro.
Después formateala como te ha dicho Melonkid, administrar, FAT normal (que es el FAT16)
Cuando acabes de formatear, copia todo lo que tenias en el disco duro, es decir, deja la targeta como si la huvieras formateado en la psp, archivos ocultos inclusive.
Después copia las isos en la carpeta ISO y prueba y nos comentas!
No te compliques. Seguro que le puedes meter más de dos juegos si en total no sobrepasan los 1,5GB.
En ese caso es que la memory es falsa. No tiene más de 1,5GB de capacidad, por mucho que te diga que en realidad tiene 4GB.
Un amigo mio tiene una falsa de 4gb y le marca alrededor 3,5 gb disponibles, lo he visto yo asique no tiene por que marcar 1,5gb por muy falsa que sea.
ando mu liao de curro, en cuanto pueda lo pruebo, gracias a tod@s, de todas maneras lo k es raro es ke me reconozca los 4gb es decir.... si le meto mas de dos juegos, hice la prueba, de 400mb entre los dos, ya no me deja meter mas, pero si me dice ke hay 3 y pico libres, bueno eso ke ya mirare salu2
mira a ver si es falsa, creo que se mira en memory, triángulo, propiedades, y tiene que poner que es compatible con magic gate.
otra cosa, el formateo en fat16 lo tengo ke hacer en una unidad ke no sea la psp, verdad, osea en un lector de tarjetas por ejemplo, gracias a tod@s
edito de nuevo, ya formatee desde una unidad lectora, le cargue una iso de 1.7 gb y me da un error (80020148) y otra cosa mas, en lo de la ms me pone desconocida en magic gate, gracias de nuevo talueguito
tengo una tarjeta de 4gb y he llegado a cargar 6 isos en ella, pero si meto alguna de mas de 1,5gb no me la reconoce sin embargo si la dejo sola si. Esto porque puede ser? por cierto no veo lo de si la tarjeta es compatible, yo me meto en memory, informacion, y me dice el espacio utilizado y el disponible, pero ni rasto de si es compatible con magic gate.

Lo estoy mirando bien?
Me pasa lo mismo con una de 8Gb
si con las de 4gb hay problemas, la de 8 será más falsa k un billete de 30€. no os compliqueis, ya k aunque no sea verdadera puede tener 4GB, y van bien, como la k yo tengo. La que da fallo con la imagen de 1,7gb, si esa imagen va bien en otro sitio, es k la tarjeta no tiene tanta capacidad (marca como 4gb, pero en realidad es de menos) ya que me pasó con la anterior k tuve de 4GB, k en realidad tenía sólo 2gb utiles
13 respuestas