Ms 4gb

La memoria de 4 GB es compatible con el firmware 2.71 SE B´´ o no??
Por supuesto, xq no iba a ir? [idea]
012345 escribió:Por supuesto, xq no iba a ir? [idea]

Porque oí algo de que en la 1.50 no iva...
P.D.: Existen MS 4GB sin eso de la bateria, me explico la targetita sola como en 1 gb, 2gb...
Una cosa es el disco duro de 4 gigas de la psp, y la otra es la memory stick de 4 gigas ( igual que las de 2 o 1 giga)

Yo tengo una de 4 y va de lujo

un saludo
Yo he tenido todos los SE (A, B, B', B'' y ahora C) y funciona sin problemas, los únicos fallos que he tenido son que el IrShell solo me reconoce hasta 2 GB de espacio libre, y el navegador de la 2.71, si tengo más de 2GB libres y le digo de bajarme un archivo, me dice que no tengo espacio (solo me pasó una vez).

Salu2
Pyronhell escribió:Yo he tenido todos los SE (A, B, B', B'' y ahora C) y funciona sin problemas, los únicos fallos que he tenido son que el IrShell solo me reconoce hasta 2 GB de espacio libre, y el navegador de la 2.71, si tengo más de 2GB libres y le digo de bajarme un archivo, me dice que no tengo espacio (solo me pasó una vez).

Salu2

+1
xD
aH por cierto cuanto vale la memory stick?¿
Me imagino que te refieres de 4gb, pues por internet si las compras de 2ª mano pero son nuevas, alrededor de los 100€ y en una tienda alrededor de los 140€

sl2
eso de que las ms de gb no funcionan en 1.5 es verdad?
yo tengo una de 4gb y si funciona en 1.5 pero no va muy fina,da errores de saves dañados,cuando cargas una iso y la borras, n se borra del todo etc no va al 100% supongo q con el 2.71 se b ira algo mejor pero creo q ira al 100% con el fw 2.80 o 2.81 pero n me lo juego.
aibosony escribió:yo tengo una de 4gb y si funciona en 1.5 pero no va muy fina,da errores de saves dañados,cuando cargas una iso y la borras, n se borra del todo etc no va al 100% supongo q con el 2.71 se b ira algo mejor pero creo q ira al 100% con el fw 2.80 o 2.81 pero n me lo juego.

Lo de que al borrar una iso no la borre del todo puede ser problema mas de windows que de la tarjeta de memoria ya que si la borras simplemente dandole a suprimir puede que te cree una papelera en esa unidad y hasta que no vacies la papelera en realidad no ha borrado nada o que al borrar hayas desconectado la psp antes de que acabara de borrarlo. Windows a tarjetas de memoria y demás copia con retardo, es decir que si metes o quitas algo aunque la barra de progreso te diga que ya ha acabado en realidad sigue copiando/borrando en segundo plano, tienes que usar lo de quitar dispositivos de almacenamiento y esperar a que el te diga que es seguro retirar el hardware o puede que solo copiase/borrase a medias
10 respuestas