Ms 4gb

Buenas tardes elotrolanos
Bueno na mas q decir q esta pagina es la lexe :D, na lo mio es nada ma q m opineis de una MS de 4gb comprada en ebaypor 40€ q os parece?
Contestar :D, si podeis jeje
Yo me compre la semana pasada una sandisk de 4GB original en PCbox (67€). La velocidad de escritura es buena, pero la de lectura es un poco cacas. Comparada con mi otra sandisk rapidGX la verdad es que cualquier grafica qu haya visto se queda muy muy atrás, la velocidad xa meter cosas es impresionante.

Así que si no t importa soltar pasta vete a una sandisk gaming original, si estás más justo de dinero, las piratas son un poco lotería: te pueden ir igual que una original o te pueden ir mal.

P.D: Esto va en general, no en scene
yo pillé una por ese precio, una copia muy buena (el vendedor dijo que no podía asegurarme si lo era o no pero que si me daba problemas me la cambiaba), y aparte de que al pasarle cosas es bastante más lenta que otra de 2gb original que tengo... va perfecto.

La duda que me queda es que si las memorias falsas pueden ir jodiendo el lector de tarjetas de la PSP
Y puede joder la lente de la psp?
aver si m comprao una q m va a cagar la psp xD
¿La lente?. ¿Qué tiene que ver la lente con una MS? xD.

Es como si dijeses: ¿Seme puede joder el lector de CDRom si le cambio el disco duro a mi pc?.

Sin ofender eh o_o
Me has quitado las palabras de la boca OOOOO
jejeje, yo gané hace una semana una puja de una de 4 gb y me salió a 30 pavos con gastos incluidos, a ver si me llega de una vez...
yo me pillaria una sandisk gaming en nosolochips 50 euros! y la ultra 2 60
esq yo e dicxo lo de lalente xq lei por ai q la jode y claro q m kede O_o jejej weno entonces na y trankil qno ofendeis xD ami las critikas m la traen floja jejeje yo solo kiero q mayuden y si puedo ayudar pues mejor q mejor y de camino conocer gente q m pudieesen ayudar y todo eso
gracias amigos xauuu;)
Yo tengo una pregunta..cuando hablamos de velocidad de las MS, y se recomiendan las mas rapidas, ¿Eso es para escribir en ellas?..es decir, yo la quiero solo para ver o bien videos musicales o alguna pelicula, ¿Es el detalle de la velocidad imporante para esto?...

Un saludo y gracias.
WAKAWAKA escribió:Yo tengo una pregunta..cuando hablamos de velocidad de las MS, y se recomiendan las mas rapidas, ¿Eso es para escribir en ellas?..es decir, yo la quiero solo para ver o bien videos musicales o alguna pelicula, ¿Es el detalle de la velocidad imporante para esto?...

Un saludo y gracias.

Wenas,klaro es importante tanto la lectura como escritura.
Porque si le quieres meter un video a la ms es escritura y si lo kieres ver en la psp es lectura por eso es importante k sean rapidas las dos cosas.
Ademas si la tuya es de 4 gb parak te vaya mas rapido formateala en fat16 desde windows.
Salu2
Ok yo eso lo suponia, pero mi pregunta es....

¿Para ver una peli, es necesario que sea lo mas rapida posible?

o por el contrario en el caso de una peli no tiene mucho que ver, imagino que en los juegos si, pero en los videos ¿?.

Saludos y gracias.
annn vale, weno para las pelis no ace falta tener la cpu al maximo, es solo con los juegos,para k no te relenticen, en una peli o en musica puedes poner la cpu al minimo k no te va a relentizar nada y asin ahorras mas bateria.
Salu2
12 respuestas