Ms 8 gb

a ver si me podeis ayudar, para cuando tendremos la memory stikc de 8 gb? y si sera compatible con la psp pporque no se donde lei que la psp solo soportaba hasta 4 a ver si alguien me peude dar mas datos porfavor

gracias
alexvalencia escribió:a ver si me podeis ayudar, para cuando tendremos la memory stikc de 8 gb? y si sera compatible con la psp pporque no se donde lei que la psp solo soportaba hasta 4 a ver si alguien me peude dar mas datos porfavor

gracias

Una Ms de 8 GB cuando salgan(que supongo que lo harán) deben de estar intocables de precio. Costarán mas que una consola nueva.
Respecto a si la PSP lo aceptará o no, pues tengo mis dudas, ya que el sistema de archivos es FAT32, y este sistemas no acepta archivos de mas de 4 GB. Pero claro estamos hablando de una partición completa, no de un archivo único. Lo que puede ser esque la PSP, por limitaciones de placa, no admita mas de 4Gb. Eso pasaba en ordenadores, que no admitian HDD de mas de X gigas si la placa no lo admitia.
A ver si alguien que lo tenga mas claro que yo te contesta.
en teoria si se podria sacar porke el limite del sistema fat 32 normalmente esta creo que en 32 Gb, que es lo maximo que deja formatear el windowz en un HD con este sistema.

otra cosa es el tamaño maximo de los ficheros que como dicen aqui encima es de 4 Gb, pero con eso puedes meter casi un DVDfull en ISO y contando con que los UMD son de 1,6 habra de sobra...

el que la psp admita tantos gigas es cuestion del firmware, lo que le quieran dejar los japos locos estos de sony.
Hasta 2.8 la psp solo acepta MS de hasta 4GB, la "mejora" del firmware 2.81 es la compatibilidad con MS de mas de 4GB, es decir, las de 8GB.

Puesto que no hay ninguna a la venta es una actualizacion bastante estupida, casi tanto como la 2.82 que no lleva nada nuevo.

Las MS de 8GB tardaran un poco en salir, hace algo mas de un año que se vienen comentando, pero todavia no estan a la vista. Con una MS de 4GB de momento ya hay bastante, ningun UMD ocupa mas de 1,8GB, ya que es su tamaño maximo.
3 respuestas