MS 8GB SONY ¿barata o falsa?

He pedido recientemente una ms de 8gb de SONY por 135e. en una pagina del estilo de las que se anuncian en eol y quisiera saber si me van a dar gato por liebre o no. Pone SONY 100% original, ¿creéis que puede ser falsa?

Si alguien ha acomprado alguna ms de 8gb que diga sus experiencias. Gracias.
Hoy en dia es más facil encontrar una falsa que una original, incluso en sitios comerciales con nombre y fama.
No te fies un pelo, yo iria a grandes superficies y de garantia.
Hasta que no te llegue, no creo que puedas saber si te han timado
Yo solo se que en le web sw soñy si la compras online son 300 euros, casi a mirad de precio... no sabria que decir, si que sony les ha dejado las tarjetas mas baratas a ellos o que es un timo
En el peor de los casos, si es falsa ¿puedo descambiarla? ¿Qué características delatan a las falsas? ¿Qué problemas hay con las falsas, almacenan menos de lo que dicen, no van....?
Si lo compras en internet olvidate de devolver nada...
Si donde la has comprado pone 100%original de sony y luego es falsa, pide que te la devuelvan.

De todos modos, hace tiempo vi por ahi ms de 8 gb por 140€ originales.
Tanto en la portada de la web como en las especificaciones del producto pone oficial y 100% oficial de SONY. Por ello me animé. Supongo como está el tema de las ms se habrán encargado de comprobar que las que venden son oficiales para evitar quejas. En la pagina web de Sony están agotadas y llegaron a estar por 159e. al poco de ponerlas ahora valen 200e. pero repito no hay stock.

Vuelvo a repetir que ¿cómo se sabe si es falsa o no y en caso de que lo fuera me valdría para almacenar contenido aunque no sea hasta 8gb.?

¿Alguién ha comprado alguna ms de 8gb por ese precio en alguna página similar? ¿Le va bien?

Diría la web pero no estoy seguro de que se pueda hacer.
Viperino escribió:Tanto en la portada de la web como en las especificaciones del producto pone oficial y 100% oficial de SONY. Por ello me animé. Supongo como está el tema de las ms se habrán encargado de comprobar que las que venden son oficiales para evitar quejas. En la pagina web de Sony están agotadas y llegaron a estar por 159e. al poco de ponerlas ahora valen 200e. pero repito no hay stock.

Vuelvo a repetir que ¿cómo se sabe si es falsa o no y en caso de que lo fuera me valdría para almacenar contenido aunque no sea hasta 8gb.?

¿Alguién ha comprado alguna ms de 8gb por ese precio en alguna página similar? ¿Le va bien?

Diría la web pero no estoy seguro de que se pueda hacer.

creo que checando el magicgate te puedes asegurar si es compatible es original , si es desconocido es "chony", tambien prueba a atiborrar los 8 gb, para ver si te da la capacidad real, 1 saludo [oki]
en EOL ya se explica como comprobar si es falsa o no, usa la busqueda, y en el caso de que sea falsa, en principio solo lo notaras en velocidad de escritura, es decir, cuando pases las Isos a la tarjeta. Es posible que la carga de algunos juegos sea algo mas lenta, pero nada apreciable; aunq se han dado casos de memorias falsas que no tienen la capacidad que anuncian.

Saludos
en la tienda playstation-center la tienen a 159€ con portes incluido y es tienda oficial.
Como viene con portes incluido yo creo que esta bien de precio y ademas te aseguras de es la oficial.
Hombre, si es falsa es cara, ya que las falsas se pueden consegui facilmente a 100€ o incluso algo menos...
Pues por todo lo oido me inclino a pensar que es original. El precio cuadra y por todos lados pone que es original. Ya veré que pasa cuando me llegue. Tampoco creo q tenga problemas en reclamar si no es lo q he comprado. Y en el peor de los casos siempre se le puede dar salida perdiendo algo de dinero, que se le va a hacer.

También yo soy algo neurótico con estas cosas, y seguramente todo esté ok. saludos y gracias.

PD: si alguien tiene experiencia con estas s de 8gb y pude poner algo q me sirva vde ayuda se lo agradeceré. Lo dicho gracias, por mi ya estoy enterado asike si los moderadores estiman oportuno borrar el hilo que lo hagan, por mi no hay problema.
Si te costo 135 € mas te vale que sea original [jaja] [jaja] [jaja]
el precio es normal, no es caro ni barato, andan de 120 a 140 euros las de 8 gigas.

por ese precio lo mas seguro es que sea original, si te han dao una falsa a 135 euros es para matarlos..

por cierto, que tardaremos en ver MS de 16 gigas? [sonrisa] que sobrada...

a lo tonto acabaran metiendo mas gigas en una tarjeta de estas que en un bluray
Pues acbo de mirar la política de devoluciones y asi el producto tiene algún fallo te lo cambian o devuelven el dinero en los 7 primero días (fuera de ese plazo no). Además dan la garantía que da Sony y tienen tienda física en madrid y viene como localizarla. Nose creo q no tendré problema.

PD: Si los moderadores quieren cerrar el hilo que lo hagan, creo q ya tengo las dudas resueltas.
Mi pregunta al aire, es cuando bajaran las de 8gb originales?, porque ahora mismo es mas barato comprar varias de 4gb que una de 8gb.

como lo veis los expertos en memorias????
DAVIZINHOX escribió:Mi pregunta al aire, es cuando bajaran las de 8gb originales?, porque ahora mismo es mas barato comprar varias de 4gb que una de 8gb.

como lo veis los expertos en memorias????

cuando salgan las de 16.. esto siempre ha ido asi, si te compras lo ultimo es lo mas caro.

con las microsd pasa igual, es mas barato comprar dos de dos gigas que una de 4
Si, ¿pero cual es la diferencia entre comprar 2 de 4 gigas o una de 8?. Las de 4 gigas andan en torno a los 60 euros..... no se si por esa diferencia de precio merece la pena andar trasteando con 2 tarjetas.
Lit escribió:Si, ¿pero cual es la diferencia entre comprar 2 de 4 gigas o una de 8?. Las de 4 gigas andan en torno a los 60 euros..... no se si por esa diferencia de precio merece la pena andar trasteando con 2 tarjetas.

evidentemente es absurdo andar con dos tarjetas por 20 euros de diferencia, supongo que lo comentaria como algo curioso.

lo logico es que saliera mas caro comprar dos de 4 que una de 8 y no es asi..

siempre es mas caro comprar dos pequeños que uno grande, pero no en este caso
Yo realmente, me pillaría 2 de 4gb (y sandisk :P) ya q la de 8gb (y encima $ony) debe ser very lenta!!!

PD: tngo una d 4gb y no la lleno, no se paq tanto espacio...
Por lo que he estado mirando durante estos dias, habia visto que las de 4gb originales (sandisk o sony) estaban a 50 euros.
Las de 8gb estaban a 150 euros.
obviamene la diferencia es importante.
hablo de o bien tiendas fisicas (madrid) o intenter con gastos y toda la historia.

De todas formas si decis que esta la de 8gb por 120euros decir dodne que puede ser util.

un saludo
-DAVIZINHO-
21 respuestas