ms 8gigas de sony en psp fat

bueno pues tengo un problema me he pillado una ms 8 gigas de sony, tengo una psp fat con cf 3.90 m33-2 y no me detecta la ms.ayuda por favor.
pues me temo que son de las falsas que no te detecta la psp pero que sin embargo si la pones en un lector de tarjetas en el pc si que te la lee......

seguramente las comprao en ebay o alguien por internet y no es oficial...

lo siento
ke va es original y comprada en mediamarkt.la meto y le doy a encender la psp y nada , sin embargo meto la de un giga y se enciende.
y en el pc te la reconoce???
yo creo que es falsa.....aunque la venda en mediamarket.....porque suele ser el comportamiento de las falsas....pero vamos vete al mediamarkt y que te la cambien....
lapollarecord escribió:si

Pues formatela desde el ordenador y haber si te la reconoce luego la psp, si sigue sin reconocertela bajate este programilla que te suele arreglar los pendrive y tarjetas HDD Low Level Format Tool

Ya nos contaras, suerte
Pues yo no me lo pensaba, yo la devolvia, puede estar defectuosa, y si la arrelgas y se te estropea cuando ya este sin garantia?? [uzi] , yo la cambiaria. saludos
intetado con el programita este con una 8g que tengo que tambien me pasa lo mismo y nada....me lo coge la psp una vez de 100 , cuando pilla el juego se cuelga...ect

lo suyo devolverla

por cierto cuanto te costo en el mediamarkt y de que mediamarkt estamos hablando
pacotaco escribió:que programilla??

si, es el mismo que he puesto yo. Pero tu lo as puesto con el linck, yo no lo encontraba...
10 respuestas