MS abandona la fabricación del pad clásico. El controller S pasaría ser el standard

Lo dicho, personalmente me parece estupendo, mejora lo único criticable del pad de Xbox actual, un tamaño 2XXL y una disposición de botones (negro y blanco) bastante terrible. El nuevo es un 33% más pequeño y con una disposición de botones como Dios manda. Dentro de unos meses se supone que la única forma de encontrar el "duke controller" (como llaman los yankis al grande) será comprándolo por separado.

Link

A partir del 15 de Octubre todas las consolas americanas se venderán con el controller S, y supongo que las europeas también en cuanto se termine el stock.
Hola Al foro.

Yo prefiero conectar el DualShock comprando el adaptador por 15€. ya que creo que la cruzeta del sontroller S es igual de mala que la del mandako.

Saludos al foro
Mat
cruzeta del sontroller S es igual de mala que la del mandako.

joder, yo encuentro la cruzeta del mando de la xbox una de las mejores que he tocado. Las de la dreamcast si que eran malas, y las de la play... para hacer una diagonal te destrozas los dedos, con estas jugando al street fighter sale todo a la primera, a mi me parecen la ostia.
Pues para mi el mando grande es la ostia, la verdad es que me va genial. Tampoco he probado el controller s pero dudo que me guste mas que el grande, aunke todo sera cuestion de probarlo [fumeta]
Melkor^ yo me comprare el dia que salgan a españa los controler S uno, si kieres pillarte un mando te envio el que me vino con la consola y me compro 2 controler S jejejeje

Por 40€ claro.... xD
joer, yo ya tengo 4 controllers tipicos. dos en azul metalizado y 2 en gris metalizado [jaja][jaja] y me van de muerte, y eso que tengo las manos pequeñas.
jorrrr,por fin,el mando de xbox me parece un pestazo,y mas aun cuando me he acostumbrado al de la Gamecube,que me parece mil veces mejor. Estoy deseando tener el controller S en mis manos...
A ver cuando sacan un arcade stick para aporrearlo a gusto. [fies]
Cuando salga el controller S su precio será de 39.95€.
¿Por qué esperar? .En Madrid, Dreamgames te lo vende ya mismo por 40€.

Consultad el banner de dreamgames a la izquierda de la web...

Saludos
Mat
Las de la dreamcast si que eran malas, y las de la play... para hacer una diagonal te destrozas los dedos,

seagal, seguro qeu has jugado a alguno de lucha 2d con estas consolas???? seguro???? Por que ambos el de psx y , sobre todo ( en cuanto te haces, en un primer momento te parece odioso) el de dc( me he viciado como un enano a los kof de dc). Es qeu eso me recuerda a unos amigos, cuando yo tenia la psx y ellos la saturn, y no habian probado la play, y viendo el diseño del d-pad digital de psx , y ver que era una cruz, pensaban y afirmaban qeu tenia que ser malo para las diagonales, por que no era como una circunferencia con todas las direcciones. Me parece que realmente no has jugado demasiado con esos pads.
por cierto, yo sigo super contento con el pad clasico. Los gatillos me gustan mas.
pues yo tengo ke probar ese controler-s tan bueno. Haber si llega pa ka y me lo pillo, pero la verdad ke a mi el grandote me gusta mucho
sobre el adaptador ese para poner el pad de ps2 a la x-box. tiene todas las opciones? me refiero a que si tambien vibra, y los botones se quedan tambien como analogicos o como digitales?

Saludos.
El controller S, es extraordinario, yo paso olimpicamente del grande, es que no tienen ni punto de comparación, me alegro de que MS tome esta iniciativa, es un punto más para el bien de Xbox :) es el mando que tendria que haber venido desde que salió la consola, mas vale tarde que nunca, muy bien :D
Pue sno se nose, el mando grande me gusta tal y como es.

Quizas lo mejor del Controller-S sea el pad direccional, bastante mejor que el actual, pero vamos, me gustaria catar cuan pequeño es el nuevo pad, que ami por ejemplo el dualshock no me hace ni puñetera gracia
El mejor mando de todos no es ni de Dream, ni psx. Era el de Snes :P

Salu2.- [beer]
Bueno supongo qeu al menos un controller s habrá que comprarse. en fin.
Lo que mas odio de la cruceta o rueda de un pad es que sea super sensible, me refiero por ejemplo a la mayoria de los de PC como el Gravis Game Pad (parecido al de psx pero en blanco), que tiras para adelante y muchas veces estas haciendo diagonal abajo-adelante, con lo cual me exaspera, los de xbox pasa lo mismo? Yo no tengo xbox aun pero caera este mes o el siguiente segun la oferta, y pienso por ahora que el mejor es el de dual shock a falta de probar el de xbox (el controller-S).

Gracias.
HexDump.
pues mira, algo de eso igual si que me ha pasado andando en menus y demas. Pues podria ser, si. hostia lo voy a probar, que si no lo llego a leer ni me habria percatado.
seagal, seguro qeu has jugado a alguno de lucha 2d con estas consolas????

estos son mis mandos de DC, descansando despues de dos años de juegos de naves, street fighteres y capcones vs snks...

Imagen

y sigo manteniendo que sus cruzetas ( las de los originales, porque las de los third party que tengo te cagas, se quedan encalladas ) son de lo peor, y para que te salga bien algo aqui te puedes morir.

De la play puede que sea lo que dices, solo juego en casa de los colegas, y no me hago a su forma, puede que no este acostumbrao, solo eso.

y ahora me voy, hala.
Creo que se vuelve a demostrar que Microsoft hace lo que sea necesario para que su consola venda mas y guste a mas publico. Personalmente tengo ganas de pillarme un Controller-S en cuanto salga a la venta en Europa y viciarme jugando a dobles! [ginyo]
la cruzeta del controler s es mejor que la original en cambio los gatillos a mi me gustan los del original mas duros y en definitiva mejor para los juegos de coches...
hablando de crucetas...la del mando de la Cube para mi gusta es mala .pequeña y dura...no quiero pensar lo que puede sufrir en un juego de lucha 2-D clasico.
y al dualshock es ungran mando pero para mi gusto le faltan los gatillos ...para mi imprescindibles despues de jugar con el mando de la dreamcast.

y entre el controler s y el oficial (el grande)... si te vas a comprar un segundo mando porque no comprarte un mando oficial bueno y distinto al que ya tienes- ¿es que acaso tenemos cuatro brazos para jugar con dos mandos a la vez.?
si yo me compraria la xbox y de serie me vendria el controler s como segundo mando me haria con el grande.

yo por ejemplo para jugar al HALO prefiero el grande que note los gatillos cuando disparo el fusil...y para al que estoy jugando ahora el el Silent hill2 uso el controler S pesa menos es mas relajado pra los sustos que me da el juego [oki]
Sin duda el grande para los FPS, y botones que no tengas que usar muchos los del medio. Es que encaja en la mano a la perfeccion.

Y el S para peleas, y juegos de trucos como Tony Hawk etc.

Lo bueno es tener dos de cada uno.
A mi el "grande" me parece bastante bueno, al principio para los juegos de lucha me parecia malucho pero ahora me manejo de vicio, el tamaño me parece perfecto y los botones regular, prefiero una forma mas de "cruz" para los botones principales y el negro/blanco estan mal colocados... los gatillos son muy utiles ademas ya estaba acostumbrado a los de DC :)
Escrito originalmente por _Seagal_

y sigo manteniendo que sus cruzetas ( las de los originales, porque las de los third party que tengo te cagasy ahora me voy, hala.

Pues chico de todos los colegas que teniamos dreamcast( hechale un club de unos 12) qeu eramos todos jugadores de lucha 2d, enmenos de dos semanas adorabamos la cruzeta del de dc. Era realmente buena para el buffering, y exquisita para los especiales. Espero no haberte ofendido conmi comentario, ya sabeis que todo lo que digo es en tono jocoso. Pero de verdad qeu no te gusta la cruceta de dc?? Es que realmente me parece inposible....
24 respuestas