MS acepta la derrota antes del E3 XD

la cagó o no...

A mi su manera de hacer no me pareció mala... yo prefiero que me enseñen algo y me parezca solo bueno a que me mientas descaradamente y creermelo como un tonto...
Eso si, a eso se le llamo perder el E3 ante una Ps3 que era una caja y a casi dos años de su salida... aunque Sony dijo que a un año (otra mentira a sabiendas primavera 2006 [carcajad] )

Cada cual interpreta las cosas como le parece...
Sí, se puede interpretar así. Y ciertamente, no creo que Sony tuviera intención alguna de sacar PS3 en primavera de este año. A mi juicio fue una jugadita para retrasar una posible compra de Xbox360 por los usuarios, algo judicioso y comercialmente entendible pero bastante rastrero.
El club de la comedia deberia fichar a este hombre... pintaria mas ahi que en Microsoft [pos eso]
Esto ya es el remate...lo siento por mi 360,pero tras esto ya no quiero saber nada de la consola...le iba a dar una oportunidad en este E3 y no venderla si tenia sorpresas...pero un carajo de goma,la voy a vende y con el dinero que pille pa la ps3 en seco.Que como siempre tiene el mejor catalogo...
Saludos

pd:manda cojones leer esto...
[qmparto] [qmparto]

Como se puede decir tanta burradas, me extraña en serio que siga en ese puesto, la verdad gracias a el ya nos estamos riendo antes de que el E3 empieze
puede que el evento no sea visto por todos, pero seguramente si se presenta algo importante saldra en muchos diarios y eso si tiene difusion.
unknown_18 escribió:Esto ya es el remate...lo siento por mi 360,pero tras esto ya no quiero saber nada de la consola...le iba a dar una oportunidad en este E3 y no venderla si tenia sorpresas...pero un carajo de goma,la voy a vende y con el dinero que pille pa la ps3 en seco.Que como siempre tiene el mejor catalogo...
Saludos

WoW ! q sabio post [qmparto]
unknown_18 escribió:Esto ya es el remate...lo siento por mi 360,pero tras esto ya no quiero saber nada de la consola...le iba a dar una oportunidad en este E3 y no venderla si tenia sorpresas...pero un carajo de goma,la voy a vende y con el dinero que pille pa la ps3 en seco.Que como siempre tiene el mejor catalogo...
Saludos

¿Tu tienes una Xbox 360? Si, hombre, y mis huevos treintaytres.

Y si de verdad la tienes, deberías estar descargando demos y videos del bazar en lugar de lloriquear porque un directivo de Microsoft haya soltado una parida. La de desertores que tendría que haber en Sony por Kutaragi y ya ves...

En fin,
"manda cojones leer esto..."
raday escribió:Sobre el hilo: Lo de este hombre es clínico, es malo de narices.. me pregunto que le veran para dejarlo en un cargo así.

Yo creo que debe cobrar poco... [qmparto]
Buah por mi mejor si se va al carajo la 360 por las declaraciones del notas este... la bajarían de precio y como no van a tardar en crackearla y meterle linux, me pillo 10 o 12 y me monto un cluster beowoulf para render que ni pixar.

Yo pensaba que la gente que decia que iba a ser mejor la ps3 que la xbox360, que va a tener mas catalogo de juegos y tal era subnormal por hablar sin saber lo que va a pasar, pero este es retrasado profundo al aceptar una derrota antes ni siquiera de haber salido la ps3 . [agggtt]

En fin, yo seguiré jugando con mi aes y mi dreamcast y dejaré esta batalla de super pcs a quien se quiera gastar sus nominas [buenazo]

Un saludo.
Moore está cagado, al final vuelve a ganar el E3 ... XD
Maxtorete escribió:Moore está cagado, al final vuelve a ganar el E3 ... XD

[tadoramo]

Pues como saquen cuatro imágenes guapas de GoW, Halo 3 y FM2, que Moore se de por jodido [qmparto]

Y si ya anuncian bajada de precio... 360 serála nueva DC sin remedio [qmparto][qmparto][qmparto]
depende ke suelten mañana puede que termine en Sony y todo¡¡¡ X-D X-D X-D X-D
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Despues de la conferencia de Sony, aún pueden ganar :Ð , tal vez lo dijeron para consolarlos a ellos
no se... GoW,N3,Blue dragon,Lost Odyssey ,Forza 2,halo 3, EM, yo creo k MS puede hacer un buen E3 y ademas kien ssabe si veremos un ninja gaiden 2 [reojillo]
Jur...

Parece que al final, a lo tonto, a lo tonto, es MS quien esta poniendo la cara morada a los otros dos... Quien lo diria hace dos dias...
GTA4 exclusivo para la 360. Fecha 16 de octubre. Megaowned. Se han puesto la piel de cordero estos de MS. Y Alan Wae publicado por Microsoft. Vaya telita.

12:38: Clip shows sun setting on town, Alan Wake running around darkness. Moore confirms game will be published by Microsoft, exclusively for Windows and Xbox 360. Bill Gates takes stage! He's here to present future of gaming!
El Live está petadísimo con todos los videos que están colgandod el E3. Nunca lo hubiera dicho, menuda sorpresa, MS está llevando a cabo quizás la más completa conferencia.
Menuda derrota, que juegazos!No me quiero ni imaginar que juegos sacaria si se declarase ganadora xD
Menuda patada en los cojones de Nintendo y Microsoft a Sony, eh!

Mañana titular en LA VANGUARDIA: "Bill Gates acaba con el mito Playstation" [sati]

PD: Lo de GTA 4 ha sido el owned por excelencia, ya saben los casuals sonyers qué consola deben comprarse a partir de ahora.
si si, me rio yo ahora de este hilo, y yo soy sony confesao pero, vamos que menudo petardazo ha dao XBOX360, en cuanto cobre me la compro el mes ke viene. Ale, foros de x360 va un perla weno pallá XD
De donde sacais que el GTA4 es exclusivo de X360¿?

No os hypeeis...

http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/

Lo que han dicho en la conferencia es que tendrá CONTENIDOS exclusivos via Live. Que no es lo mismo que el juego vaya a ser exclusivo... que a va ser que no como podeis ver en la misma página de rockstar.

"Grand Theft Auto IV will be simultaneously available for the PlayStation(R)3 and Xbox 360(TM)"
Preston4u escribió:si si, me rio yo ahora de este hilo, y yo soy sony confesao pero, vamos que menudo petardazo ha dao XBOX360, en cuanto cobre me la compro el mes ke viene. Ale, foros de x360 va un perla weno pallá XD

Bienvenido seas tu y tus importaciones de material exotico.

12:54: I get the official Rockstar Games announcement of Grand Theft Auto IV in my e-mail--it says that the game will be release simultaneously on Xbox 360 and PS3. Moore said it was coming to 360 first. What the...?

xDDD

Esta nota es para darse de topes... Ya no beban mierda, jeje

P.D.
Solo chequen el titulo del tema XD que ingenio, pero que habilidad jeje
the_master escribió:“This idea that you must win E3 is fine but the majority of consumers want to see more substance. It lasts for a few weeks and that’s it. Winning E3 is overrated; I won it at Sega in 1999 and 2000 with Dreamcast and see where that got me.”

"SERIOUS BUSINESS"
http://www.gamesradar.com/us//images/mb//GamesRadar/us/Other/Photos/People/Peter%20Moore/Peter%20Moore%20Photo%202--screenshot_large.jpg

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=98880

XD que bueno

Recuerden que el 90% de lo circula en la red de redes es falso.

P.D.

Recuerden que el 90% de lo circula en la red de redes es falso.

P.D.
Esta nota es para darse de topes… Ya no beban mierda, jeje Recuerden que el 90% de lo circula en la red de redes es falso.

P.D.
Solo chequen el titulo de tema XD que ingenio, pero que habilidad jeje
Esta nota que? Esque no me ha quedado muy claro...
77 respuestas
1, 2