Vale que esto es algo que un profesional del nivel de Moore (me refiero al nivel de su cargo, no al de sus aptitudes) nunca puede soltar así de alegre.
Pero en una cosa estoy de acuerdo: el E3 esta sobrevalorado.
Por lo que voy viendo en los últimos años, el E3 es márketing puro y duro; una competición para ver quién la tiene más grande, que luego tiene una puesta en práctica muy poco clara.
Si yo fuese al E3 como profesional, me preocuparía más de llevar unos powerpoints rimbombantes llenos de promesas, y videos o prototipos del producto que no tengan por qué ajustarse a la realidad. Al final, el balance entre el hype creado y la posterior y progresiva decepción es siempre positivo.
Pero cambiando de tercio, como sea verdad que MS no tiene nada que enseñar en este E3, no sé qué va a ser de ellos. La jugada del lanzamiento prematuro les ha salido redonda, porque parece que no van a contar, a priori, con desventajas tecnológicas; pero como no aprovechen ese movimiento para tomar una posición sólida con 360 Sony les comerá la tostada fácilmente con un par de secuelas de sagas en el lanzamiento de PS3. Y lo tendrían merecido.
La única incógnita que guarda para mí este E3 es comprobar si Wii albergará juegos "serios", o si la supuesta revolución se quedará en curiosidades puntuales para echar 20 minutos.