MS acepta la derrota antes del E3 XD

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
n an interview with Games Radar, Moore said Microsoft has a bigger message than its competitors do.

Quote:
With his bravest face firmly fixed during his whole online interview, Moore remained bullish but without revealing exactly what his company would have to show in LA, saying, “The important thing is that we have a strong message… it’s the other guys’ turn to put up or shut up.

“This idea that you must win E3 is fine but the majority of consumers want to see more substance. It lasts for a few weeks and that’s it. Winning E3 is overrated; I won it at Sega in 1999 and 2000 with Dreamcast and see where that got me.”

"SERIOUS BUSINESS"
http://www.gamesradar.com/us//images/mb//GamesRadar/us/Other/Photos/People/Peter%20Moore/Peter%20Moore%20Photo%202--screenshot_large.jpg

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=98880

XD que bueno
I won it at Sega in 1999 and 2000 with Dreamcast and see where that got me.

[qmparto]
hmmm no veo parecido entre que acepte la derrota a que diga que ganar el e3 esta bien, pero dura 2 semanas, esta sobrevalorado, la gente quiere ver mnas sustancia. Dice que lo ganó con DC en 2 ocasiones y mirad a lo que le llevó.
Me lo parece a mi, o se ha hecho caquita?Joder que mal rollo....Cuando un bocachancla va de modesto, solo hay dos posibilidades...o que van a dar la campanada...o que van a dar mucha pena...Y yo a priori, si he de elegir, segun mi propio feeling, es que puede dar mucha pena.
radeonxt escribió:hmmm no veo parecido entre que acepte la derrota a que diga que ganar el e3 esta bien, pero dura 2 semanas, esta sobrevalorado,

Pues me parece algo bien clarito...Se está poniendo la venda antes de la herida...O es una estrategia, o tiene "ps3itis"...
Que bueno el hilo de GAF:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[qmparto][qmparto]
the_master escribió:Que bueno el hilo de GAF:

[qmparto][qmparto]

[qmparto][qmparto] x 2745
filetefrito escribió:Me lo parece a mi, o se ha hecho caquita?Joder que mal rollo....Cuando un bocachancla va de modesto, solo hay dos posibilidades...o que van a dar la campanada...o que van a dar mucha pena...Y yo a priori, si he de elegir, segun mi propio feeling, es que puede dar mucha pena.

Pues me parece algo bien clarito...Se está poniendo la venda antes de la herida...O es una estrategia, o tiene "ps3itis"...

Filete ahi que ser optimista,vamos a pensar que es una estrategia [angelito]
Supongo que sera estrategia pura y dura, una empresa de tal dimension no puede dar esa desconfianza. Eso si bajan sus expectativas para si son sobrepasadas decir lo bien que le fue.
the_master escribió:Que bueno el hilo de GAF:
[...]

[qmparto][qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de seguir así me hechan del curro
Peter Moore escribió:Winning E3 is overrated; I won it at Sega in 1999 and 2000 with Dreamcast and see where that got me
Dios mio... ¿como no echan a este tio YA? la madre que le parió, es la frase más perdedora que he leido en los últimos tiempos. Este hombre es un incapaz absoluto. Alguien de MS debería tomar medidas inmediatas.

Y después en la votación por incapacidad para el trabajo va casi empatado con KK... para mear y no echar gota.

Un saludo
Microsoft desde halo 2 que me defraudo... [mad]
Dios que me paaaaaaaaaaaaartoooooooooooo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Diós estos de GAF son unos craks, no paro de reirme [qmparto] x10
Pedrito Moore escribió:"I won it at Sega in 1999 and 2000 with Dreamcast and see where that got me."
La traduccion libre seria.

"En 2000 y 2001 me la metieron doblada y sin vaselina, pero este año ya no me va a doler porque ya tengo holgura." [qmparto]
Juas!! ¿Puedo cambiar mi voto en la encuesta del más inepto y poner a este tío? La madre que lo parió.

Microsoft debería sacar declaraciones como en Los Simpson: "Este hombre no nos representa" xDDD

saludos
maesebit escribió: La traduccion libre seria.

"En 2000 y 2001 me la metieron doblada y sin vaselina, pero este año ya no me va a doler porque ya tengo holgura." [qmparto]

Muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]
LOLazo no se le puede llamar de otra forma [666]
Joder cuanto Sonyer sin nada a lo ke jugar..........
Chukill escribió:Joder cuanto Sonyer sin nada a lo ke jugar..........
claro.. si alguien se rie de declaraciones estupidas es un sonyer ¬_¬
Sobre el hilo: Lo de este hombre es clínico, es malo de narices.. me pregunto que le veran para dejarlo en un cargo así.

Quien y como será el protagonista del E3 se vera cuando termine. N y Ps3 tienen todos los números.
En el caso de M$ haria lo mismo que Sony el E3 del año pasado, es decir, si no tienes nada que enseñar, haz unos cuantos videos impresionantes, y luego dices que es lo que esperas conseguir...

XD XD XD XD XD XD XD

a no, que lo que mola es:

[qmparto] X 1000000
Entre este manguan y el anuncio nuevo de X360 que parece de Sony, le están poniendo en bandeja la vaselina a Sony [sati]
Chukill escribió:Joder cuanto Sonyer sin nada a lo ke jugar...
Dí que si, que Peter Morre lo ha bordao.

Lo que hay que leer... la tuya de momento es la aportación más fanática del hilo. Mira por donde te conviertes en lo que denuncias.

edit: The master, Diskun, maesebit, filetefrito, etc... sois unos apestosos sonyers [ginyo]

Un saludo
Chester escribió: Dí que si, que Peter Morre lo ha bordao.

Lo que hay que leer... la tuya de momento es la aportación más fanática del hilo. Mira por donde te conviertes en lo que denuncias.

Un saludo

Shhhh, deja al pobre chaval tranquilo, que ha llamao sonyer a diskunXD No podemos perder a alguien con tanto potencial humorístico en el foroXD.
Quiero creer que detrás de esas sorprendentes frases hay algún tipo de estrategia.. pero de verdad, no he conseguido dar con ella. De tanto repetir la palabra "loser" algún lector se pegará un tiro :P

Espero que Microsoft se ponga las pilas y me sorprenda en este E3, pero siempre que veo la cara de Pit me cuesta imaginarmelo :/
Soy el tito billy y largo a este rapido por hacer unas declaraciones asi
Ciertamente, es que los fans de MS de este foro son bastante fuleros. Miralos, a las primeras de cambio que se tuerce la cosa, y ya estan negando a su maestro cual Judas. [+risas]

Creo que MS necesita reforzar la campaña de fidelizacion por estos lares, que aun queda gente que se rie de ellos cuando dicen una bobada. XD

Chester escribió:edit: The master, Diskun, maesebit, filetefrito, etc... sois unos apestosos sonyers
Ya me lo han llamado en dos hilos seguidos, y hacia ya unos meses que nadie me lo decia. Lo echaba de menos. XD

ElChabaldelPC escribió:Soy el tito billy y largo a este rapido por hacer unas declaraciones asi
Depende. Si sabes que te vas a llevar el E3 de calle, o que te van a dar sopas con honda, no.

Quiza este, o despistando, o preparando el terreno para lo que se le viene encima. (diria que lo segundo) XD
Chester escribió: Dí que si, que Peter Morre lo ha bordao.

edit: The master, Diskun, maesebit, filetefrito, etc... sois unos apestosos sonyers [ginyo]

Un saludo
Nah, yo en realidad soy nintendero XD
Lo de éste tio es increíble. Me estoy replanteando muchas cosas XD
maesebit escribió:
Quiza este, o despistando, o preparando el terreno para lo que se le viene encima. (diria que lo segundo) XD

si es lo primero no, pero si es lo segundo si le echaria, una empresa tiene que dar una imagen y no puede aceptar la derrota sin q llegue el evento
No lo entendeis, MS quiere seguir una estategia parecida a la de Nintendo, vereis:
Nintendo llama a su consola Wii, un nombre escandaloso, que tanto si te gusta como si no, dá que hablar.
MS, contrata este hombre, que con estas escandalosas declaraciones, hace la funcion del nombre Wii.

si, parece que los de MS no han acabado de entender bién la estrategia
Pero no solo eso. Es que está casi diciendo que estar en MS es estar en "el culo del mundo de las consolas" cuando dice que "gané con Sega en el 99 y 00 y mirar a donde me llevó eso". Yo sé que eso NO es lo que quería decir pero es lo que se puede interpretar.

Un tio con su cargo debería tener más en cuenta la fuerza de las palabras. Es un inepto. Y pienso que contra más tarden en darle la patada peor va a ser para la 360.
Vaya telita telota telote y lo q me ya ni se me ocurre [tomaaa]

Pero como un tio como Moore siempre tiene q soltar estas cosas, pq a mi sinceramente lo que me transmite es " no te compres la 360 INSENSATO que la cosa la tenemos pero q muy jodia [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] x 10.00000.....000000.00000 "

Ms espabila que esta generacion pisa fuerte y aun no has sacado bazas como para decir mirar lo q tengo y vosotros no.

Un saludo y espero q esto no sea ya una derrota prematura pero x lo q dicen desde dentro..... [buuuaaaa]
increible lo de este personaje por dios q risas
Yo creo que ha sido el resultado del esfuerzo conjunto de Sony y Nintendo por colar una persona en MS.

Este hombre es como el -1 para el Hype y la publicidad. En vez de multiplicarlo lo vuelve negativo XD

Un saludo
Chester escribió:Pero no solo eso. Es que está casi diciendo que estar en MS es estar en "el culo del mundo de las consolas" cuando dice que "gané con Sega en el 99 y 00 y mirar a donde me ha llevado eso".
Hombre, tampoco hay que pasarse con el pobre hombre. En eso claramente hacia referencia a la pifia de DC. Hay que ser muy retorcido para buscar otra interpretacion. :p
Vale que esto es algo que un profesional del nivel de Moore (me refiero al nivel de su cargo, no al de sus aptitudes) nunca puede soltar así de alegre.

Pero en una cosa estoy de acuerdo: el E3 esta sobrevalorado.

Por lo que voy viendo en los últimos años, el E3 es márketing puro y duro; una competición para ver quién la tiene más grande, que luego tiene una puesta en práctica muy poco clara.

Si yo fuese al E3 como profesional, me preocuparía más de llevar unos powerpoints rimbombantes llenos de promesas, y videos o prototipos del producto que no tengan por qué ajustarse a la realidad. Al final, el balance entre el hype creado y la posterior y progresiva decepción es siempre positivo.

Pero cambiando de tercio, como sea verdad que MS no tiene nada que enseñar en este E3, no sé qué va a ser de ellos. La jugada del lanzamiento prematuro les ha salido redonda, porque parece que no van a contar, a priori, con desventajas tecnológicas; pero como no aprovechen ese movimiento para tomar una posición sólida con 360 Sony les comerá la tostada fácilmente con un par de secuelas de sagas en el lanzamiento de PS3. Y lo tendrían merecido.

La única incógnita que guarda para mí este E3 es comprobar si Wii albergará juegos "serios", o si la supuesta revolución se quedará en curiosidades puntuales para echar 20 minutos.
menos mal qe aun me compro consolas por sus juegos. Y no por sus directivos...
Sorprende que este tipo, siendo quien es, diga esas cosas.

Será que como las dos nuevas están por verse en el E3 y de la 360 habrá en comparación (supongo y por pura lógica) mucho menos por ver, dice estas cosas para luego poder decir "¿ves? ya lo decía yo, nos hemos comido los mocos en el E3"XD.

Mencionar a la Dreamcast debería ser algo tabú:P

Me uno al sentir popular, más ponerse las pilas MS!!! [reojillo]
maesebit escribió:En eso claramente hacia referencia a la pifia de DC. Hay que ser muy retorcido para buscar otra interpretacion

Si, ya sé que hace referencia a DC . Pero no creo que haya que ser retorcido para llevar la frase solo un paso más lejos. "A pesar de ganar el E3 con DC nos fuimos a la mierda y terminé en MS" cuando dice "ya veis a donde me llevó eso".

Como he dicho alguien con su cargo debería saber manejar estas dobles interpretaciones y no dejar lugar a dudas. EMO.

Por no decir que no me parece muy inteligente recordar a estas alturas, a las puertas de un E3, que él era la cabeza visible de una DC que se fué a pique.

Un saludo
MisC0 escribió:Yo creo que ha sido el resultado del esfuerzo conjunto de Sony y Nintendo por colar una persona en MS.

Este hombre es como el -1 para el Hype y la publicidad. En vez de multiplicarlo lo vuelve negativo XD
Imagen

XD
Pero si no tienen nada nuevo que mostrar, es lógico que no sean los ganadores. No hay el hype que hay sobre las otras dos consolas, ya que todos podemos saber +/- con qué vienen. Eso no justifica que nos burlemos de Microsoft.

Claro que no sería la primera cosa injustificada que hago en mi vida [poraki]
maesebit escribió: Imagen

XD

XDXDXDXD

Un saludo

P.D.: ¿Saldrá alguien de MS más cualificado (con menos de dos carajillos en el cuerpo) a matizar esto? Espero que sí.
Como es posible que gente como esta tenga los sueldos que tiene y los cargos que tienen actualmente.... es que decir que el E3 está sobrevalorado (sea verdad o no, eso es algo que tiene que guardarse en su interior y ya esta) no tiene precio...

Diskun, la frase de los simpsons más apropiada para un comunicado de microsoft creo que es "El Señor Ballmer se ha vuelto loco por consumir el enemigo natural de la barra de manzana, la malvada barra de durazno, que no tiene los nutrientes necesarios para dar el hype necesario durante el evento"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

por dios que se esta kieta la gente con el photoshop que llevo un dia de reirme que ya no puedo mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Moore es dios, y la 360 es su profeta... [tadoramo]

Que panzada a reirme... XD
Declaraciones de "Piter Pan" :

a falta de pan, buenas son galletas. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Este año logicamente no sera de MS ya tuvo su oportunidad el año pasado me sabe muy mal pq me parece que todo lo que vamos a ver ya lo sabemos... este año ocupara todo el E3 ps3 y WII me jode pero es asi... y eso que tengo 360 :D
Cuando MS la cagó fué el año pasado, la cagó estrepitosamente.
Ese era el E3 de su consola, el anterior a la salida de la 336...
Y Se dejó comer por Sony con sus CGs, que triste...

Ahora a tomarlo con humor: Peeter more: "El autentico objetibo de todo buén ganador es conseguir una espectacular derrota"
bartews3 está baneado por "Clones"
Si microsoft pretende que confie en su consola, que quite a este hombre de ese puesto. En serio, es que si ellos mismos ya van de derrotistas ¿Cómo pretenden infundir confianza al consumidor?

Por Buda, que alguien calle a este tío.
77 respuestas
1, 2